Vuelve a acusar a sus madres de un 'crimen contra la humanidad' por tenerlos

Para Arcadi Espada matar a niños por nacer discapacitados es como 'aplastar un huevo'

AVISO: esta entrada incluye imágenes tan desagradables como la verdad sobre el aborto / Los métodos para abortar van desde decapitar al niño a aplastarle el cráneo, descuartizarlo e incluso inyectarle una substancia que le quema la piel, la garganta y sus órganos internos, provocándole hasta una hora de dolorosa agonía. Para Arcadi Espada estas brutales formas de ejecución son equiparables al mero hecho de "aplastar un huevo".

Arcadi Espada pide castigar a mujeres que den a luz a 'hijos tontos, enfermos y peores'
Arcadi Espada quiere aborto obligatorio
El País clasifica como ‘ultras’ a 3,8 millones de discapacitados por rechazar la eugenesia

Reitera sus calumnias contra las madres de discapacitados

Este nuevo gesto de desprecio hacia los más débiles lo publicó ayer el periodista barcelonés en su blog de Elmundo.es. Recordemos que en esa misma web la semana pasada Espada pidió acusar de un crimen contra la humanidad a las mujeres que den a luz a "niños tontos, enfermos y peores". A pesar de las numerosas críticas que ha cosechado con ese miserable artículo, lejos de rectificar ayer Espada volvía a la carga con la misma acusación calumniosa contra las madres de discapacitados: "cualquier madre que conociendo las graves malformaciones de un feto decide seguir adelante con él se convierte en actora de ese crimen", insiste.

Considera criminales a las madres que dan a luz a ciegos, sordos o paralíticos

Espada considera que "cualquier madre que conociendo las graves malformaciones de un feto decide seguir adelante con él se convierte en actora de ese crimen", y señala tres casos concretos: "la ceguera, la sordera o la parálisis, por poner tres ejemplos, no solo me parecen diferencias respecto del modelo estándar, sino también decadencias; no solo es un modo distinto de estar en el mundo, sino que es un modo peor de estar en el mundo." No es una idea original de Espada: la idea de que los discapacitados son "no merecedores de la vida" ya la defendió el nazismo.

Tacha de 'narcisismo' que los padres traigan al mundo hijos discapacitados

Desarrollando esa perversa teoría de que es más piadoso matar a un discapacitado antes de que nazca a respetar su derecho humano más elemental -el derecho a vivir-, Espada escribe: "la pérdida de ese feto me parece mucho menos costosa, y sigo en el ámbito moral, que la decisión de llevarlo a una vida cruelmente afectada de partida". En el colmo del cinismo, tras proponer que se impongan sus ideas hasta el extremo de obligar a las madres a abortar, Espada dice:

"No me parece justo que las creencias, y hasta un cierto y oscuro narcisismo paterno, condicionen hasta tal punto la vida de un hijo."

¿Y no es condicionar la vida de alguien obligar a matarlo porque su vida no es merecedora de respeto según la aberrante forma de pensar de ese periodista?

Para Espada, matar a un niño por nacer es 'aplastar un huevo', no un cráneo

Pero como en todos sus artículos, el grado de infamia de las afirmaciones de este individuo va en aumento según se acerca al final de su artículo. Esta vez Espada escribe: "yo distingo radicalmente entre la vida del nacido y la vida del no nacido. O, para decírselo algo más dramáticamente, entre aplastar un huevo y aplastar un cráneo." Por si no bastase con eso, y abundando en el desprecio hacia la vida humana incipiente, Espada tacha a la víctima del aborto de "un puñado de células sin memoria. Sin memoria propia, y sin memoria en los otros".

