'Made in Spain': Garmol crece exportando un trocito de España

Este vídeo que acabo de ver en La criatura creativa es una buena muestra del espíritu emprendedor que está logrando que empresas españolas se sobrepongan a los difíciles momentos que vive nuestra economía.

En este caso la empresa es de Alicante, se llama Garmol y fabrica carritos de la compra. El planteamiento de la campaña lo explica así esta firma: "Queríamos demostrar al mundo que este país es capaz de exportar mucho más que malas noticias económicas y políticas. Y lo hicimos de la mano de nuestros mejores embajadores en Europa: los españoles que han tenido que salir de España por culpa de la crisis. Les mandamos un carro Made in Spain lleno de productos españoles y les pedimos que invitaran a cenar a gente de todos los países para que probaran cómo hacemos las cosas aquí. Y que lo grabaran. Y éste es el resultado." Tras perder un 27% de sus ventas desde 2010, Garmol decidió salir al exterior y ahora exporta el 68% de su producción. Y además, lo hace dignificando a España. Bien por ellos y por la agencia de comunicación Sapristi, artífice de la campaña.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.