Chaparrón de fin de año en Santiago

Esta tarde he estado con mi familia en Santiago, coincidiendo con la llegada a Galicia de un nuevo temporal (este invierno los coleccionamos) que ha descargado muchísima agua.

Se suele decir que Santiago es una ciudad en la que la lluvia se hace arte, y es cierto. Lo difícil es fotografiar la lluvia... Hoy, cuando ya nos volvíamos, vimos en la Plaza del Obradoiro la imagen del Palacio de Rajoy, sede de la Xunta de Galicia y del Ayuntamiento compostelano, con sus luces encendidas, iluminando el chaparrón que caía en ese momento sobre los equipos de la Televisión de Galicia que preparaban la retransmisión esta noche de las campanadas desde la Catedral santiaguesa (fue curioso ver a algunos miembros del equipo, por cierto, refugiándose en el portal de Belén montado en la plaza). Yo quedé empapado y la cámara bastante mojada, pero al final conseguí las fotos que os dejo bajo estas líneas, las últimas que publico en 2012 y en ésta, la última entrada del año.

Os deseo a todos un feliz 2013, y que el año que viene, ya muy cercano, nos sigamos leyendo. 😉

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.