Pruebas frente a las ridículas paranoias sobre un vídeo del Ejército de Israel

¿Una niña rubia judía disfrazada de palestina contra el Ejército de Israel?

Ayer traje un vídeo publicado por Barcepundit en el que se ve a adultos palestinos enviando a niños a provocar a soldados israelíes. A pesar de la evidencia, algunos han empezado a difundir la acusación de que el vídeo es un montaje.

¿Una niña palestina deja de serlo si no tiene "pinta de palestina"?

En los comentarios de la entrada que publiqué ayer, un lector que firma como Castor escribía lo siguiente:

"Es un montaje y muy malo, por cierto. Incluso se nota la sonrisa en alguna de las niñas. No se ve por ninguna parte el odio que los palestinos tienen a esos soldados. Los niños están de cachondeo, realmente…
En fin… no hay peor ciego que el que no quiere ver."

En los comentarios de Libertad Digital -que publicó el vídeo- algunos lectores han escrito cosas como éstas:

"Creo que la chica del pantalón rojo no tiene mucha pinta de palestina ni de judía, mas bien de europea y todo a su alrededor esta lleno de fotógrafos occidentales."

"Lo que publicáis es no ya una infame patraña (tontos q os dejáis engañar) si no algo sencillamente inverosímil."

¿Si es rubia y va bien vestida no es una niña palestina?

En los foros de Burbuja.info he encontrado valoraciones del vídeo como las que siguen (omito los comentarios abiertamente racistas contra los judíos, que han sido unos cuantos):

"Vamos que la pinta de palestinos que tienen esos niños rubios y blancos,y sobre todo muy bien vestidos...
Si llegan a ser palestinos,ellos y sus padres a estas horas machacaooooooooooos!!!"

"Jo, jo, jo, que video propagandístico más patético"

"Esos niños NO SON palestinos.
Es más seguramente sean NIÑOS de hijos de los judios radicales de los asentamientos."

"¿Niñas palestinas RUBIAS?
sí, sí, palestinas totales, vaya.
Ya que hacen videos fake podrían currarselo un poco má"

"Si y a lo mejor hay niños palestinos punkis con el pelo tieso y de colorines, pero esos del video se ve desde muy largo que tienen de niños palestinos lo que yo de sacristán de la parroquia del pueblo donde vivo, así que no me cuentes rollos."

La niña rubia se llama A'hd Tamimi y es hija de dos activistas palestinos de Nabi Saleh

El caso es que una simple búsqueda en Google y en Youtube me ha llevado a la web del International Solidarity Movement (ISM), una organización propalestina. El 25 de agosto esa web publicó el vídeo que encabeza esta entrada, vídeo colgado en Youtube por el palestino Bilal Tamimi. En esa noticia se hablaba de lo ocurrido el día anterior en Nabi Saleh, la localidad palestina en la que se grabó el vídeo que publiqué ayer. En ambos vídeos se ve a la misma niña rubia. Y no es una agente del Mossad, ni una propagandista judía disfrazada. Tampoco es europea, ni he encontrado ninguna referencia que la catalogue como actriz. Antes bien, la niña en cuestión se llama A'hd Tamimi, tiene 11 años y es hija de los activistas palestinos Bassem Tamimi y Nariman Tamimi. El pasado mes de marzo Bassem fue condenado a 13 meses de cárcel por incitar a otros a tirar piedras contra soldados israelíes.

Es más: en la página de Facebook de Tamimipress, publicó el 2 de noviembre una foto de A'hd provocando a los soldados israelíes. Haciendo estas cosas la niña se ha convertido en una celebridad entre los activistas palestinos. Aquí incluso se la puede ver con su hermana María en una foto junto Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Nacional Palestina:

Y aquí salen las dos hermanas junto a su madre Nariman, en la sede de la ANP:

Por si algún lumbreras aún piensa que estas fotos también pueden ser un montaje del Mossad, o una obra de la conspiración judía mundial o de los sabios de Sión o qué se yo, las fotos fueron publicadas el 27 de agosto en el blog propalestino Nabi Saleh Solidarity.

