Vídeo: Zapatero y Rajoy se dan un efusivo abrazo ante La Moncloa

La primicia la ha captado un cámara de HazteOir.org y la plataforma cívica la ha publicado en su canal de Youtube.

Tras un año sin tocar ni una coma del proyecto ideológico instaurado por Zapatero, ambos dirigentes se han dedicado un cariñoso gesto (ver minuto 3:50). Alguien objetará que las personas que protagonizan tan enternecedora escena no parecen ser el Zapatero de verdad ni el auténtico Rajoy. Yo también lo creo (más que nada, porque no veo coches oficiales cerca), pero como denunciaba ayer Derecho a Vivir, en lo relativo al aborto "Rajoy no se diferencia de Zapatero". Mucha palabrería del Ministro Gallardón prometiendo una reforma de la ley actual, una ley que convirtió en "derecho" la matanza de seres humanos inocentes e indefensos, pero al final este gobierno ha dejado pasar todo un año sin presentar siquiera el borrador de esa reforma. Por lo visto, más de 100.000 seres humanos liquidados cada año al amparo del aborto legal en España no hacen que este tema figure entre las prioridades del gobierno de Rajoy. En el fondo, ese abrazo que han escenificado hoy dos miembros de HazteOir.org disfrazados de Zapatero y de Rajoy ya lo han hecho los auténticos personajes en el terreno político: uno creando esa infame ley, y otro dejándola intacta.

Entradas relacionadas:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Pues mire usted, qué le voy a decir, si consensuamos con Zapatero y ahora nos damos un abrazo. Nosotros sí que supimos anticiparnos al día de los inocentes con nuestras promesas políticas y si nos votaron, pues eso: ¡Inocentes!.

    Lo que importa es el consenso, lo que diga el TC dentro de trinta años y el posterior conCeTenso que permita salirnos por la puerta de detrás para que no nos linchen y haber permitido varios millones de abortos más, porqyue la verdad está sobrevalorada y el derecho a la vida de nuestros hijos no es más importante que los votos que yo reciba.

    Reciba un cariñoso abrazo de mi parte,
    Don Mariano.

  2. MR (Monárquico y Republicano)

    Qué susto me he pegado, al leer el titular… Pero todavía no sé por qué porque, visto lo visto, no sería de extrañar que se lo dieran física y realmente. Algún día acudiré al especialista, para que me cure del síndrome de Estocolmo.

  3. La mejor representación posible de este gobierno. A seguir con el proyecto ideológico del iluminado Zapatero.

    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.