Tras las ofensas gratuitas contra los católicos en el programa 'El Hormiguero'

Huelga de audiencia contra Antena 3

Lun 3·12·2012 · 20:16h 45

Ante esta noticia me sumo a la propuesta de Tomás de la Torre: “Invito a los espectadores a hacerle una huelga de audiencia a Antena 3 TV y el resto de sus productos multimedia. Se lo han ganado a pulso.” La web del canal indica cuáles son esos canales propiedad del Grupo Antena 3: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, Xplora, laSexta3, Onda Cero, Europa FM y Nubeox. Hasta que el presidente del Grupo Antena 3 pida perdón por emitir ofensas gratuitas contra los católicos en uno de sus programas, para mí todos esos canales han dejado de existir.

Mientras la Iglesia ayuda a los pobres, en Antena 3 se mofan de la Iglesia

Si esas ofensas ya son de por sí una grave falta de respeto y un gesto de intolerancia contra los católicos, lo emitido por Antena 3 es especialmente repugnante a la vista de la inmensa ayuda que está proporcionando la Iglesia Católica a muchas personas que lo están pasando mal, sin preguntar al que la recibe si es católico o no. En vez de ayudar a las obras sociales católicas, que se están viendo saturadas por la crisis, Antena 3 da cobijo a un tipo mediocre que sólo es capaz de obtener un poco de atención ofendiendo gratuitamente a los que no opinamos como él. Con ello, Antena 3 ofende a buena parte de su audiencia, incluidos muchos voluntarios católicos que ayudan a pobres y enfermos, cuyas creencias -que precisamente impulsan a esas personas a ayudar a los demás por amor a Dios y a sus hijos- han sido objeto de escarnio en un programa de esa cadena. Ante esta infamia, como consumidor ejerceré mi libertad de no ver los canales de ese grupo hasta que el presidente de Antena 3 pida perdón por esto.

Tres formas de enviar tu protesta a Antena 3 en las redes sociales

Pulsa este botón para enviar a Antena 3 tu protesta vía Twitter:


Escribe un comentario de protesta en la página de Antena 3 en Facebook:
www.facebook.com/antena3

Escribe un comentario de protesta en la página de Antena 3 en Google Plus:
https://plus.google.com/+antena3

Entradas relacionadas:

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 1.400

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces desde Twitter y trackbacks:

Comentarios a esta entrada:

  1. Hacer una huelga de audiencia es estéril si no tienes un audímetro instalado en casa.

  2. Hacer huelga de audiencia no es para nada estéril si tienes un blog con que expresarla y proponerla a los demás, y si dispones de las herramientas digitales necesarias para que Antena 3 tome nota de ello.

  3. jose54

    Entonces, veremos si es estéril. Vamos a empezar ya.

  4. Jandro

    A mí, no lo puedo evitar, Leo Bassi me parece un pobre hombre, un payaso fracasado que da lástima porque sólo sabe recurrir a técnicas decadentes y pasadas de moda hace décadas como la de la provocación descarnada, y da la misma sensación que un niño pequeño que quiere que le hagan caso. Me preocupan más los tres o cuatro que van a verle, porque él lo hace por tener público; los que asisten a sus “espectáculos” lo hacen porque rezuman odio hacia la Iglesia.

  5. La verdad es que hace años que Antena tres no está entre mis canales. Con amigos así no se necesitan enemigos.

  6. Hecho en feizbuk pero no veo el comentario (es raro ya que suele ser inmediato)… Esperaré a ver si esta filtrado…
    Gracias por el aviso!!

  7. Teresa

    ¿Y que me dices de La Razón? ¿No es también de Planeta? Y distribuye la edición española de L’Osservatore Romano …

  8. He puesto las empresas del Grupo Antena 3, Teresa, La Razón no es una de ellas. Por mi parte, no tengo ni necesidad de hacer huelga de audiencia de La Razón porque ni compro ese periódico ni sigo su edición digital.

    Desde luego, sí que es llamativo que LOR haya elegido para publicarse en España a un grupo de comunicación que en uno de sus canales hace mofa de los cristianos.

  9. Teresa

    OK Entendido, muchas gracias

  10. Juan Carlos

    Pero, ¿alguien puede soportar a L.Bassi?

  11. Carmen

    Acabo de dejar mi mensaje en fb. de A3 pero yo apenas veo este canal. Con Veo13 e Intereconomía me bastan y me sobran. Apenas veo televisión.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar "enviar" aceptas estas Condiciones de Participación

  → abrir emoticonos   → configura tu icono personal