Por supuesto, sé que por muchas pruebas que aporte algunos no se van a bajar de la burra judeófoba y paranoica en la que llevan tanto tiempo montados. Es el mismo fanatismo que lleva a la izquierda a no condenar e incluso a negar y calificar de montaje toda agresión a periodistas de Intereconomía. El fanatismo les ciega tanto que ya no dan crédito ni a la evidencia. En fin, si alguien quiere cometer un suicidio intelectual no seré yo quien se lo impida. Es más: llega a ser divertido ver a tipos que exigen objetividad a los medios negando hechos y pruebas tan evidentes como éstas simplemente porque no coinciden con sus prejuicios.

Entradas relacionadas:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. atroma

    Joder elentir, deberías cobrar por lo que haces.

  2. Uy, calla, calla, que lo mismo vienen ahora los judeófobos a acusarme de estar en la nómina del Mossad… 😆

  3. atroma

    Mientras no seas rubio…

  4. chete

    Golda Meir lo dijo hace muchos años: «Los palestinos solamente tendrán un Estado cuando se preocupen más del futuro de sus hijos que de matar a los nuestros». Y tenía más razón que una santa. Lo malo es que tienen miedo a ser independientes y no depender de subvenciones ni tener un «enemigo» a quien culpar de sus males.

  5. Rafa

    Zas en toda la boca a los judeófobos conspiranoicos. Me adhiero a lo sugerido por Atroma, este blog es más profesional y riguroso que algunos medios de comunicación que cobran muy bien por su trabajo. Enhorabuena una vez más.

  6. Mario

    De mayor quiero ser como tu, juassss. Esto es dar argumentos y lo demás tonterías. Bravo.

  7. chete

    Carlos López, He leído tu enlace y la verdad es que se me han quedado los ojos a cuadros. ¿Como se puede ser tan manipulador?. Al final, harán un héroe del dichoso niño y los escolares lo asumirán como tal. Lo malo es que me temo que la situación no tiene remedio, en el País Vasco y Cataluña la educación no se basa en la verdad sino en lo que los nacionalistas consideran su verdad y hay ya varias generaciones educadas en ello. Os recomiendo que busquéis en internet «Institut Nova Historia». Si no fuera para llorar, sus entradas serían los mejores chistes del mundo.

  8. Muchas gracias. 😉 Pero en fin, no es para tanto: me lo han puesto facilito. 🙂

  9. Miguel Picardo

    «a quién va usted a creer a mí o a sus ojos» (groucho, en Sopa de Ganso)

    «a quién va a creer usted, a mí o esos mentirosos rayos X» (groucho haciendo de médico, en una tarde en las carreras)

    «Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota».
    El problema de la actual izquierda xenófoba en España, es que ha añadido la segunda característica a la tradicional primera. No es casualidad que el diario «el país» haya perdido lectores en favor de «Público».

  10. Diego Sebastian

    Miguel Picardo , no entiendo que tienen que ver churras con meninas y aprovechar la minima para atacar a los «otros» izquierda en este caso, es comportarse como chusma.

  11. Pues yo sí que lo entiendo, Diego, porque en España es muy abundante cierta izquierda judeófoba que se traga cualquier patraña contra Israel, pero que ve montajes incluso en pruebas tan evidentes como el citado vídeo.

  12. Marcial

    Caramba, te lo has currado.
    Menudita tiene que ser la familia.

  13. Anticlimacus

    La ciudad de bíblica de Gerasa en Jordania se conserva (al menos la mitad de la ciudad) en muy buen estado. La otra mitad fue reutilizada para construir una ciudad entera de agentes del Mossad bajo la tapadera de que eran chechenos que huían del imperio ruso y a los que el imperio otomano otorgó tierras para reestablecerse. Intentan aparentar ser musulmanes pero sus ojos claros y su pelo rubio no engañan a nadie.

