Mis primeros pasos en Tout

Hace unos días colgué este primer vídeo en mi recién creado canal de Tout una red social que se está poniendo muy de moda en los Estados Unidos.

Podría decirse que Tout es como Twitter en formato vídeo. Esta nueva red, creada el año pasado, permite publicar vídeos cortos de hasta 15 segundos de duración. Además, te ofrece la opción de enviar los enlaces a los vídeos publicados vía sms y a través de Twitter y Facebook. Tout ya está cobrando mucha importancia en la campaña para las elecciones presidenciales que se celebrarán en EEUU en noviembre. A modo de ejemplo, éste fue el "tout" publicado la semana pasada por el candidato republicano a la vicepresidencia, Paul Ryan, en su canal:

Esta red, igual que Twitter, es un reto a la hora de comunicar ideas, experiencias o momentos con brevedad. Hay que decir que de momento no hay muchos usuarios españoles en esta red, aunque ya se acaban de poner en marcha canales de plataformas cívicas españolas como HazteOir.org y Derecho a Vivir. Si queréis seguir mi canal, lo tenéis en esta dirección:

www.tout.com/u/elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.