Esto es lo que Arcadi Espada equipara con "aplastar un huevo"

En fin, hasta aquí ha llegado mi paciencia. Durante años me he marcado por norma no incluir en este blog imágenes cruentas que muestren la realidad del aborto, para no herir la sensibilidad de nadie. Al fin y al cabo, la insensibilidad de los abortistas hacia las víctimas del aborto y su empeño por negar la evidencia me animan a cambiar de idea. En España hay barra libre para abortar hasta las 14 semanas de gestación, 22 en el caso de los niños por nacer que sufran alguna discapacidad. Las pruebas para detectar el síndrome de Down, por ejemplo, se realizan entre las semanas 11 y 14 del embarazo. Decir que un niño a esa edad es "un puñado de células" es un insulto a la ciencia y a la biología.

Esta imagen muestra manos y pies de niños abortados de entre 8 y 10 semanas de vida:

A continuación muestro dos imágenes manos y pies y un cuerpo de niños abortados a las 10 semanas de vida:

Bajo estas líneas incluyo tres imágenes de manos y restos de un cuerpo -con la cabeza destrozada- de niños abortados a las 11 semanas de vida:

En las dos imágenes siguientes vemos manos de niños abortados de 11 semanas de vida, se distinguen bien incluso las uñas:

Termino esta serie de fotografías con una imagen de un niño abortado a las 22 semanas de vida, cuando termina el plazo legal para matar en España a los niños por nacer que sufran alguna discapacidad:

Ahí tiene Arcadi Espada la cruda verdad sobre el aborto. No se trata de creencias ni de ideología: se trata de evidencias biológicas. Y ahora, que sigan los abortistas con su aborrecible negacionismo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Castor

    Menudas imágenes. Se me ha revuelto el estómago, pero lo peor es cómo se me ha quedado el corazón: Encogido.

  2. Creo Arcadi Espada es un tipo muy inteligente, con el que comparto opinión a menudo, pero en este tema, no le reconozco, o tal vez no he llegado a conocerle.

    Las burradas que está diciendo son para enmarcar, y más allá del debate abortista y eugenésico, debería preocupar y mucho, a aquellas personas adultas que por a o por b han quedado ciegas, paralíticas, etc a lo largo de su vida. Porque, si seguimos las tesis de Espada, ¿que valor tiene su vida? ¿porque alguien tiene que mantenerlas o cuidarlas?

    La falta de humanidad de Arcadi es monstruosa y, este sí, de un narcisismo fuera de control.

  3. mac

    ¿Te han censurado?

  4. Lamento tener que publicar imágenes tan crudas, pero es el colmo no publicar las imágenes para no herir la sensibilidad de nadie y que, aún por encima, se aprovechen de ello los que niegan la evidencia.

  5. mac

    Lo desagrdable es leerlo a él, propietario de sus hijos:

    «Y habría abortado su feto de estar condenadas a una vida, sin gafas, meramente táctil. ¿Por qué no iba a hacerlo? ¿Por qué ese ovulo fecundado y visualmente erróneo iba a ser más mío y gozar de mayor consideración que el próximo, sano, que pudiera fecundarse?»

  6. mac

    No se ven las imágenes.

  7. A mí me cargan bien. Pulsa F5 para refrescar tu navegador.

  8. Efectivamente, parece que Flickr ha censurado las fotos. :-/ Es curioso: se puede apoyar esta salvajada, pero no se puede mostrar su realidad. He subido las fotos a mi blog directamente, ya están otra vez visibles.

  9. mac

    Sí, ya. Gracias.

    No sé si merece la pena seguir con este individuo. Se ríe de un cuadro y niega lo que acaba de afirmar… y los tontos -abortables- seremos los que lo interpretamos de otra manera.

  10. ioannes

    Señor Espada: ¿»Como aplastar un huevo»? [¿De águila real, por ejemplo? ¿O ése ya no? ¿Tiene usted un tan bajo concepto de la especie humana, cada individuo de la cual ciertamente con tan altísimas «posibilidades»?]. Las espadas a lo que parece están en alto, pero la suya lo tiene chungo: ¡está tan mellada!… Aunque usted no sea precisamente mi «modelo estándar» de ser humano, de veras que le deseo lo mejor de lo mejor, en todos los terrenos. En serio.

