Nos llama violentos tras aplaudir los insultos a sus oponentes en el Congreso

Mientras alienta el acoso a cargos del PP el PSOE calumnia a los pacíficos providas

Hoy Elena Valenciano ha lanzado una cascada de insultos y calumnias contra los provida, llamando "fanáticos" e "integristas" a quienes defendemos de forma pacífica y legal el derecho a vivir de los niños por nacer. Sin dar pruebas ni datos nos atribuye "crueles y violentos escraches" en los que, según ella, los provida "insultan y coaccionan a las mujeres".

Elena Valenciano supera a Bibiana Aído: niega que haya vida en un embrión humano
Escrache: la progresía puede acosar, pero un provida no puede ni quejarse por email
España: el holocausto silencioso del aborto ya ha causado casi 2 millones de muertos

Obvia decir que Elena Valenciano no acusa a nadie en concreto porque eso le podría acarrear una denuncia por difamación. Pero para desgracia de esta señora, y a diferencia de las muy reducidas movilizaciones de los abortistas, en España somos muchos los que hemos participado en movilizaciones providas, y en ellas nunca se ha roto siquiera ni una papelera, ni se ha agredido a nadie, por supuesto. De hecho, si los providas actuásemos con violencia, los medios y políticos afines al PSOE estarían ventilándolo sin cesar. Sin embargo, Elena Valenciano lo más que puede mostrar es una foto de una concentración provida en la que se ve a activistas tendidos en el suelo en la vía pública ante un abortorio, vigilados por dos policías. ¿Y ésos son los "crueles y violentos escraches" que dice Valenciano? ¿Es que esta señora toma a la gente por tonta?

El PSOE quiso prohibir una marcha provida por hacerse en el pueblo de Aído

Al final, en este como en otros temas el PSOE aplica una escandalosa doble varas de medir. Por ejemplo, en mayo de 2009 los socialistas pidieron que se prohibiese una manifestación de Derecho a Vivir porque estaba convocada en el pueblo natal de Bibiana Aído. No es que la convocatoria fuese a desarrollarse ante el domicilio de la entonces ministra o ante la casa de sus padres: simplemente era en el mismo pueblo. Pero el PSOE lo consideró una “provocación intolerable que no podemos aceptar”, y un consejero de la Junta de Andalucía pidió que no se autorizase la marcha y que el PP prohibiese a sus afiliados acudir a ella. En resumen: que para el PSOE los providas ni siquiera tenemos derecho a manifestarnos en una localidad en la que haya nacido un ministro -o ministra- de ese partido. La monda.

Ahora considera 'derechos fundamentales' los acosos a dirigentes del PP

La intolerancia de los socialistas ante las manifestaciones pacíficas de los defensores del derecho a vivir contrasta con su tolerancia hacia el acoso a sus oponentes políticos. Y es que anteayer el PSOE consideró como un ejercicio de "derechos fundamentales" que los "antidesahucios" vayan a acosar a dirigentes del PP a sus domicilios. Ayer mismo preferentistas invitados por el PSOE insultaron en el Congreso a los diputados del PP, mientras diputados socialistas aplaudían los insultos. El incidente incluso provocó un enfrentamiento en las propias filas socialistas, ante el descontento de algunos diputados con el aliento que reciben los escrachistas de la dirección de su partido. Las calumnias de Elena Valenciano contra los providas no son más que un pobre intento de distraer la atención del incidente de ayer.

Derecho a Vivir desmonta las mentiras de Elena Valenciano

Obvia decir que los defensores del derecho a la vida no se han quedado callados ante las falsas acusaciones de Valenciano. Derecho a Vivir ha dejado en evidencia al PSOE, recordando que en las concentraciones provida no se coacciona a nadie, sino que "buscan ayudar a las mujeres y defender a quién está por nacer". Gádor Joya, portavoz de DAV, recordó así mismo que esas concentraciones "están en la calle, en un espacio público, no van a buscar a las mujeres a sus domicilios, no es un acoso domiciliario". Desde luego, yo he participado en muchas concentraciones provida y en ellas los únicos insultos y actos de violencia han sido de alborotadores abortistas que venían a reventarlas. Alborotadores que simpatizaban, por cierto, con las ideas abortistas del PSOE, y cuyas agresiones han evitado condenar los dirigentes socialistas.

