La extrema izquierda vuelve a desatar su violencia en las calles de Madrid

Los violentos del #25S son los que no nos representan a los españoles

En las últimas elecciones generales, hace sólo 10 meses, acudimos a las urnas más de 24 millones de españoles. Hoy, en un nuevo fracaso de movilización, la extrema izquierda ha querido deslegitimar un sistema democrático que deja en evidencia su insignificancia.

Lo que se anunciaba como una agresión directa al Parlamento, intentando cercarlo, ha acabado como no podía ser de otra forma y como siempre acaban todas las movilizaciones de la ultraizquierda casposa y liberticida: dando rienda suelta a la violencia de unos totalitarios para los que el fin justifica los medios. ¿El resultado? 35 detenidos y 64 heridos.

Que esa ultraizquierda ruidosa pero insignificante se autotitule "el pueblo" es de risa. Que digan que los diputados de un Parlamento democrático no les representan no es extraño, pero sí afortunado: es digno de celebrar que los totalitarios no se sientan representados en el Congreso. Pero que esa ultraizquierda se autotitule como "el pueblo" y pretenda deslegitimar las instituciones democráticas para cercarlas y secuestrarlas y subvertir nuestro Estado de Derecho ya es cosa seria y que no puede salirles gratis a los promotores de esta algarada. Quienes precisamente no nos representan a los españoles son los ultras violentos que promueven estas protestas. No sólo no nos representan, sino que pretenden suplantarnos, poniendo en el lugar de la soberanía nacional a asambleas callejeras formadas por individuos a los que nadie ha elegido en las urnas, que sólo se representan a sí mismos y que son los que mueven estos intentos de quebrantar nuestro marco de convivencia democrático. ¡Ya está bien! Es intolerable que se permita a esos antidemócratas ocupar las calles, perturbar el orden y acosar a los diputados. Espero que la Delegada del Gobierno en Madrid haya tomado buena nota para no autorizar más marchas como las de hoy, pues algunas fueron autorizadas por Cristina Cifuentes, a pesar de que resultava evidente -a la luz de los precedentes del 15M y de los disturbios procados por la ultraizquierda durante la JMJ- como iba a acabar la cosa.

P.D.: esto es lo que la extrema izquierda entiende por una "manifestación pacífica". Ojo al minuto 2:50, se ve claramente como varios manifestantes agreden a patadas y tiran al suelo a un policía:

Entrada relacionada:

- 25S: ante los intentos de sedición, yo estoy con España y con la democracia

---

(Foto: Intereconomía)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Último Patriota en España

    Es de vergüenza. Se hacen llaman «libertadores», pero apoyan a gobiernos dictatoriales y a ideologías que sólo han traído hambre…

  2. Luna

    Lo único que han sabido hacer ha sido cambiar una palabra de la consabida frase: «El estado soy yo». Ellos dicen: «El pueblo soy yo» y el abuso de poder puede ser exactamente el mismo.

    Pero esto no es una anécdota, es un secuestro de parlamentarios, lo que está tipificado en el Código penal como delito con pena de cárcel. Por cierto, ¿Para cuándo un «indignado» dentro de una de ellas? Se les está dando una indulgencia muy gratuita (sospechosa, diría).

  3. atroma

    Con 6000 no dan ni para organizar una paella en unas fiestas de pueblo. Y dicen que fueron 100 las plataformas adheridas a la iniciativa. Ósea que cada plataforma llevó a 60 perroflautas.

    Estos dictadorzuelos de chichi y nabo les sube la adrenalina enfrentándose a la policía. No son manifestaciones como las del siglo pasado, donde realmente te jugabas el tipo. Provocar a los antidisturbios, es para ellos como montar en el dragón khan; vejar, insultar, menospreciar a la autoridad, y mostrar entre sus amigachos los moratones, caídas, es “tope guay”, si añades pura fantasía a tus acciones de “batalla”, entre los tuyos serás alabado. Y es gratis.

  4. Y decían que era una marcha pacífica… Está claro es que lo que quieren es la reacción policial para luego presentarse como las víctimas. Ya nos sabemos esto de memoria. No se engañan más que a ellos mismos.

  5. Javier Jiménez Marco

    ¡Visca Valencia!

  6. doiraje

    Es cierto que esta gente son ultraizquierdistas que van a lo que van. Es cierto que no representan a nadie y que se deslegitiman ellos solos tanto por sus actos como por sus delirantes ideologías.

    Pero personalmente estoy bastante cansado de los discursos melifluos sobre las bondades del sistema que estos mequetrefes no saben siquiera criticar de forma razonada. A mí tampoco me representan la casta política que estos mierd… pretendían acosar ayer. No siento el menor impulso moral en defender esta farsa que mal denominamos democracia. Me identifico con la gente que está más que harta por cualquiera de la infinidad de motivos que lo justifican.

