Ironman 3

Esta noche he visto la tercera entrega de la serie de películas del famoso personaje de la Marvel que interpreta muy bien, en mi modesta opinión, Robert Downey Jr.

Una vez más, las espectactivas creadas por la película no han dado paso a una decepción, al menos por mi parte. Eso sí: a la vista de los hechos que ocurren en la película, he echado de menos un tono más dramático en algunas escenas. En algunos momentos da la impresión de que Downey tiene una actitud muy plana -con ese tono sarcástico- ante todo lo que ocurre. Una de las novedades, por cierto, es ver a Gwyneth Paltrow en un papel más activo. En fin, me ha parecido una película entretenida y que merece la pena ver si eres un friqui perdido como un servidor, por supuesto. Ahora la duda es: ¿habrá más? ¿Se trata del final de la serie?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pues de las tres es la que menos me ha gustado…

  2. A mí gustar me ha gustado, desde luego, pero coincido contigo en que es la menos buena de las tres.

  3. ma.lourdes e.

    Si estuvo buena, pero me gustó más la película número 2. Esperaba algo parecido.

  4. pablo

    la verdad no me gusto mucho y promocionaron mucho a iron patriot y no hace nada en la pelicula daba para mucho mas que eso y como dicen en otros comentarios de las 3 es la mas floja

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.