Mis fotos de los Premios HO 2012

Dom 16·12·2012 · 15:43h 12

Anoche asistí aquí a la ceremonia de entrega de los Premios HazteOir.org 2012. Este año los galardonados han sido Asia Bibi, cristiana presa en Pakistán por motivos religiosos (recogieron el premio en su nombre su marido y su hija mayor); David Álvarez, presidente del Grupo Eulen; Rafael del Río, presidente de Cáritas España; Santiago Abascal, presidente de la Fundación Denaes; y Monseñor Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares.

He tenido el placer de conocer por fin a Abascal -a quien sigo en Twitter-, y también de estar con una persona a la que admiro un montón: Francisco José Alcaraz, presidente de Voces contra el Terrorismo, además de con la gente del Equipo de HO, a quienes tengo un gran aprecio. Uno de los momentos más emocionantes del acto fue cuando los familiares de Asia Bibi subieron al estrado a recoger su premio. La hija mayor de Asia, Sidra, se emocionó ante el homenaje a su madre, que pasa su cuarta Navidad en prisión por negarse a renegar de su fe cristiana.

Puedes leer la crónica completa del acto en la web de HazteOir.org. Por mi parte, os dejo aquí con las fotos que hice antes y durante la ceremonia:

Por cierto, he podido ver a Isaac Jiménez por segunda vez fuera del mundo virtual, pero metido plenamente en su trabajo desde su reciente fichaje por HazteOir.org. Isaac es uno de los mejores informáticos que conozco y verlo trabajar con un Mac Pro es una pasada. Me alegra de poder dar testimonio de ello en estas fotos. ;-)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 1.100

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces desde Twitter y trackbacks:

Comentarios a esta entrada:

  1. Luna

    Una gran idea el directo que ofrecísteis en la web de HO. Gracias a él pude seguir una parte de la ceremonia, aunque no podía desplazarme a Madrid. Tuvo que ser emocionante conocer al marido y las hijas de Asia.

  2. Estuve ayer viendo los vídeos que subieron mientras trabajaba. Mañana Hazte Oír tendrá un nuevo socio.

  3. Pensaba que Derecho a Vivir y Hazte Oír eran lo mismo.

  4. Monet, Derecho a Vivir es una iniciativa provida de HazteOir.org. Hacerse socio, desde luego, es ayudar a una entidad que ya ha dado probadas muestras es independiencia en la defensa de la vida y la libertad. Yo soy socio y me siento orgulloso de HO, es un gustazo colaborar con esta plataforma ciudadana.

  5. Gracias por difundir esta iniciativa y por su labor impagable en estos años.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar "enviar" aceptas estas Condiciones de Participación

  → abrir emoticonos   → configura tu icono personal