Sinister

Esta noche he visto esta perturbadora película de terror producida por Jason Blum, que también ha estado detrás de "Insidious" (2011) y de la serie de películas de "Paranormal activity" (ya por la cuarta entrega y con una quinta ya anunciada).

Igual que "Insidious", esta nueva película tiene su mejor parte al comienzo y pierde un poco de interés hacia el final. El desenlace no me ha convencido del todo, a decir verdad, y además de algunos recursos efectictas -casi clásicos para una película de terror-, "Sinister" tiene unos cuantos momentos desagradables que se muestran en película de 8 mm. Reconozco que he visto muchas películas de terror, ya no me impresiona cualquier cosa, pero el planteamiento de ésta me ha resultado, como he señalado al principio, más bien pertubador por incluir a niños como los incluye (y no diré más por si alguien se anima a verla). A lo mejor es que me estoy haciendo mayor y me debería dedicar a ver géneros más agradables como la comedia romántica, ¿quién sabe? En todo caso, no recomiendo esta película a los que sean delicados de estómago, y desaconsejo verla con niños. Y ahora, a ver si me agencio una linterna para no andar por la casa a oscuras esta madrugada, como tengo por costumbre...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.