La entonces Ministra de Igualdad negó la humanidad de los fetos humanos

En el país de Bibiana Aído, Mariló Montero podría dictar leyes sobre los transplantes

Ayer una presentadora de Televisión Española, Mariló Montero, manifestó sus dudas sobre si el alma se transmite de un humano a otro con un transplante. Hoy Mariló Montero es trending topic en Twitter y se ríen de su disparate muchos que hace tres años apoyaron a Bibiana Aído cuando dijo en la Cadena SER que un feto humano de 13 semanas "no es un ser humano". La gran diferencia entre la presentadora de TVE y la dirigente socialista es que ésta fue Ministra y convirtió su disparate en la base de una ley inhumana y anticientífica.

Entonces miles de científicos, médicos y juristas salieron en defensa de los derechos humanos, de la ciencia y del sentido común, pero fueron completamente ignorados por un gobierno que consideraba que las mujeres conciben seres no humanos. Es más: esa ley aún sigue vigente, y no sólo sirve para eliminar vidas humanas, sino también para obligar a los contribuyentes a financiar la matanza, para forzar a los médicos a convertirse en matasanos -en el más estricto sentido de la palabra- y para imponer en las Facultades de Medicina algo tan impropio de esa profesión como es aprender las mejores formas de matar a los miembros más indefensos de la sociedad.

Teniendo en cuenta este precedente, en la España de Bibiana Aído, Mariló Montero podría acabar legislando sobre los transplantes de órganos. Seguramente no le faltarían apoyos. En un país que está a la cabeza del fracaso escolar en Europa, llevamos tres años viendo a tipos que presumen de científicos repetir como loros la burrada de Aído. En una sociedad infestada por el relativismo y que tira la verdad y el sentido común por la borda con pasmosa facilidad, cualquier estupidez puede imponerse por la vía legal con tal de que adquiera cierta popularidad. Bastaría con que los medios progres que jalearon a Bibiana Aído hiciesen lo mismo con Mariló Montero para crear una Ley de Transplantes que responda a sus disparates, y se dedicasen a insultar a los que negásemos la mayor con tanta insistencia como se han dedicado a insultar a quienes defendemos que las mujeres conciben seres humanos, y no gamusinos u ornitorrincos. La experiencia ya la tienen, y hay que reconocer que han tenido éxito pues ahí está la Ley Aído, aún vigente, como un monumento a la sinrazón, a la crueldad y a la inhumanidad de una ideología que considera que matar a seres humanos inocentes es la panacea del progresismo.

Entradas relacionadas

---

(Fotos: Efe y TVE)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pobre Carlos Herrera.

    Mariló Montero se ve que es la nueva Aído. Para Aído «un feto es un ser vivo pero no humano», y ahora Montero parece creer que quien no reciba un trasplante no tiene alma, pues la recibe del donante. 😆

  2. pacococo

    Hay que ver el daño que está haciendo la logse.

    También el daño que pueden hacer los tontos. Porque si esa señora es una inculta, fruto de la logse, quien la puso ahí es un tonto de remate.

  3. Creo que Mariló tiene edad suficiente para haber hecho EGB.

    El vídeo de disculpas no tiene desperdicio, cambia un poco lo que había dicho y termina con un «que me demuestren los científicos que eso no es cierto» con lo cual en lugar de pedir disculpas lo que hace es reafirmarse.

  4. miky

    No hombre, que no es la LOGSE lo que pasa es que estas tías tienen atrofiados, a propósito, los músculos aductores. ¡ qué bruxas!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.