News Corporation desvela su nuevo logo, basado en la letra de Murdoch

Uno de los mayores grupos de comunicación del mundo presentó ayer su nueva imagen basada -dicen- en los estilos de letra de su CEO y principal accionista, Rupert Murdoch, y de su padre, el periodista Sir Keith Murdoch.

El nuevo logotipo incluye también un ligero cambio de marca, usando la abreviatura con la que se conoce popularmente a la empresa, cuyo logo desde 1979 era éste:

El nuevo logotipo tiene un aspecto más amigable, y estrecha aún más la vinculación que existe entre la empresa y su CEO. El diseño está recibiendo buenas críticas. En el prestigioso blog sobre diseño Brand New Armin Vit comenta: "Como logotipo corporativo, en realidad es bastante bueno. Es único, funciona a la perfección en blanco y negro, tiene una cierta sofisticación asin ser pomposo, es un conjunto decente de tipografía (si cabe un poco ancho), y estoy seguro de que se verá muy bien en papel." Sin embargo, los lectores de dicho blog no se han mostrado tan entusiasmados en las votaciones. Por lo que a mí respecta coincido con Vit: el logo aúna claridad, un estilo personal y sencillo pero a la vez moderno, y es mucho más agradable que el viejo logo corporativo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Me gusta, muy bueno.

    Coincido con Vit

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.