La Diputación de Lugo apoya la iniciativa, que secundan grupos probatasunos

El PSOE se suma a una plataforma abortista junto a grupos de la ultraizquierda violenta

Grupos de izquierda y utraizquierda han formado una "Plataforma Gallega por el derecho al aborto" para hacer campaña contra el derecho a vivir de los niños por nacer. En dicha plataforma figuran partidos con representación parlamentaria como el PSOE, el BNG, Anova y la federación gallega de Izquierda Unida, y sindicatos como UGT, CCOO y la CIG junto a grupos violentos de la extrema izquierda independentista como Agir y la Briga.

Galicia: mafiosos abortistas amenazan a la Red Madre por ayudar a las embarazadas
Así fue el violento escrache abortista que Elena Valenciano no se atreve a condenar
Brutal agresión abortista contra voluntarios de Derecho a Vivir en Galicia

¿Dinero público para apoyar una plataforma con grupos violentos?

En la web de dicha plataforma figura una lista con 56 entidades, entre partidos, sindicatos y asociaciones. Lo más llamativo es que en el pie de la página se señala que la plataforma cuenta con el apoyo de la Diputación de Lugo, una institución pública pagada por todos y hoy en manos del PSOE y el BNG. Ante ese dato uno se pregunta: ¿ha puesto la Diputación de Lugo dinero de los contribuyentes para apoyar esa plataforma en la que figuran grupos violentos? La Diputación debe dar explicaciones de forma urgente ante un hecho tan grave como éste.

Grupos probatasunos apoyan la plataforma a la que se ha unido el PSOE

En cuanto a la lista de grupos que se han adherido a esa plataforma, hay que señalar la presencia de grupos afines a la izquierda batasuna. Por ejemplo:

¿El PSOE ha sido incapaz de encontrar mejores compañeros de viaje en Galicia que éstos en su afán por promover el aborto?

El historial violento de Agir y Briga: robos, acosos, amenazas, agresiones...

Dos de los grupos que he citado -Agir y la Briga- tienen además un largo historial vandálico e incluso delictivo. Sirvan como ejemplo los siguientes hechos:

¿Qué clase de campaña abortista hará el PSOE junto a estos mafiosos?

Es muy grave que partidos que se dicen democráticos como el PSOE y los otros antes citados se junten en una campaña con mafiosos que no tienen el menor reparo en acosar, amenazar y agredir a los que no opinamos como ellos. En el caso del Partido Socialista esa actitud ya colma la infamia, si tenemos en cuenta las calumnias lanzadas desde el PSOE contra los providas, para presentarnos como unos "fanáticos" que llevan a cabo "crueles y violentos escraches", en palabras de Elena Valenciano. ¿Y después de esto se cogen del brazo de grupos con un amplio historial violento simplemente porque coinciden en su desprecio por los derechos de los niños por nacer? ¿Con qué cara presume de demócrata el PSOE mientras llega a tal grado de extremismo en su campaña contra los derechos humanos de los niños por nacer?

Cabe preguntarse también qué clase de campaña abortista pretende hacer el PSOE en Galicia de la mano de quienes recurren al vandalismo y a la delincuencia con tanta frecuencia y con el apoyo expreso de sus grupos. Hay que recordar que en abril de 2009 ultras de izquierda agredieron brutalmente a voluntarios de Derecho a Vivir en Ferrol. Los abortistas recurrieron a puñetazos y patadas contra dos hombres y dos mujeres de la organización provida que defendían los derechos de los niños por nacer de forma pacífica, legal y democrática en la calle. Más recientemente, en febrero de 2013 independentistas violentos gallegos ponían en la diana a la Red Madre: "Estáis en nuestro punto de mira", publicaron los energúmenos en su web contra esa asociación que ofrece ayuda a las mujeres embarazadas sin recursos. Es un escándalo que el PSOE no tenga inconveniente en aliarse con quienes actúan de esa forma.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Hombre, uno no va a dejar de defender lo que cree porque también lo defiendan delincuentes, pero otra cosa es formar plataforma con ellos. En el fondo, los necesitan para sentirse más arropados.
    Lo que no deja de parecerme una vergüenza es que los sindicatos estén apoyando esto. Sólo representan al sector abortista de sus pocos afiliados, supongo.

  2. pacococo

    Nada extraño si nos enteramos de la historia de esos grupos.

    Ahora después de haber ocupado la Moncloa un montón de años y habernos arruinado dos veces, van de buenos por la vida, pero en los años 30 y antes, gran parte del terrorismo pocedía del psoe y la ugt. ¿Y qué decir del pc? Ellos inventaron el terrorismo.

    Hay que refrescar la memoria, porque con tanto buenismo las cosas se olvidan y la cabra siempre tira al monte.

  3. Sin tener ya posibilidad argumental, más allá de toda razón, el aborto ha quedado como cuestión ideológica que forma parte del subpriming ideológico, como podéis ver en http://blogs.hazteoir.org/admaioranatussum/2010/11/08/subpriming-ideologico/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.