Vigo, este martes día 27: se presenta la biografía no autorizada de Arnaldo Otegi

Nov 26 5:57

La asociación Vigueses por la Libertad presenta en esta ciudad el libro “Otegi, el hombre nuevo”, una investigación periodística que retrata a una generación de terroristas de ETA y ofrece una visión panorámica desde los primeros años de la democracia hasta la negociación con el gobierno Zapatero y la legalización de Bildu.

La presentación, que irá seguida de un coloquio, será mañana martes 27 de noviembre a las 20:00 horas en la sala de conferencias del Centro Cultural Novacaixagalicia, en la calle Policarpo Sanz, 13 (antiguo Teatro García Barbón, ver su ubicación en Google Maps).

Los autores, Mariano Alonso y Luis Fernando Quintero, son dos jóvenes periodistas que han trabajado en la Cope y más tarde en esRadio y Libertad Digital. Éste es su primer libro. Ha sido publicado por la editorial Sepha, y ha sido presentado con gran éxito en Madrid y en Bilbao, recibiendo elogios en muchos medios de comunicación. Por citar unos cuantos, en El Mundo, Raúl del Pozo, ha escrito que es un “libro fantástico”; en La Razón, José María Marco lo ha calificado de “excelente biografía”; en La Vanguardia han dicho que “pone negro sobre blanco el pasado terrorista del sujeto”. Ha sido reseñado, entre otros, en la revista Leer por Gabriel Albiac, en el diario ABC por Tomás Cuesta, y también presentado en esRadio por Federico Jiménez Losantos y Luis Herrero. Hay más información en la web de Vigueses por la Libertad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.