Danone le habla al niño por nacer

En el Twitter de Álvaro Ortega (os aconsejo seguirle) he visto este spot de Danone, en el que un niño habla con su hermanito por nacer. Me ha encantado.

El anuncio ha sido obra de la agencia Vinizius (Y&R) de Barcelona, y de su difusión en los medios se ha encargado HavasMedia. La banda sonora es un cover del "Let it be" de The Beattles, hecho por Monday Music Producers.

La campaña incluye un sitio web, www.alimentasonrisas.es, con un enfoque muy familiar. Según leo en Indisa.es -donde podéis ver la ficha completa del spot-, la Brand Manager de Danone Carolina Clemente ha explicado que en Danone siempre hemos querido estar al lado de las familias y en estos momentos, más que nunca, queremos seguir estándolo". Chapó por Danone.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muy bonito, además me recuerda que mis hermanos y yo también hablábamos del mismo modo con los que estaban por llegar. Nuestros padres decían que los niños los traen los angelitos, por lo que aprovechábamos para encargar al nasciturus que dijera algunas cosas a estos ángeles, incluso que nos trajeran algo. Vamos, que teníamos al hermanito menor como un recadero.

    Un amigo mío trabajó toda la vida en la Danone y me explica que la política de esta empresa es tener siempre muy contentos a los trabajadores, por lo que tienen muy pocos conflictos laborales. Imagino que los inevitables que causan siempre los sindicatos por su politiqueo.

    Por cierto, el nombre de Danone viene del hijo del jefe, que se llamaba Daniel. Por ser el primogénito, era el «one». Ya hasta en el nombre podemos ver que les gusta la familia.

  2. Me alegro mucho de que existan mensajes tan positivos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.