Tras liquidar el derecho a la vida, ahora van a por la libertad de expresión

En Ontario se prohíbe a las escuelas criticar el asesinato de no nacidos

Da la información Bruno Moreno en su blog, sobre una noticia publicada en LifeNews. En Canadá es legal matar a los más inocentes antes de que nazcan, sin ninguna restricción. Y a partir de ahora queda prohibido criticarlo en todos los colegios de Ontanio. Como en una dictadura.

Según la Ministra de Educación de Ontario (Canadá), Laurel Broten, criticar el aborto es un acto de "misoginia" y vulnera los derechos humanos de las mujeres que abortan, cuando precisamente la crítica al aborto es una crítica a la violación del más primario de los derechos de todo ser humano. La situación es tan grotesca como lo sería que en 1861 en Alabama se hubiese prohibido la crítica la esclavitud en los colegios alegando que eso sería un acto de intolerancia contra los esclavistas. Claro que éstas son las cosas que pasan cuando se eleva el asesinato de los más inocentes e indefensos a la categoría de derecho: después de eso, imponer la censura en nombre de la tolerancia ya es un paso fácil para el cínico lobby abortista. Como señalaba HazteOir.org esta mañana a propósito de esta noticia, "si un Estado atenta contra el derecho a la vida, no cabe esperar de él reparos para atentar contra la libertad de expresión".

Entradas relacionadas:

- Irlanda: socialistas quieren que sea delito convencer a una mujer para que no aborte
- ¿Es feminismo matar a 616.000 niñas al amparo de las leyes abortistas en España?
- Graban en vídeo la agresión a un activista provida en Estados Unidos
- India: un abortorio utilizaba a niñas abortadas como alimento para perros

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es la consecuencia lógica. Los que dicen defender la libertad son a menudo los peores dictadores.

  2. Luna

    No hay que irse a Canadá para verlo, queda demasiado lejos. Basta con abrir la «Ley Aído» para informarse de que en España estamos igual. Es parte obligatoria del currículo de Medicina todo lo relativo a abortos, aunque uno quiera ser cirujano maxilofacial. También impone esta temática en la ESO de forma dictatorial.
    No obstante, otra ley absurda prohibió decir que la cerveza tiene virtudes terapéuticas, aun cuando se advierta que con la debida moderación y están dando un reportaje en Discovery channel sobre lo muy beneficiosa que es para el organismo, con sus antioxidantes y sus cosillas. Pero ya verás como a estos no se les cae el pelo y sí se le puede caer a quien diga en la Facultad que abortar es matar…

  3. Pues de momento, por los motivos que sean, hay movimientos en el Gobierno de Ontario: el Primer Ministro ha dimitido.

    Un saludo.

  4. ¡Estupenda noticia, Posodo! Ojalá ese tipo se quede en la oposición para siempre.

  5. pacococo

    Viva la libertad.

    Dentro de unos años al mundo no lo conoce ni la madre que lo parió.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.