Fanáticos nacionalistas agreden a un padre y a sus hijos pequeños

Esto es lo que sufren a menudo los catalanes que se sienten españoles

Este vídeo lo ha publicado Libertad Digital. Hoy en Barcelona unos radicales nacionalistas han agredido a un padre y a sus hijos cuando iban a la manifestación del 12-O en defensa de la españolidad de Cataluña.

La imagen de la niña con la camiseta de la selección española, llorando y siendo alejada del lugar de la agresión por los servicios de emergencia, es una muestra más -y ya van muchas- de la situación que viven los catalanes que se sienten españoles. Lo que vemos se ha también ha ocurrido muchas veces en otras partes de España. En unas ocasiones a los nacionalistas violentos se les disfraza de defensores del idioma, para blanquear a unos violentos que amenazaban y agredían a a quienes defendíamos la libertad de idioma de forma pacífica, legal y democrática. En otros casos se ha presentado la crítica al nacionalismo como un gesto de "catalanofobia", legitimando a los violentos para que agrediesen a los que se atrevían a criticar a los defensores del pensamiento único en Cataluña. El resultado siempre es el mismo: demócratas que se sienten españoles ejerciendo la crítica de forma pacífica, y nacionalistas imponiendo su censura por medio de la coacción y la violencia. Es una escena que ya se ha repetido demasiadas veces en Cataluña, el País Vasco, Navarra y Galicia, pero algunos aún insisten en blanquear a los violentos tachando de fascistas a los demócratas agredidos.

Ya lo expliqué aquí esta mañana, y los totalitarios lo han vuelto a demostrar hoy en Barcelona. esto ya no es sólo un debate entre la unidad de España y la independencia, sino entre la democracia y la tiranía. Se quieren apropiar de Cataluña unos déspotas cuya banda de la porra ni siquiera tiene reparos en agredir a niños. No hay dos bandos enfrentados: hay catalanes que son agredidos porque quieren ser españoles y disfrutar de libertad, y en el otro lado hay fanáticos que agreden y pisotean las libertades porque estorban a sus proyectos nacionalistas, algo que ocurre con cada vez más frecuencia. El apoyo a los catalanes que se sienten españoles ya no es sólo es necesario para impedir que el nacionalismo rompa la unidad y la convivencia entre españoles: el rechazo al separatismo también es una forma de impedir que unos fanáticos conviertan Cataluña en una dictadura, en la que la falta de libertad que ya se respira en esa tierra acabe degenerando en algo mucho peor de lo que ya sufren los demócratas.

Entradas relacionadas:

- España, símbolo de libertad y convivencia frente al nacionalismo excluyente y opresor
- Apoyar a los catalanes que se sienten españoles: una cuestión de patriotismo
- El 12 de octubre luce tu bandera
- Ojalá el Ministro Wert aplique también a Galicia la receta que propone para Cataluña

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Mientras la justicia siga corrupta, esto no terminará.

    Las leyes hechas por los politicos, que no reforman, y además no aplican, permiten que estos delincuentes sigan en la calle.

    En un país donde los delincuentes campan a sus anchas porque saben que ellos no serán encarcelados por un tiempo largo, y sin embargo si un ciudadano decente se defiende y les causa una lesión en defensa propia, sí que es entrullado, es una país regido por totalitarios y corruptos.

    No concibo que aún quede gente que no lo vea 🙄

  2. Papardelillo

    El video habría que mandárselo al campechano y al hijo de éste. «Cataluña no es el problema». «El problema es el semanario EL JUEVES». (creo haberle entendido decir eso 😉

  3. El Tíol Bastón

    Vemos claramente cómo una turba de micronacionalistas muestra su más genuina faceta de depredadores carroñeros, dejando patente una vez más su baja catadura moral, intelectual y cultural.

  4. Sí, pero mientras tanto, cuando le preguntan hoy al CAMPECHANO o PAPANATA, sobre lo de Cataluña, contesta:

    El Rey no ha querido pronunciarse al respecto. Al ser preguntado por Cataluña, ha respondido: «¿Sevilla? No me vais a sacar ni una palabra más. El jamón está muy bueno», ha bromeado.

    Y lo del tontuelo de su hijo, diciendo que en Cataluña no pasa nada…

    ¿Para esto mantenemps a la CASTA?

  5. FORTALENY

    Muy buena la redacción de esta noticia, pero ha faltado decir que en Valencia tambien sufrimos lo mismo.

  6. FORTALENY

    Los separatistas catalanes, no solo agreden en Cataluña sino que también lo hacen aquí en Valencia.

  7. En Galicia, tambien los tenemos, en el BNG y la CIG, si no piensas como ellos eres un fascista o un hijo ….

  8. pacococo

    Pues en Valencia los pperos llevan gobernando la tira. De donde se demuestra que el nazionalismo está apadrinado por los grandes partidos.

  9. FORTALENY

    Eso será pacococo, que la ingesta masiva de horchata nos hace hacer estupideces como apoyar a los que nos insultan y nos agreden.

  10. Ante esto del nazionalista Puig, me pregunto si pretenden amurallar Cataluña y convertirla en una Corea del Norte: http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-18/puig-amenaza-con-los-mossos-si-el-gobierno-impide-el-referendum-1276471742/

    Como en el 36, los nazionalistas catalanes empiezan

  11. Arturo Mas quiere imponer el silencio a los empresarios para que su plan salga adelante, dice que «no molesten» http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/politica-economica/mas-pide-los-empresarios-que-no-molesten-camino-soberanista-201

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.