LuisTLopez.com: una mirada joven y muy sensata sobre la realidad

Ayer mi amigo Luis presentó su nuevo blog, al que puedes acceder ya desde el dominio luistlopez.com. Además, el blog dispone también de una página propia en Facebook y su dueño tuitea desde @luistlopez.

De Luis puedo decir que a sus 19 años es uno de los jóvenes más lúcidos y con la cabeza mejor amueblada -como suele decirse- de todos los que conozco. Además, es una persona comprometida a fondo con nobles causas en las que coincido, aunque él se dedica a ellas con mucha más entrega que yo. Podría recomendaros que leyeseis su blog por el mero hecho de ser amigo mío, pero mejor os recomiendo hacerlo porque de un chaval como Luis tenemos mucho que aprender quienes nos creemos de vuelta de muchas cosas por el mero hecho de tener más años que él. Así que id anotando la dirección de su blog en el blogroll de vuestros blogs y en la lista de favoritos de vuestro navegador, porque merece la pena leer lo que tiene que decir.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.