Señor Gallardón: el ‘consenso’ abortista de 1985 negó a este chico el derecho a nacer
Tras anunciar en julio la desaparición del aborto eugenésico en una entrevista en el diario La Razón, ayer Gallardón fue a la Cadena SER y se desdijo de sus promesas, anunciando una vuelta a lo que llamó el “consenso” de 1985, es decir, la Ley del Aborto aprobada durante el mandato de Felipe González, un “coladero” legal, como denuncia HazteOir.org, que permitía matar impunemente a todo ser humano en el inicio de su vida.
Uno de los niños nacidos al desamparo de dicha ley fue este chico que aparece en un vídeo difundido hoy por Derecho a Vivir. A causa de la Ley abortista de 1985, que Aznar mantuvo intacta durante su mandato, a este chico se le negó el derecho a nacer. Si hoy está vivo es porque sus padres le dieron la oportunidad de venir al mundo, pues consideraron que ninguna vida es menos digna que otra, tampoco la de un discapacitado. Si hubiesen decidido matarlo, al Estado le habría importado un pimiento. Se ha matado a cientos de miles de niños antes de nacer por culpa de las leyes abortistas de 1985 y 2010, que han desencadenado una auténtica operación de exterminio de discapacitados en edad prenatal, haciendo, por ejemplo, que cada vez sea más raro ver a jóvenes con síndrome de Down. ¿Qué clase de “consenso” es el que justifica que sea legal matar a seres humanos inocentes?
El padre de Gallardón recurrió la Ley de 1985 al Tribunal Constitucional
Se da la circunstancia, además, de que fue el padre del actual Ministro de Justicia el que encabezó a los diputados que recurrieron la Ley abortista de 1985, como recordé aquí hace tres años. Sin andarse con ambigüedades, sin desdecirse de sus palabras y sin renunciar a sus principios -entre ellos la defensa del derecho a la vida sin excepciones-, José María Ruiz Gallardón afirmó entonces: “No somos partidarios de la despenalización del aborto en ningún supuesto”. El padre del actual Ministro de Justicia falleció en 1986, un año después de entrar en vigor la Ley abortista contra la que luchó y que hoy su hijo quiere reponer.
El 7 de octubre habrá movilizaciones para reclamar una ley de aborto cero
El 7 de octubre miles de españoles saldremos a la calle a pedir lo mismo que el padre de Gallardón: aborto cero, es decir: que se respete toda vida, que no se hagan excepciones por motivos de edad en la protección del primero de los derechos humanos. Según ha anunciado esta tarde Derecho a Vivir, ya hay convocatorias en 90 ciudades. ¿Con quién estará el Ministro de Justicia, con los que continuamos la lucha de su padre por el derecho a vivir, o con quienes hicieron añicos la protección jurídica a ese derecho fundamental en España?
Para más información:
- Web de la Marcha por la Vida del 7 de octubre: www.marchaporlavida.org
- Listado de convocatorias por ciudades para las movilizaciones provida del 7 de octubre
- Banners para difundir la Marcha por la Vida del próximo 7 de octubre
Entradas relacionadas:
- Aborto: ¿prepara Gallardón otro coladero?
- El PP no cree urgente reformar una ley que se cobra 300 víctimas mortales al día
- ¿Ha cambiado algo en España con Rajoy?
- No se puede reformar una ley que dice que matar es un derecho: hay que derogarla
- González-Pons no dice la verdad
|
|









¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 800












Enlaces desde blogs, webs y agregadores:
Enlaces desde Twitter y trackbacks:
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Tras anunciar en julio la desaparición del aborto eugenésico en una entrevista en el diario La Razón, ayer Gallardón fue a la Cadena SER y se desdijo de sus promesas, anunciando una vuelta a lo que llamó el âconsensoâ…..
Sr Gallardón: el ‘consenso’ abortista de 1985 negó a este chico el derecho a nacer http://t.co/e9DED1Ae vía @elentirvigo
Sr Gallardón: el ‘consenso’ abortista de 1985 negó a este chico el derecho a nacer http://t.co/e9DED1Ae vía @elentirvigo
Comentarios a esta entrada:
Jandro
Por el derecho a la vida de todos, salgamos a la calle a exigir Aborto 0.
21:31 | 21/09/12
Elentir
21:59 | 21/09/12
pacococo
Siempre pensé que D. Alberto no era digno de mi voto y lo he ido confirmando a lo largo de estos años.
Aclaro que el hecho que alguien sea digno de mi voto no significa que le vaya a votar. Sólo que me parece lo suficientemente decente como para pensar en votale.
21:14 | 22/09/12
Luna
¿Esto es el PP que tenemos o la España que no somos capaces de mejorar?
2:24 | 23/09/12
ioannes
11:24 | 23/09/12
Opina sobre esta entrada: