Los abortistas apelan a la mujer para pedir leyes que matan a miles de niñas

¿Es feminismo matar a 616.000 niñas al amparo de las leyes abortistas en España?

Ayer un centenar de personas se manifestaron en Madrid para oponerse a la reforma de la Ley del Aborto anunciada por el gobierno. Los abortistas recurrieron a sus ya conocidas y penosas consignas para justificar la matanza de los miembros más débiles de nuestra sociedad (curiosa idea del progreso y de los derechos humanos la que demuestran tener algunos). Lo paradójico, una vez más, fue ver a no pocos de los asistentes invocando el feminismo y apelando a las mujeres para justificar que sea legal el exterminio de miles de niñas.

Y es que según los datos oficiales, entre 1985 y 2011 se mató a más de 1,2 millones de niños no nacidos en España. La cifra exacta tras hacer la suma es de 1.283.423 inocentes matados y descuartizados en los distintos abortorios (me niego a llamar "clínicas" a unos sitios destinados no a curar o sanar, sino a exterminar a seres humanos). Partiendo de las cifras del Instituto Nacional de Estadística tenemos que en 2002 el 48,43% de los recién nacidos en España fueron niñas. En 2009 el porcentaje fue del 48,28%. Tomando como referencia estadística -a la baja- un 48% de media de recién nacidas, cabe cincluir que más de 616.000 niñas han muerto en España por culpa de las legislaciones abortistas a lo largo de 26 años.

Partiendo de la misma media de recién nacidas, podríamos estimar que de más de 23.000 niñas víctimas del aborto en 1985, 64 cada día, se ha pasado a más de 54.000 en 2011: 148 niñas muertas cada día. Es decir, que actualmente se mata al menos a 6 niñas cada hora para que ciertas individuas que se dicen feministas se sientan satisfechas. ¿Y esta matanza de niñas -y de niños- es lo que nos venden ciertos elementos como la panacea del feminismo? ¿Es que ni siquiera esas más de 616.000 niñas muertas por culpa del aborto provocado les importan un pimiento a esas abortistas que tanto presumen de feministas?

Entradas relacionadas:

- Tener derecho a matar a un hijo no hace más auténtica a ninguna mujer
- ONG feminista despide a una mujer tras notificar su embarazo
- Feministas por el derecho a vivir
- También llamaron derecho a la esclavitud

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pablo el herrero

    Por extender la reflexión más allá del aborto, pues sus consecuencias sociales van más allá de las individuales, acabo de enviar mi respuesta a un artículo de la Gaceta sobre las consecuencias del envejecimiento de las sociedades desarrolladas.

    La relación Abortos versus Eutanasias es algo que los demógrafos llevan estudiando años y sus consecuencias en las próximas décadas, el sólo leerlas ya te hacen estremecer (aunque las instituciones feministas y su feminismo mediático ocultan con todas sus energías).

    Las demografías invertidas no son fruto de la mayor esperanza de vida, sino de la destrucción fascista vía reingenierías feministas de natalidad.

    El feminismo es la mayor tragedia que le puede ocurrir a una sociedad desarrollada. En los casi cien años que lleva imponiendo en los países su jurisprudencia, vía aborto libre, ha destruido ya más vidas inocentes que juntamente las dos guerras mundiales (doscientos mil abortos al años en España, y eso sólo los contados)… pero a eso ellas lo llaman ¡¡liberación feminista!!

    Dichos abortos como era de esperar, están generando en las sociedades desarrolladas verdaderos suicidios colectivos (muy en concreto en Europa y España). En las próximas décadas veremos como el feminismo se verá obligado a realizar el mismo número de eutanasias que con anterioridad hicieron de abortos (mayormente femeninas pues viven más años). El estado de bienestar no podrá mantener vivas a todas las ancianas, ni siquiera en sus hospitales y residencias geriátricas.

    No es exagerado afirmar que el feminismo, que ha convertido a la mujer en verduga legal de sus propios hijos, la acabará convirtiendo también en verduga de sus abuelas vía “eutanasias a domicilio” (ya se están haciendo en Holanda y Suiza).

    Eso sí, las ejecuciones sumarias feministas, al igual que los abortos, las eutanasias se harán de manera muy aséptica.

    Feminismo = Fascismo

    Pablo el herrero

  2. Curioso. En medio de este debate, Libertad Digital parece empeñada en hacer su campaña de propaganda laicista-liberal. No sé si a costa de lectores:
    http://www.libertaddigital.com/opinion/eduardo-goligorsky/agravios-retroactivos-65156/

  3. Sir Ewan de Griff

    En respuesta a Pablo el herraro:
    Yo creo que las llamadas consecuencias sociales no deberían influir en la decisión a favor o en contra del aborto. Lo que de verdad debería importar es si el aborto es o no es un asesinato. Yo sé que lo es, y por ello me opongo a él.
    No niego que tenga consecuencias sociales, las hay. Pero el mismo problema social ocurriría si la gran mayoría de las mujeres prefirieran no tener hijos, y no se podría impedir.
    Lo que importa es que ya desde la concepción es un individuo distinto a la madre, de distinto ADN, y que comparte los mismos derechos que el resto de seres humanos.

  4. Desde luego, José María, es curioso leer en LD un artículo con unos argumentos tan progres y penosos que podría publicarlo tal cual El País…

  5. Lucía F.

    Definitivamente, el aborto voluntario y libre, con ley o sin ley, con o sin creencias religiosas de algúun tipo, ý con creencias y/o adhesión a cualquier ideología política, el aborto, en la mente de la mujer que lo realiza y todos quienes ayudan a que este se realice, siempre es uno de los más abominables crímenes de lesa humanidad. Ningún ser humano puede ser felíz y exitoso y sentirse libre y mentalmente sano cuando carga en su conciencia con un crimen tan horrendo, cobarde, calculado y frío. Quienes apoyan y promueven estas matanzan estan encubriendo las operaciones comerciales con fetos disecados o con el negocio de injertos de fetos cuando son frescos… y aún cuando los bebes estan vivos. Según se ha publicado ya estan en marcha. A quien le hubiera gustado que cuando su madre estaba «enferma de embarazo», se hubiera hecho curar matando al hijo por nacer?. En todo al lector de estas reflexiones?. Quien mataría, degollaria y descuartizaría a un gatito con la misma indiferencia y crueldad de matar a un bebé. El médico que se dedica a hacer abortos ya no merece llamarle mas como médico o doctor, sino «el matarife». El médico que mata a bebes no natos comete perjurio porque viola su juramwento hipocrático. No puede ser feliz ni exitosa la mujer, el grupo ni la nación entera que permite estos asesinatos. Y ni hablar de Derechos Humanos. Hoy, por acuerdo y conveniencia; se discute incluso con la que la ley dice. Cualquiera dice que significa otra cosa. Se reniega hasta con la naturaleza y lo que la ciencia de la biología conoce. La infelicidad a causa de abortos viene desde que «intranquila está la cabeza con una conciencia culpable». Mas tarde o más temprano eso se transforma en enfermedad física real, por eso de que la mente influye en el cuerpo. Cualquier persona cuerda é inteligente sabe esto.-

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.