Sonrisas dulces: ver y difundir este vídeo ayuda a luchar contra el cáncer

He visto este precioso vídeo en el Twitter de Luis Fernando Pérez Bustamante. El spot lo ha patrocinado la empresa alimenticia española Migueláñez para la 3ª Campaña Solidaria Sonrisas Dulces de la Asociación Pablo Ugarte, dedicada a combatir el cáncel infantil.

Según indica la web de la campaña, que empezó el 29 de octubre y terminará el 7 de enero de 2013, "Migueláñez donará 5 céntimos por cada visualización del vídeo y 5 céntimos por cada compra del producto". Este blog tiene más de 2.000 visitas diarias de media, y espero que todos los visitantes de hoy lo veáis y a la vez lo difundáis por email, blogs y redes sociales. De momento el vídeo lleva más de 21.000 visitas en un mes. Creo que un vídeo como éste y una causa como la que nos ocupa se merecen muchas más visitas. Sé que es una campaña publicitaria, pero bienvenidas sean las campañas de este tipo, si consiguen que la marca beneficiada a su vez contribuya a una buena causa. Podéis visitar la web de esta campaña aquí:

www.sonrisasdulces.com

Y aquí os dejo la dirección del vídeo en Youtube por si os ayuda a difundirla:

http://www.youtube.com/watch?v=pk0Euxjk3_Q

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.