El silencio del PSOE ante las agresiones abortistas contra los providas

Y es que la violencia abortista no sólo se dirige contra los niños por nacer a los que matan y descuartizan en esos mataderos de seres humanos. A modo de ejemplo, en abril de 2009 un grupo de radicales abortistas agredieron brutalmente a varios miembros de Derecho a Vivir en Ferrol, propinándoles puñetazos y patadas. Entre los agredidos, por cierto, había dos mujeres: una joven y una señora de 60 años. Desde el PSOE no llegó ni una condena de aquella agresión, ni tan siquiera un gesto de solidaridad feminista hacia las mujeres agredidas. Una alerta de HazteOir.org pidiendo a Aído que condenase lo ocurrido recibió la callada por respuesta.

Dos meses después en Barcelona activistas provida eran amenazados y agredidos por grupos abortistas, mientras la Policía catalana, siguiendo órdenes expresas de un gobierno socialista, se cruzaba de brazos ante el ataque. En septiembre de 2011 un grupo de activistas provida que rezaban ante un abortorio en Madrid fueron insultados y agredidos. El agresor apeló a la ley abortista aprobada por el PSOE para negar a los pacíficos providas su derecho a rezar, gritándoles: "¡La ley del aborto se ha aprobado así que ya no podéis rezar!" Una vez más, el PSOE calló como una tumba. Tampoco escuchamos condenas socialistas de la violencia cuando hace dos meses la Red Madre de Galicia fue amenazada por radicales abortistas por ayudar a las mujeres embarazadas a tener a sus hijos. En vez de condenar estos actos de violencia, ahora el PSOE calumnia a los que han sido amenazados y agredidos en ellos. Es asqueroso.

---

(Foto: Flickr PSOE. Elena Valenciano presentando el "pacífico" lema con el su partido hizo campaña para las elecciones generales de 2011, en la que sufrió una de las mayores derrotas de su historia)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ojo, que para ella (puede leerse en su Facebook) la práctica de abortos es una «especialidad» 😯

  2. Yo fui a la manifestación de Alicante. Básicamente había ancianos y matrimonios con hijos pequeños. No me pareció que ofreciésemos un aspecto muy amenazador, que digamos.

  3. Claro, Díaz de Vivar: «especialidad» en matar y descuartizar a seres humanos inocentes. Desde luego, Elena Valenciano tiene una jeta descomunal…

    María, para Elena Valenciano lo amenazador son precisamente esas familias pacíficas, y no los médicos que hacen negocio matando a seres humanos. El socialismo es así, como una mala copia de «1984».

  4. Carlos

    Volvemos a lo de siempre, lo que no pueden controlar ni manipular lo demonizan…

    Y eso la Valenciano que es como la Pagín o la Aído pero madurita (de físico que de cerebro igual de cortita)… 😉

  5. Se ve que lo consideran violencia no violenta.

  6. Lo más lamentable y dañino de todo esto es que podemos ver cómo el aborto ha pasado de ser un hecho concreto -con sus implicaciones de muerte, injusticia y abuso- a entenderse como una idea a defender cuando se forma parte de unas determinadas ideologías.

    Recientemente tuvimos en mi blog el debate sobre el modo de presentar el aborto y había dos tenencias: la de la imagen «positiva» (Que genere optimismo, que no cause rechazo, que no traumatice…) y la de la imagen explícita, en donde se vea claramente qué es lo que rechazamos y el motivo por el que lo hacemos.
    No diré que haya que emplear siempre las fotografías y vídeos de hijos descuartizados y sangrantes, pero tampoco soy partidario de evitarlas perpetuamente. Muestran lo que es realmente el aborto, por encima de las discusiones bizantinas con que a veces pretende dársele validez.

