Defendiendo la evidencia frente a quienes niegan la humanidad de algunos

Todos somos humanos desde el principio

Acabo de ver este vídeo que forma parte de la campaña EsteSoyYo.com, una iniciativa que tiene como fin recordar lo obvio: que nuestra vida no empieza cuando nacemos, que ya antes somos seres humanos, y que cuando una mujer se queda embarazada no concibe un ser no humano o un ser no vivo, sino una vida humana que merece ser respetada.

Firma: Ni un día más con la 'Ley Aído'
Aborto: quienes deberían callarse son los que llaman "derecho" a matar a inocentes
PP, PSOE y UPyD dan a fetos animales el amparo que niegan a los niños por nacer
España: el holocausto silencioso del aborto ya ha causado casi 2 millones de muertos

La ciencia demuestra que en el mismo momento de nuestra concepción ya adquirimos la identidad genética que nos acompañará toda la vida. Antes de nacer no éramos un tumor, ni una víscera de nuestras madres. Embrión, feto, bebé, niño, adolescente, joven, adulto y anciano no son más que palabras para designar distintos momentos de nuestro desarrollo como seres humanos. En ninguno de esos momentos somos menos humanos que en los demás. En ninguno de esos momentos somos menos dignos de vivir que en cualquier otro. En ninguno de esos momentos se nos debe negar nuestro derecho humano más elemental: el derecho a vivir. Quien te diga lo contrario te miente y, además, pisotea miserablemente la ciencia, la razón, la ética y el sentido común. Ya está bien de que se crean con derecho a dar lecciones de ciencia y de ética los que niegan evidencias científicas como el inicio de la vida y desprecian principios morales tan elementales como el respeto que se merece toda vida humana.

Te animo a participar con tu vídeo en esta campaña, visitando la web www.estesoyyo.com, y te animo también a difundir esta campaña entre tus familiares y amigos. Es tarea de todos reivindicar el valor de la vida y el respeto por los más débiles frente a quienes llaman "derecho" a matar a los más inocentes e indefensos. Recuerda:

"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres de bien no hagan nada."

(Edmund Burke)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Parece mentira que tengamos que defender algo tan obvio.

  2. pacococo

    Aquí hay muchas cosas desgraciadas, la primera es la conjura mundial para asesinar niños, pero luego está la cerrazón de tantos defensores de la cosa, que parecen abducidos. No importa las razones que se den, ellos no se bajan del burro.

    Pero como ellos no paran de dar razones absurdas vestidas muy bien, no hay más remedio que insistir en los razonamientos lógicos, tantas veces como sea necesario. O sea infinito, porque ya se sabe que el número de los tontos es infinito.

  3. Imaginemos por un momento que no, que el feto es una mosca y se convierte en humano al nacer. El concepto mismo de humanidad nos lleva a reconocer igualmente su derecho a llegar a ser humano y nos dice que evitarlo es contrario a la ética.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.