Enfadados porque ZP no insistió aún más en sus nefastas recetas ideológicas

Militantes del PSOE venden como ‘perdón’ un vídeo lleno de desfachatez y sectarismo

Mie 28·11·2012 · 8:52h 43

Este vídeo fue publicado anteayer en Youtube. Algunos militantes socialistas dan una curiosa idea de lo que entienden por perdón: y es que dicen pedir perdón mientras atacan a la Iglesia Católica que ayuda, por medio de Cáritas, a las víctimas del nefasto mandato de Zapatero, una multitud de españoles que se han quedado en el paro y en la miseria por culpa de las nefastas recetas socialistas, recetas que a estos personajes les debieron saber a poco.

Piden ‘perdón’ pero en vez de mencionar a Zapatero, culpan a Merkel

Y es que estos militantes del PSOE no piden perdón por las subidas de impuestos, pero sí por un techo de gasto establecido después de un desenfrenado despilfarro público que ha dejado al Estado con unas deudas que estaremos pagando durante décadas. Debe ser que esa deuda brutal les sabe a poco, y no han tenido bastante con convertir a España en uno de los países de Europa en los que los ciudadanos tienen que afrontar un mayor esfuerzo fiscal. Por esto no muestran ni el más mínimo arrepentimiento. Haber alcanzado cifras históricas de paro con las recetas del PSOE no les hace caer de su burra ideológica ni a base de coces: ahí se les ve apelando a la “ideología socialista” como si fuese un dogma incuestionable al que ha de plegarse cualquier análisis serio de la realidad. Ni siquiera mencionan a Zapatero: en vez de eso, hablan de Merkel, como si fuese ella y no él quien llevó a España a esta situación.

Tampoco piden perdón por los casos de corrupción que han salpicado a su partido, para escándalo de quienes vemos como el dinero de nuestros impuestos ha servido para que el anterior gobierno beneficiase a sindicatos y entidades ideológicamente afines, con un descaro digno de un régimen caciquil.

Ni una muestra de perdón por las leyes totalitarias impulsadas por el PSOE

Tampoco piden perdón por poner en marcha una ley que viola el derecho a la vida de los más inocentes e indefensos, dando barra libre para matarlos antes de que nazcan e incluso otorgando un plazo extra para que se liquide a aquellos que padecen una discapacidad como el síndrome de Down, algo que provocaría los aplausos de apologistas de la eugenesia como los que apoyaron al Tercer Reich. Tampoco muestran arrepentimiento alguno por haber querido obligar a los médicos, cuya misión es salvar vídas, en verdugos de bebés no nacidos, incluso a base de vulnerar su derecho a la objeción de conciencia. En vez de eso, se lamentan de no haber aprobado una ley de eutanasia, con la que se habrían extendido las letales recetas ideológicas del PSOE también a ancianos y enfermos.

Por no pedir, ni siquiera piden perdón por haber devuelto a las escuelas españolas algo que no veíamos desde el franquismo: una asignatura de adoctrinamiento ideológico obligatorio para inculcar a los niños, por las buenas o por las malas, las ideas del partido gobernante. Tampoco piden perdón por apoyar la imposición lingüística en las escuelas catalanas, gallegas y baleares, en las que el PSOE junto a sus aliados nacionalistas impulsó políticas identitarias que son un calco del modelo lingüístico del régimen racista del Apartheid. Y tampoco espere nadie escuchar en ese vídeo ni una disculpa de los militantes del PSOE por haber hostigado a las familias, recortando su derecho a elegir el tipo de educación que desean para sus hijos.

No hacen ni una sola mención a las víctimas de ETA, traicionadas por el PSOE

Finalmente, no hay ni una disculpa a las víctimas de ETA por traicionarlas mediante la negociación secreta que mantuvo el PSOE con la banda terrorista, negociación que ha dado lugar a que los testaferros de esa organización criminal hayan podido volver a las instituciones democráticas sin haber condenar el terrorismo, sin que se haya disuelto ETA y sin que haya entregado siquiera las armas. Ahora, gracias al esfuerzo del PSOE, el brazo político de ETA tiene más poder político que nunca, pero los militantes socialistas del vídeo no parecen arrepentidos por ello, porque a las víctimas de ETA ni las mencionan.

