En 20 años (1991-2011) el número de muertes por aborto creció un 182,41%

España: el holocausto silencioso del aborto ya ha causado casi 2 millones de muertos

Hace unos días hubo cierta polémica porque el Obispo de San Sebastián calificó el aborto de "holocausto silencioso". Es una paradoja que la polémica no se produzca por la matanza sistemática de cientos de miles de seres humanos inocentes al amparo de la ley, sino porque un Obispo se atreve a denunciar, en su justa medida, semejante salvajada.

Firma: Primero los seres humanos, luego los cefalópodos
¿Cómo no va a haber corrupción en un país que consiente una matanza de inocentes?
Gallardón sigue aplazando y sigue sin dar nuevos detalles sobre su Ley del Aborto

Pues bien: el Instituto de Política Familiar acaba de publicar el informe "El aborto en España 1985-2011" (ver PDF). Las cifras que arroja el informe son espeluznantes:

  • Entre 1985 y 2011 las dos leyes de aborto hasta ahora vigentes en España ya han provocado la matanza de 1.693.366 niños y niñas no nacidos. Es una cifra equivalente al conjunto de la población de Navarra, La Rioja y Cantabria.
  • Ya sólo en los últimos 20 años (1991-2011) el número de abortos ha tenido un crecimiento del 182,41%. En los últimos 10 años (2001-2011) el número de abortos ha crecido un 70%.
  • En 2011 se alcanzó la cifra de 118.359 niños y niñas no nacidos muertos al año.
  • La cifra actual de abortos significa que en España se mata a un niño o niña por nacer cada 4,4 minutos. Son en total 14 vidas eliminadas cada hora y 324 cada día.
  • Al paso que lleva esta matanza, la cifra de víctimas por aborto equivale a la desaparición cada 3 días de un colegio en España por falta de niños.
  • Al ritmo actual, en 2015 se superarán los 2,1 millones de muertos por aborto en España.
  • Las muertes por aborto que se producen en 10 días en España (3.240) superan ya al número de muertes por accidente de tráfico de todo un año (2.478 muertes en el 2010) y al de muertes por suicidio (3.158 en el 2010).
  • El aborto ya supone casi la mitad del déficit de natalidad que tiene España, un déficit que da lugar a un envejecimiento de la población y que supondrá en el futuro graves problemas (como la imposibilidad de mantener el actual sistema de pensiones).

Ante estos datos, lejos de criticar al Obispo de San Sebastián hay que felicitarle por su denuncia. Ojalá hubiese en la vida pública muchas más voces para dar voz a los que no la tienen.

Y a propósito: ¿qué hace el gobierno por solucionar este gravísimo problema? Pues nada. En un año y medio de mandato ni siquiera ha tenido tiempo de presentar un simple borrador de reforma de la infame ley de 2010 -sucesora de la también infame ley de 1985- que da cobertura legal a esa matanza. Al fin y al cabo, durante el anterior mandato del PP (1996-2004) tampoco tocó la ley anterior, un mal precedente que indica lo poco o nada que cabe esperar de Rajoy y de su gabinete ante esa agresión al primero de los derechos humanos: el derecho a vivir.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Qué te esperas, que disminuya? Es legal, está subvencionado, es progresista… Seguirá allí. Lo de las pensiones no te preocupes, desaparecerán. Respecto a envejecimiento, tranquilos que ya traerán más millones de inmigrantes y cada vez menos españoles. Es el futuro señores!

  2. Hola

    Os recomiendo encarecidamente que veais esta conferencia:
    Conferencia de Gianna: http://www.youtube.com/watch?v=t8y5udMzMyQ&feature=youtube_gdata_player

    Sus palabras me ha dejado profundamente impresionado:
    Los renglones que Dios escribe nos parecen torcidos…

    Su historia se ha llevado al cine:
    Web de la película: http://www.octoberbabypelicula.com/
    Tráiler de la película: http://www.youtube.com/watch?v=D_4h7eDJF5Y

    PD: Por cierto, se estrena la semana que viene

  3. Esto es lo que nos pasa por permitir que nos gobierne gente sin corazón, sin cerebro y sin huev0s.

  4. No harán falta pensiones, porque ya se encargarán de quitar a los viejos de en medio. Nos vemos mañana.

  5. Sobre el aborto, el problema es también que lamentablemente por el momento el propio movimiento pro-vida español no está muy dispuesto a mostrar el horror del aborto en público. En USA, Polonia, Suecia y otros países sí lo están haciendo con resultados extraordinarios…
    http://www.youtube.com/watch?v=kPH_ld0gEW8&feature=youtu.be

    Son los chicos/as del centro para la reforma bioética:
    http://www.abortionno.org/college-campus-outreach-gap/

    Verdaderamente temidos por los pro-abortistas.
    Lástima que en España aún sigamos dormidos en los laureles…
    Y que el PP a los pro-vida nos tome por imbéciles o pagafantas… ¿es que lo somos…?

  6. Juan

    Habría que insistir mucho en la información, están ganando esa batalla. Desgraciadamente una gran parte de la sociedad lo asume con normalidad. El dato estadístico más demoledor (y sobre el que no se hace mención casi nunca) es que el 30% de las mujeres que abortan es, como mínimo, la segunda vez que lo hacen, es decir sabían lo que hacían y les daba igual, no tenían reparos morales. Nos llevan al abismo.

  7. Alfonso

    Gregorio Peces-Barba: «Nosotros entendíamos que el término “persona” era un término correcto, pero hemos votado por el mantenimiento del texto y frente a la introducción de la terminología “todos” porque se ha introducido de contrabando un debate, que es el debate sobre el aborto, que no queda resuelto, y desengáñense Sus Señorías, todos saben que el problema del derecho es el problema de la fuerza que está detrás del poder político y de la interpretación. Si hay un Tribunal Constitucional y una mayoría proabortista, “todos” permite una ley de aborto; y si hay un Tribunal Constitucional y una mayoría antiabortista, “personas” impide una ley de aborto». Y todo ello con la complicidad de UCD. Rajoy, lo mismo.

    http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=7479
    «Los de izquierdas viven como de derechas, y los de derechas piensan como de izquierdas»

  8. Yo soy de derechas, soy demócrata y soy católico, y estoy contra todo tipo de aborto.

  9. Reenvío el comentario porque parece que se ha comido una de las líneas que escribí:
    El artículo es especialmente útil. De todos modos comentar un pequeño matiz en:
    «Las muertes por aborto que se PRODUCEN en…»
    Seguramente querías decir “Las muertes por aborto que se COMETEN…” :-k ¿?
    Saludos,
    Jorge.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.