Contando Estrelas estrena diseño

Llevaba tiempo dándole vueltas a los cambios que ya podéis ver en el blog. El más visible de todos es el que podéis ver aquí: nueva tipografía para la cabecera, la misma que ya he usado en la nueva imagen de Outono.net. Reconozco que dar este paso me ha provocado muchas dudas. El blog llevaba ya muchos años con la tipografía Cry Uncial, de estilo medieval, en su cabecera. La nueva tipografía, denominada Bebas, tiene muy poco que ver: es minimalista, de aspecto muy sólido y aire moderno. Tenía ganas de cambios... pero sólo en cuestión de imagen. En este blog voy a seguir defendiendo lo mismo de siempre (en cuestión de principios tengo las cosas muy claras).

Por lo demás, el blog se divide a partir de ahora en cuatro grandes áreas temáticas, accesibles desde la primera línea de la cabecera: Contando Estrelas (con noticias de actualidad), Outono.net (con noticias sobre diseño, imagen, publicidad, redes sociales, etc.), Aviación y Defensa. Cada una muestra una de las cuentas de Twitter que tengo, entre ellas las que puse en marcha este verano: @outononet, @elentirAviacion y @elentirDefensa.

Faltan algunas cosas por terminar, pero tras toda una noche programando y diseñando, creo que lo dejaré para otro momento. Por supuesto, espero vuestras opiniones. ¿Qué os parece?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Felicidades! Me gusta mucho más que el anterior.

  2. Álvaro

    Me gusta.

    Muy buen cambio, especialmente el estrechar la cabecera.

    Sólo dos observaciones:
    – El botón de «buscar» del menú encima de la cabecera está descuadrado.
    – La columna de principal (izquierda) parece que tiene mucha sangría a la izquierda ¿no? A la derecha entiendo que deba haber espacio para separar la columna…. ¿pero a la izquierda?

  3. Muy limpio, mucho espacio en blanco y todo muy bien colocado.

    Enhorabuena por el diseño!

    PD. Yo también veo el botón de buscar no alineado con el resto de los elementos de <li. Aunque si cambias padding-top de 11px a 5px, se soluciona 😉

  4. Gracias a todos. 😉 A ver si esta noche encuentro un rato para corregir los errores…

  5. eos

    Bueno gana en claridad, pero a mi me gustaba leer las cosas «mezcladitas»…
    Pero eso soy yo que soy rara 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.