En fin, después de ver el vídeo entero, mi conclusión es que no estamos ante una petición de perdón, sino ante un monumento al cinismo. Para estos personajes “pedir perdón” significa mostrar arrepentimiento por no haber obrado aún con más sectarismo, por no haber insistido todavía más en las recetas socialistas que han metido a España en esta desastrosa situación social y económica. En el fondo, el único error que parecen reconocer es que Zapatero no haya sido aún más radical, más dañino y más ideológicamente fanático de lo que ya lo fue.

Entradas relacionadas:

- La Iglesia no recibe 10.000 millones del Estado: origen y refutación de un bulo
- Ateos de Madrid difunden otra sarta de mentiras sobre las cuentas de la Iglesia
- La ayuda de la Iglesia al Estado que calla el Lobby cristianofóbico
- Lo que la Iglesia ahorra al Estado

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 1.400

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces desde Twitter y trackbacks:

Comentarios a esta entrada:

  1. luisa carrasco

    VERGÜENZA debería darles, estas declaraciones, a a los votantes socialistas que ahora se están beneficiando de las ayudas de Cáritas.
    A mí, ¡me ha revuelto el estómago! (lo digo de verdad).
    Además, primero dicen que no tienen nada de qué arrepentirse (y creo que es cuando resultan más creíbles), para confirmar luego, como bien dices, que de lo que se “arrepienten” es de no haber hecho más daño aún, llevándose, entre otras cosas, la vida de ancianos y enfermos por delante con una ley que ellos, hipócritamente llaman de “muerte digna”.
    Que Dios los perdone, porque, efectivamente, parece que no saben lo que hacen!

  2. Jandro

    Un vídeo de militantes del PSOE dirigido a Stalin, quien, sin duda, asiente desde donde quiera que esté, confiado en que la próxima vez instaurarán su reino sin ambages.

    Lo que dicen en relación con la Iglesia es tan repugnante que yo soy otro a quien han revuelto las tripas.

  3. Ansebar by

    Para obtener el perdón se necesita: hacer un cuidadoso examen de conciencia, tener dolor de corazón y un firme propósito de enmienda.-
    Y no sé por qué, pero me da la impresión de que no entran en ninguno de los tres supuestos.-

