El 25 de mayo las tropas imperiales invadirán Santiago de Compostela

Y no será la primera vez, pues ya lo hicieron hace 3 años para disfrute de niños y mayores, entre ellos un servidor.

Fotos del desfile de Star Wars 2010 en Santiago

Un año más los gallegos de la Tropa Korriban preparan un formidable desfile de Star Wars en la capital de Galicia, en esta ocasión para celebrar el 30 aniversario del estreno de "El Retorno del Jedi" (¿30 años ya? Pero si la vi de pequeño en el cine y aún me acuerdo... Si le doy más vueltas me saldrá una tercera cana). El acontecimiento tendrá lugar el sábado 25 de mayo. Los invasores son tan amables y confían tan poco en la capacidad de resistencia de los rebeldes que incluso han publicado en su web un mapa con el recorrido del desfile con el que tomarán posesión de la ciudad del Apóstol:

El desfile empezará a las 18:00 (hora galática compostelana) en la Avenida de las Burgas y acabará en la Plaza del Obradoiro, ante la Catedral. También habrá una exposición de Star Wars en el Centro Comercial Área Central (si eres de otro planeta y no saber cómo llegar, tienes su localización en Google Maps aquí). Tienes más información sobre el programa de actos en la web de la Tropa Korriban, en su Twitter (@TropaKorriban) y en esta página de Facebook:

www.facebook.com/ImperialStormtroopers

Por supuesto, como hace tres años, espero estar ahí para disfrutar como un enano con mi cámara, y ya me ha confirmado su presencia -para animar a sus colegas en la resistencia frente a las tropas imperiales- el pequeño ewok que ya me acompañó en 2010:

Como todos sean como éste, las tropas imperiales no saben la que les espera... 🙂

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muchas gracias. Xd

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.