    En Marruecos, Argelia y Tunez también hay montones de agentes del mossad. Según algunos historiadores son descendientes de los esclavos europeos que se capturaban en las costas mediterráneas, pero su pelo y ojos claros no engañan a nadie y los delatan claramente como agentes sionistas.

  14. Oscar

    Me sumo a lo dicho por Rafa: «este blog es más profesional y riguroso que algunos medios de comunicación».

  15. El Tíol Bastón

    Olvídate de que algún progre entre en razón porque lo que él se imagine no coincida con la realidad, Elentir.

    Te diré que estos días he tenido una discusión con un tipo en Youtube que afirmaba que la II República la había votado el pueblo y que era un paraíso de derechos y libertades que los burgueses, el clero y los monárquicos vinieron a reventar así como así. Le di todo tipo de datos, le expliqué cómo el rey tuvo que escapar de España porque a los republicanos les dio la gana a pesar de la enorme mayoría de concejales monárquicos en unas elecciones que no fueron una consulta al pueblo sobre el tipo de gobierno que quería, que ni siquiera eran generales sino municipales (no sabía nada de esto porque, para empezar, confundía las elecciones del 31 con las del 36 e ignoraba que aún en éstas la mayoría absoluta era de la derecha); le conté que a mí esa república no me parecía el dechado de democracia que él pretendía tras 5 años con 2.225 asesinatos políticos, 2 intentos de golpe de estado (en uno de ellos conspiro el PSOE, que «memoria historica» si, pero para lo que le conviene), 21 estados de prevencion, 23 de alarma y 28 de guerra, y que de lo que él decía no había nada.

    Cuando vio que no podía contraargumentar, empezó a descalificar lo que yo le decía (que si saco los datos de Wikipedia, etc), a marcar los comentarios que más le convenía como spam y se metió al insulto, añadiendo gratuitamente que yo no tenía argumentos sólidos. En fin, que no se apeó de su burra a pesar de habérsele suministrado todo tipo de información que cualquiera con acceso a documentos y a libros puede cotejar.

    El lavado de cerebro de la progresía para ganar adeptos aún con las más ridículas mentiras acorta las mentes demasiado como para que luego sea desbloqueable el mecanismo que hace comprender el propio error. No admitirán su estupidez y su ignorancia aunque sea patente, estoy totalmente desengañado.

  16. Sauron

    Vaya pedazo de ZAS en toda la trompa que le acabas de arrear a los ciegos voluntarios. Ha sido impresionante.

    ¿No se les cae la puñetera cada de vergüenza??? Negar la evidencia no es de idiotas(que también) sino de auténticos fanáticos. Que asco me dan, por dios.

    Algunos otros han sido bastante menos inútiles que los negadores y se han precipitado a contra-argumentar que las niñas tienen derecho a vociferar a los soldados porque representan el sentir de miles de palestinos que les arrancaron la vida y blablabla. No es que sea un gran argumento, pero muchísimo mejor que el de los negacionistas impresentables.

  17. JJoselino

    Vale, está bien. Aceptamos a la niña rubia como palestina, pero que quede claro que tiene que ser de la clase dirigente caciquil palestina.Vamos de la casta, de los que algun dia dirigiran los designios de Palestina y de los palestinos.

  18. Uno que pasaba por aqui

    Los fachas de izmierda, son tan racistas y fanaticos que no aceptan niñas rubias palestinas para su causa perdida. Gracias por las Hasbará Elentir. 🙂

  19. Gabriel

    este artículo explica el por que de la existencia de «palestinos con razgos europeos»
    (lamentablemente está en inglés, pero traducido con bing se entiende perfectamente)

    http://www.manfredlehmann.com/news/news_detail.cgi/43/0

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.