  4. Luna

    EXIJO al partido “Socialista Obrero Español”[Sic][Sic][Sic], a sus dirigentes y a la base de militantes que me pidan personalmente perdón
    -por haberme arruinado económicamente y haber dado al traste con mi empresa.
    -por intentar arruinarme espiritualmente (Pese a que no lo hayan conseguido).
    - por los contínuos ataques ideológicos que de ellos tuve que sufrir durante las nefastras legislaturas de Felipe González Márquez y de José Luis Rodríguez Zapatero.
    -Por la inexplicable cifra de desempleo, muestra evidente de irresponsabilidad.
    -Por pagar a los sindicatos para que formulen EREs, poniendo a los trabajadores en la calle, mientras a estos no les da el necesario subsidio.
    - por los cientos de miles de hijos exterminados a los largo de su mandato.
    -Por el atropello que supone la llamada “Ley Aído” y por las declaraciones que hizo en su día esta ministro contra la naturaleza humana del nasciturus(Ciudadano donde los haya).
    - por no haberme dejado oportunidad de que mi hija vaya a una escuela pública.
    - por la contínua afrenta a mi nacionalidad española que sufro en mi CCAA catalana,sin que nunca hayan terciado para nada.
    - por la malversación de fondos que ha supuesto en definitiva el riesgo de mi pensión, desprecio de muchos años de cotización a la Seguridad Social e incumplimiento de contrato por su parte.
    - por los reiterados incumplimientos de la Constitución Española y por la persecución que hemos sufrido los católicos durante años.
    - Por atizarme una multa de 1600 euros bajo el pretexto de “salirme de mi epígrafe de autónomo” en la factura de un trabajo que lo comprende perfectamente, y obligarme a pagar una parte “por no estar de acuerdo con la Administración pública” y recurrirla por vía completamente legal.
    -Por cobrarme un impuesto de “recogida de basuras” de mi empresa de 300 euros, pese a que mis resíduos van al mismo contenedor que los de cualquier vecino o son escombro, que se vierte en minicontenedores, que pagan cuota, tasa y licencia.
    -Por presentar presupuestos municipales que contemplan mucho mayor gasto en la recogida de basuras selectiva (Muy rediticia para ellos, por las subcontratas de reciclaje) que en acciones sociales para las personas.
    -Por el chivatazo puesto en evidencia en el llamado “Caso faisán”.
    -Por los engaños sobre la ETA y las concesiones que el Gobierno hizo por su parte.
    -Por la corrupción infinita que se registra en casos como el de los EREs falsos de la Junta de Andalucía.
    -Por “resarcir” por cuarta o quinta vez a los sindicatos CCOO y UGT de la “confiscación de bienes sufrida en tiempos de Franco”, regalándoles edificios y prevendas sin fin, pese a que los comedores sociales no servían alimentos y remitían a Cáritas a los necesitados.
    - Por la guerra de Afganistán y la traición que supone no reconocer que hayamos participado en ella.
    -Por mantener una fragata de guerra un año después de anunciar la prometida retirada de tropas de la guerra de Irak. (Acto de alta traición que supone Consejo de Guerra).
    -Por rendirse ante la piratería naval y pagar un rescate que refuerza este acto.
    -Por el total desprecio mostrado ante SS el Papa Benedicto XVI en sus visitas oficiales.
    -Por las infinitas mentiras y montajes sobre el atentado del 11-M y las diligencias más que dudosas llevadas en el atestado.
    - Por la declaración de estado “de alarma” ante una huelga correntucha, acto que solo buscaba la indisolubilidad de las Cortes en una tesitura harto complicada. (No se iban a aprobar los Presupuestos Generales del Estado).
    -Por la “educación para la ciudadanía”, impuesta por la ley del embudo.

    No lo pido, lo exijo, consciente de que puedo y debo hacerlo.

  5. Estoy de acuerdo con Luna. En resumen el Psoe debe pedir perdón por haber vuelto al socialismo marxista y haber abandonado la socialdemocracia a la que decían pertenecer.

  6. El referido vídeo (que he tenido que ver con hartazgo, menos mal que sólo 3 minutos) confirma mi opinión de que esta gente sólo espera a que amaine el temporal para volver a las andadas…
    de ahí que el nuevo PPSOE le esté haciendo el caldo gordo al antiguo…
    al más puro estilo lampedusiano: “Que todo cambie para que todo quede igual”,
    es decir, más keynesianismo y más intervencionimo, es decir, más socialismo…
    es decir, más miseria de la que culpar a los demás…

    ¿Cuando aprenderemos!!!?

  7. Pemitidme que abuse vuestra amabilidad compartiendo este enlace (siento ser portador de tan malas noticias, pero es la cruda realidad):

    http://www.juandemariana.org/articulo/5708/balance/economico/rajoy/peor/imposible/

  8. Sospechoso

    Uno de los que sale en el vídeo fue a mi colegio: un concertado de curas.

    No puedo con tanta hipocresía sociata.

  9. Luna

    Declaman bastante bien estos actores, sobre todo el primero que aparece. Pero en la segunda -la chica con gafas- veo un defecto que habría de corregir: Se nota en el movimiento de los ojos que está siguiendo la lectura del teleprompter, cuyo brillo se refleja en el iris de varios de ellos. El resultado queda chulo (Si se hace caso omiso del guión) pero, ¿Por qué no son Zapatero y Rubalcaba quienes comparecen para pedirnos perdón?

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar "enviar" aceptas estas Condiciones de Participación

  → abrir emoticonos   → configura tu icono personal