    Siempre me saldrá alguien con que hay estudios en USA que demuestran que una foto de un bebé y una mamá es más aceptada y no sé qué, pero lo cierto es que la mayoría de adolescentes no saben demasiado bien cómo se practica un aborto y la mayoría de adultos ni siquiera han visto un video de un legrado. Manejan argumentos, conjeturas, ideas… Y nada más.

    Luego viene Valenciano con esta majadería y le creen a pies juntillas, porque «hace muy de izquierdas» ser abortista, porque se puede negar que el aborto constituya realmente la matanza de un hijo, cuando no se ha visto lo que no se quiere ver. (O cuando han visto un corazón sonriente, pero no lo que necesitaban ver.)

  7. Pues ésas imágenes que comentas, Luna, son las que menciona la Valenciano como «falsas imágenes de fetos». Vamos, que ya no sólo niega que los no nacidos sean seres humanos o incluso seres vivos, sino que sean no nacidos. Esta tipa tiene un morro espectacular.

  8. Recuerdo que el primero que comparó obscenamente los «escraches» con los pro-vida fue Esteban González Pons…

  9. Alfonso

    Elentir, de nuevo gracias. ¿Quienes son los violentos, los provida o los aborteros?. Un honrado abortero esta siendo juzgado ahora, ¡que verguenza!:
    «Clavaba tijeras en la médula espinal»
    Kermit Gosnell, el asesino en serie de cien recién nacidos
    En Estados Unidos ha comenzado el juicio contra el doctor Kermit Gosnell ante el silencio de los medios de comunicación.
    http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2013-04-12/kermit-gosnell-el-asesino-en-serie-de-cien-recien-nacidos-1276487406/

  10. Sí, Díaz de Vivar, pero González Pons lo hizo en el sentido de plantear qué pasaría si los providas hiciésemos contra diputados del PSOE lo que hacen los escrachistas contra los del PP. González Pons no criticó a los providas: al contrario. Pero vamos, que ni siquiera ha hecho falta que se dé el caso: la Valenciano ya se lo ha inventado sin más.

  11. lucia

    LAMENTO NO PODER ENVIAR MIS COMENTARIOS.
    Este lo mando por si acaso. son dos lineas. funciona como twiiter?

  12. Lucía, tus comentarios llegan con normalidad, pero este blog no funciona como Twitter.

  13. lucia

    Aleluya!!!. Entró.
    Solo digo: «Ladran Sancho. Es señal que cabalgamos». Lo que pienso es que la humanidad, de a poco, está reaccionando contra el crimen del aborto. Por una parte, la demencia aumenta. Pero por otro lado, gracias a la intensa y esclarecedora acción de grupos PROVIDA y muchos otros grupos, moral y espiritualmente sanos y cuerdos, acompañan haciendo lo suyo. En Argentina, afortunadamente no hay sancionada una ley abortista, pero denodadamente los grupos abortistas, que sin duda cuentan con gruesas sumas de dinero para solventar la difusión, somos mucho más las gentes que deploramos el crimen del aborto y lo rechazamos con sólidos fundamentos, teóricos, legales, filosóficos y de sentido común. Los argumentos abortistas son tan endebles que fácilmente se pueden hacer caer. Por ejemplo, bajo la apariencia de seguir impulsos humanitarios y filantrópicos dicen: «Queremos que no mueran tantas mujeres pobres». Se rebate diciendo: «Es mucho MAS FILANTRÓPICO Y HUMANITARIO TRABAJAR PARA QUE NO HAYA MAS MUJERES POBRES QUE QUIERAN ABORTAR»…Además costaría mucho menos que la mitad de lo que ustedes gastan en propaganda. El postulado es; EN ARGENTINA NO ADMITIREMOS UNA LEY ABORTIBA.

  14. Carlos

    Ojalá lo consigáis, Luna, pero cuidado con la que os gobierna que esa vende su alma al diablo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.