“El Señor de los Anillos” para piano y violonchelo, por The Piano Guys

El año pasado os hablé aquí del equipo de The Piano Guys, cuando publicaron una pieza de homenaje a Star Wars. Este año nos traen otra propuesta ideal para friquis, que ha tenido la gentileza de enviarme @LuisaCarrascoV.

Esta vez se trata de un videoclip que versiona para piano y violonchelo las piezas más representativas de la banda sonora de la trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos”, compuesta y dirigida por Howard Shore, que también se está encargando de la banda sonora de la trilogía cinematográfica de “El Hobbit”, cuya primera entrega llegará a los cines la semana que viene. Lo más sorprendente del nuevo videoclip de The Piano Guys es ver los escenarios tan diversos en los que ha sido grabado (fijaos que el violonchelista aparece de manga corta en la nieve, a uno le entran escalofríos sólo de verlo…) Si estáis interesados en él, podéis conseguir su último álbum completo en iTunes pulsando aquí.

Entradas relacionadas:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. luisa carrasco

    ¡Me alegro mucho de que te gustara tanto! 🙂
    Como tengo prisa, sólo decirte que pases que hoy, especialmente, un muy feliz día.

  2. naya

    ¡Muchas felicidades! 🙂

  3. Muchas gracias. 😉

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.