  11. ab

    Es monstruoso lo que piesa este señor,miserable e inhumano. Además, sin ningun tipo problema en decirlo abiertamente.No se le cae la cara de vergüenza. Eso si, los que defendemos el derecho a la vida somos los «radicales y retrógados».El mundo al revés.

  12. Carlos

    En cierta ocasión, alguien subió a Facebook una imagen de los cuerpos de los toros de los sanfermines y se escandalizaba del «crimen».
    Yo contesté subiendo una foto de un cubo de basura lleno de cadáveres de fetos y pidiendo una reflexión.
    Podéis imaginaros lo que aquello desencadenó.
    El aborto está tan «normalizado» que, pedir una reflexión sobre él desencadena un ataque contra quién lo pida tan virulento como la defensa de quién condena la muerte de los toros.
    Y conste que no soy aficionado a los toros.

  13. A propósito de Arcadi Espada, Down España publicó ayer una nota de protesta por el artículo en el que Espada llamaba «tontos, enfermos y peores» a los niños discapacitados:

    http://www.sindromedown.net/index.php?idIdioma=1&idMenu=12&int1=1335&volverPortada=1

    El Mundo hasta ahora no ha dicho ni pío. Y su director tampoco.

  14. Pedro F. Barbadillo

    La opinión de Arcadi Espada es vomitiva, cargada de soberbia, el pecado de Lucifer. ¿Os lo imagináis de ministro de sanidad o propaganda de un Estado totalitario? Ahora bien, mantiene una polémica con un tal Antonio Centeno que sostiene que el aborto libre debe ser de acceso irrestricto para las mujeres y que limitar este acceso es tortura. Menuda pareja.

  15. mac

    Pedro, ya tuvimos a Soria que consiguió los embriones crioconservados para investigación.

  16. Tratar de tontos y anormales a seres humanos es deleznable, pero esta es la sociedad en la que vivimos. No es un caso aislado el de Arcadi Espada. Esta vergüenza tiene bastantes adeptos. Pero me extraña porque es un tio muy valiente en su lucha contra el nacionalismo, pero esto que ha dicho no tiene perdón.

  17. Tengo un hijo con S.Down de 31 años.Ha sido un honor compartir mi vida con alguien tan puro,sensitivo,humano y generoso.
    Mi segunda pareja me llevo a abortar como una oveja al matadero 3 veces en 2 años.
    El pensaba como el tipo este llamado ESPADA

  18. elvira

    Fue lenta la formación del engendro- acudían los esclavos: los juanitos,las Celias, Ardadis, los hombres de hueso y carne que no sabían respirar el viento de las estrellas. Y múltiples los avisos que venían de las constelaciones, e hirientes los síntomas que presagiaban la lepra comiéndose el espíritu.
    Cadenciosamente tomó forma, infiltrándose en el crepúculo de las ciudades,donde los carcomidos políticos medraban poder y reconocimiento y no acudían a curar las heridas del pueblo- eran otra clase,no compartían la sangre del ser de la nación.
    Lentamente el engendro dividió su imágen,poco a poco colocó los peones en sitios estratégicos para el juego de la falsa democracia.
    El engendro exije sangre y muerte: todos los politiquillos cumplen la voluntad de la bestia y la inmensa masa de hombrecitos, eran extraídos de los vientres de las desnaturalizadas madres: Un latido, sangre,hombres embriones de maldad descerebrados largan discursos .
    A los esclavos les crecen tentáculos, sus bocas desdentadas con lengua hedionda, retrataban al hombre que deseaban procrear: masa de carne, dinero,hombres que expurgan vómito negro mientras los hombres son asesinados.

  19. elvira

    Y la representante de juventudes del PP,¿si hubiera tendido uno lo hubiera abortado?

  20. Tremendo :miedo: Ante estas fotos ¿qué dice, por ejemplo, Ángeles Álvarez? ¿Ella y los abortistas seguirán diciendo que es un «derecho»? ¿Continuarán con lo de «la salud de la mujer» y blablabla? Me temo que sí. Ya he dicho, y no me cansaré de repetirlo, que el culto a la muerte es consustancial a la izquierda.