    Dejaos de pamplinas y de posicionamientos ridículos sobre la defensa de este desastre, que no han provocado los niñatos que ayer hacían el payaso frente al Congreso. Dejad de ser tan empalagosamente correctos, tan políticamente correctos.

    Ayer me encantó los «palos» que le dieron en «El gato al agua» de Intereconomía por parte de Mario Conde, pero sobre todo de un Pablo Castellano espléndido, a un joven diputado del PP que pontificaba sobre las bondades del sistema y sobre las bondades suyas particulares (que si dos carreras, que si dos Másters… -otro tonto en cinco idiomas-). Recibió en aquel programa mucho más que si lo hubieran cogido en un callejón entre cuatro payasos de los que estaban berreando en Neptuno.

  7. Jandro

    Hay que acabar con el circo político, pero, desde luego, esta no es la manera. Dame un par de eslóganes grandilocuentes que yo me acerco a soltar adrenalina por lo que sea. Es tan patético como el panorama político que sufrimos.

  8. doiraje

    Probando, probando…

  9. doiraje

    Pues funciona. O hay un error técnico o no sabía que Elentir banease comentarios. Uno que mostraba cierto desacuerdo no aparece. En fin.

  10. En primer lugar, Doiraje, si te hubiese baneado no habrías podido escribir más comentarios. En este blog no baneo a quien opina sin insultar.

    En segundo lugar, yo tengo de políticamente correcto lo que tú de marxista-leninista. Eso sí, que la corrección política me importe un pimiento no significa que me haya vuelto relativista en cuestión de valores. Para mí el fin no justifica los medios. Rechazo que se emplee la violencia con fines políticos. ¿Eso me convierte, según tú, en políticamente correcto?

    Anoche escuché a Mario Conde, por cierto, y me pareció lamentable lo que dijo. Y no por su crítica a la clase política, sino por su incapacidad para marcar distancias con una gentuza que no tiene reparos en emplear la violencia con el propósito de subvertir un Estado democrático (pues España lo es, aunque lo sea con muchos defectos) con el fin de imponernos algo mucho peor. ¿O tengo que recordar que la algarada de ayer estaba apoyada por los filocastristas del PCE?

    En fin, yo lo tengo muy claro. He criticado desde aquí las miserias de nuestra clase política y lo seguiré haciendo, pero entre esa clase política y unos totalitarios que agreden a la Policía y que pretenden subvertir nuestra democracia por medio de la violencia, pues me quedo con la democracia que tenemos, por muchos defectos que tenga.

  11. doiraje

    No voy a hacer una batalla (una batallita) de esto. Entiendo, pues, que has censurado el comentario.

    Dado que no lo publicas, y nadie lo puede leer, no entro a debatir el comentario que me dedicas. Es lógico, ¿no crees?

    Adiós, majo.

  12. doiraje

    ¡Ah, vaya, perdona! Borra mi último comentario. No había visto que lo habías publicado. Bien, sucribo lo dicho allí.

  13. No, no lo he censurado. Se lo tragó el plugin antispam de Akismet y lo he pasado en cuanto me he conectado. Y lo siento, pero tu anterior comentario ahí queda. Ya me cansa tanta bordería cuando a alguien no le sale un comentario por los motivos que sean. Esto es un blog privado, no la ventanilla de un ministerio.

  14. doiraje

    Oye, chico, te vuelvo a reiterar mis disculpas. Pero, bueno, tranquilo, creo que podré seguir viviendo sin acudir a esta ventanilla.

  15. meandmycircunstances

    O no ponemos signos de puntuacion o nos pasamos.
    Es una lastima que para criticar una cosa hemos llegado a tener que usar perifrasis hasta la metastasis y estoy harto.Los bestias totalirarios de ayer,son bazofia analfabeta,aun asi,los de dentro son basura pero elegidos por el pueblo en las cajas de plastico con ranura que colocan en los establos de la logse.
    Y como soy dado a salirme por la tangente y no hay dia que no podamos de dejar de sentirnos orgullosos de pertenecer a esta nacion tan libre y democratica,tenemos unas declaraciones de un juez con la toga llena de polvo que ha hecho una serie de comentarios laudatorios del ultimo director de informativos del franquismo y todo eso despues de su lamentable editorial de descerebrado totalitario de ayer.
    Me alegra de que esto no sea una ventanilla,porque tendria que volver a escribir esta chorrada ma;ana de nuevo.!Maldito ubuntu,no se como leches se pone la e;e!
    He dicho.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.