Llegan los nuevos encabezados y se podrá alinear el fondo del perfil

Twitter introduce nuevas opciones de personalización de sus perfiles

Twitter ha introducido hoy novedades en el diseño de sus perfiles, haciéndolos mucho más personalizables que hasta ahora. La mayor novedad es el encabezado del perfil, una imagen que se sitúa sobre el timeline del usuario y sobre la que se coloca su biografía, localización y web.

Como ha informado esta tarde en su cuenta @ayuda, Twitter requiere que para este encabezado se usen imágenes con unas dimensiones mínimas de de 1252×626 píxeles, ya que una de las opciones de personalización del encabezado que ofrece -desde la página de Configuración / Diseño- es hacer zoom sobre el mismo. En caso de no introducir una imagen de encabezado, el perfil conserva el aspecto que ha tenido hasta este momento.

Además de esto, ahora Twitter también permite alinear al centro o a la derecha el fondo del perfil (hasta ahora siempre aparecía alineado a la izquierda). Además, el fondo del bloque formato por el timeline, que hasta ahora incluía una transparencia en blanco, ahora se puede cambiar por una transparencia en color negro. Estas novedades permitirán mejores diseños de los perfiles de Twitter, sobre todo en las cuentas corporativas, que se habían quedado algo sosas desde el último gran rediseño de este portal de microblogging.

Sobre estas líneas podéis ver el perfil de @outononet, ya con el nuevo diseño. Para verlo con más detalle visitad https://twitter.com/outononet.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.