  21. Lamentable Arcadi Espada. Antes me parecían razonables algunas de sus opiniones, pero lo de estos días no me lo acabo de creer. Aunque el diario El País le va a la zaga, porque lleva unas semanas de apología del genocidio. Para mí, Espada no tiene ya ninguna credibilidad. Ha perdido la que tuviera. Lo que dice Espada me suena al racismo eugenésico más rancio de los siglos pasados. Es tan rancio y criminal, que no acabo de asumir que alguien siga diciendo eso.
    Lamentable Flickr censurando las fotos.
    Por cierto, Espada emplea la palabra: «actora»… A la bajura de su argumentación.

  22. ¿Dónde se han escondido las feministas cuando este hombre agravia a las mujeres de esta manera?

  23. Y no tenemos solo las evidencias de formación del feto que hemos visto en las fotos, también está el modo en que se hace un aborto.

    (Aviso que son vídeos MUY IMPACTANTES) http://www.granthamcollection.com/abortion_videos.html

  24. Las feminazis abortistas estarán muy calladas, Luna, o incluso aplaudiendo las calumnias de Espada a las madres de discapacitados.

  25. Carmelo

    Afortunadamente para usted «Sr.» Arcadi, su madre no pensó como usted lo hace.
    Sus pensamientos demuestran que usted sufre la peor «discapacidad cerebral» que puede tener un ser humano. Incapaz de discernir entre lo bueno y lo malo.
    Sin embargo, a diferencia de usted, para mi ni si quiera por «SU gravísima discapacidad mental» justificaría un aborto como lo hace usted.

  26. Carmelo

    Dedicado al «Sr.» Arcado pese a ser un «incapacitado cerebral» yo defiendo que su madre no le abortase
    Aborto: Critican que califiquen a niños con discapacidad como «hijos tontos, enfermos y peores»
    http://bit.ly/10M0gFi

  27. No hay ningún indicio razonable de que un enfermo físico o mental vaya a hacer daño en su vida. Pero Arcadi tiene una grave enfermedad espiritual llamada odio, de terribles consecuencias y grave peligrosidad social.Imaginemos que al Congreso le da por seguirle.
    No es motivo para lamentar que no se le abortase, ya que el aborto no está justificado y sería un simple ejercicio de falacia, pero Si no está justificado el aborto en caso de una enfermedad de consecuencias tan graves como la de escribir estas cosas, ¿Cómo lo va a estar en los otros, de consecuencias mucho menores?

    Sr. Arcadi: Ninguno de los enfermos que menciona de forma tan denigrante sufre tanto como Vd, no les atormenta la amargura. Pida perdón a estas personas y a sus familiares, a España entera, porque nos ha insultado a todos.

  28. «Las feminazis abortistas estarán muy calladas, Luna, o incluso aplaudiendo las calumnias de Espada a las madres de discapacitados.» (Elentir)

    Pues será que no hay mujeres enfermas, ni madres con hijos enfermos. O será que donde decían «derecho a decidir» ahora dicen «Derecho a que Arcadi Espada decida».

    O tienen miedo y el macho está oprimiendo a la hembra.

  29. vetman

    la misma ganas de vomitar que cuando veo torturar a un toro

  30. Madre Amorosa

    Que Dios le perdone…

    Y no se vea él, ni su familia, habiendo nacido sanos, discapacitados en el futuro.

  31. Gabriel

    Hola Contando Estrellas,
    Soy Gabriel, alumno de Bachillerato en un colegio de Madrid. Voy a participar en un congreso de Filosofía.
    Para dicho congreso necesito imágenes libres de derechos de autor o autorizadas.

    Me preguntaba si podrías autorizarme a utilizar las imágenes expuestas en esta entrada.

    Muchas Gracias. Espero su respuesta.

  32. Hola Gabriel: por supuesto que puedes usarlas, que a mí me conste. No son mías, circulan por toda la red. Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.