Un MH-60 Stealth en el 2º trailer en español de "La noche más oscura"

Universal Spain ha publicado hoy en Youtube la versión en castellano del segundo trailer de "La noche más oscura", que se estrenará el 4 de enero de 2013. La película trata sobre la operación de búsqueda y captura de Osama Bin Laden.

Me ha parecido muy interesante la imagen que se ve en el minuto 1:21. Se trata de uno de los dos helicópteros secretos Sikorsky MH-60 Black Hawk en su versión stealth (es decir, con tecnología furtiva) usados en la operarión en la que los Navy Seals mataron al cabecilla terrorista (uno de ellos resultó dañado y fue destruido in situ por los militares estadounidenses). Ya se había visto parte del rotor en el primer trailer de la película, pero ahora vemos también parte del fuselaje. Supongo que el modelo recreado en la película será pura especulación, pues a día de hoy estos aparatos siguen siendo secretos.

Para saber más sobre este misterioso helicóptero os recomiendo las entradas que ha publicado hasta hoy David Cenciotti en su blog The Avionist.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.