Así dan El País, Público y El Mundo la muerte de un militar español

La muerte del sargento David Fernández Ureña en acto de servicio en Afganistán recibe en estos momentos un lugar destacado en las ediciones digitales de Abc, La Razón y La Gaceta.

Sargento David Fernández Ureña, caído en Afganistán: in memoriam

Otros medios, sin embargo, dan a la muerte de este militar español la importancia que podéis comprobar a continuación. He señalado las noticias en rojo. Así es como recoge la noticia en su portada la edición digital de El País:

Y así es como la esconde la edición digital de El Mundo:

Pero la palma se la lleva el diario Público, que ni siquiera pone foto:

En fin... sobran las palabras.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Israel

    La verdad es que las portadas dicen mucho. El Mundo y El País dándole más «bola» a la muerte de un diseñador (cuya muerte, como todas, o casi todas, lamento mucho)que ya es noticia pasada y que, a partir de ahora, ya es o puro cotilleo o tema estrictamente judicial. Lo del Público no tiene ningún pase, dedicando la portada a tres individuos (a quienes, por cierto, no tengo el disgusto de conocer) diciendo que «está despertando la izquierda revolucionaria». Me imagino que se refieren a la izquierda del tal Alfon y el tal Pablo Hasen. Como dijo aquel «Jo..er, que tropa…»

  2. Y obvia decir a qué se refiere ese panfleto cuando habla de «izquierda revolucionaria»: a la misma izquierda golpista y antidemocrática que a estado sembrando el mundo de cadáveres y de dictaduras. Parece que a algunos no les llegó con 70 años de régimen soviético, que aún quieren más.

  3. Ahora mismo en la portada de la edición digital de El Mundo ya no está la noticia. Flipante.

  4. Izquierdistas tenían que ser. El pobre militar da su vida por todos nosotros y por la Paz y así se lo agradece los periodistas de esos periódicos. De vergüenza. Izquierda revolucionaria se refiere Público a esa izquierda que lleva 120 millones de muertos, no? Flipa.

  5. Qué se puede esperar de esa gente. Lo terrible es que los lectores no se den ni cuenta.

  6. James

    Es el problema de la prensa española. Demasiada politizada. Puede haber tendencias de izquierdas o derechas pero en general es una guerra periodistica. La verdadera tragedia es que mucha gente le solo lo titulares y cuando estan tomando un cafe por la mañana en la cafetería de la esquina. ¡No se enteran!

  7. Israel

    Aunque no tenga relación con la triste noticia que nos ocupa, si quería hacer otro comentario sobre estos tres periódicos (o mejor, sobre dos periódicos y un panfleto). Me reconozco lector habitual de ABC, pero de vez en cuando entro en El Mundo o El País y alguna vez he hecho algún comentario en ellos. Y, bueno, no se puede decir que el nivel de las «conversaciones» sea óptimo, pero vamos, se mantienen dentro de los límites del respeto, por lo general. Pero una vez se me ocurrió entrar en el Público y, francamente, y hablando en sentido «virtual», salí corriendo. En mi vida he visto tal grado de odio, de rencor, de analfabetismo, de incultura (que no es lo mismo), de revanchismo. En resumen, de degeneración moral. Si por ellos fuera, personas como Esperanza Aguirre, Aznar, Rajoy y, últimamente Carromero arderían en la hoguera mañana mismo. Desconozco el segmento de lectores de ese panfleto, pero, por desgracia, me lo imagino…

  8. Modusporculandi

    Produce tristeza y enfado como esta el estado moral y etico de nuestra nacion,con una clase politica corrupta hasta la infamia,un pueblo al que supongo ya le produce indiferencia todo por completo y una prensa que,eso si,esta a la altura de los politicos que padecemos.
    Lo siento por los militares alli desplegados cuyos compatriotas son ajenos a lo que les sucede sirviendo a su pais.

  9. Chácaras

    Todos sabemos quien dirige estos periódicos y la influencia política que tienen, esto sin tener en cuenta el supuesto odio a todo lo español, a la unión de España,al gobierno que tenemos, etc… Por esto no vale la pena ponernos a comentar la supuesta basura que son estos diarios que nadie debiera leer, por ser supuestamente calumniosos y atacar a todos lo español.

  10. Pedro

    Que poca verguenza! He mirado en varios medios digitales izquierdistas y ni siquiera dan la noticia. Vaya representantes del pueblo que le dan mas publicidad a un criminal con explosivos que a quienes se dejan la vida por el país.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.