Explicará la situación creada por el desafío independentista de Artur Mas

«Cataluña, mejor unidos»: charla con Albert Rivera en Vigo el 2 de octubre

Sep 28 16:06

El próximo martes 2 de octubre la asociación Vigueses por la Libertad celebrará una charla-coloquio con Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y diputado del Parlamento autonómico catalán. Su conferencia llevará por título “Cataluña, mejor unidos”.

Durante la charla Albert Rivera hablará de la situación que ha creado el gobierno nacionalista de Artur Mas al amenazar con la independencia en Cataluña. El evento tendrá lugar a las 20:00 horas en la sala de conferencias del Centro Cultural Novacaixagalicia, antiguo Teatro García Barbón, entrando por Policarpo Sanz (pulsa aquí para ver su ubicación en Google Maps).

Como recuerda Vigueses por la Libertad en su web, Ciudadanos surgió en 2006 como un partido contrario al nacionalismo. Se opone a la exigencia nacionalista de “derechos diferenciales para los territorios”, insistiendo en que los derechos no son de los territorios, sino de los ciudadanos. Así mismo ha presentado importantes iniciativas contra la política de imposición lingüística que se desarrolla desde hace décadas en Cataluña.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. ¡¡Que bien hablan los opositores cuando estan en la oposición!! 😀

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.