Intolerable protesta en La Paz, pidiendo a Cifuentes que se vaya 'a la privada'

Fuera chekistas de los hospitales públicos: que se vayan a la calle

Hoy la izquierda ha vuelto a demostrar que siempre es capaz de caer aún más bajo de lo que algunos imaginamos: en una protesta por la sanidad pública en el Hospital de La Paz, en Madrid, empleados de ese centro han gritado "Cifuentes a la privada".

Hay progres que prefieren ver a Cristina Cifuentes muerta antes que discrepando
Los profesores de ‘Soy Pública’: “Cristina Cifuentes nos la suda”
¿Los 42 hospitales privados andaluces no son un negocio, señor Rubalcaba?

Y eso mientras la delegada del gobierno en Madrid está ingresada en ese mismo hospital con traumatismo torácico severo y en estado grave a consecuencia del accidente que sufrió anteayer. Hace falta ser muy miserable para despreciar así a una persona ingresada en un hospital en ese estado. Algunos están llevando su sectarismo político e ideológico hasta unos extremos dignos de los peores totalitarios. Cabe preguntarse si acaso esa cheka progre se cree con derecho a decidir quién puede usar los servicios públicos y quién no, negándole ese derecho a una persona como Cristina Cifuentes, que paga impuestos y que por tanto tiene perfecto derecho a usar ese hospital. Desde luego, es intolerable que unos funcionarios cuyo sueldo se paga con tu dinero te digan que no te quieren atender y que te vayas a un hospital privado.

Obvia decir lo que pasaría en cualquier empresa privada, hospitales incluidos, si sus empleados se manifestaran de forma tan ruin para negarse a prestar servicio alguno a un cliente porque no les gustan sus opiniones: los pondrían de patitas en la calle. ¿Por qué a los funcionarios de la sanidad privada, que cobran un sueldo público, les hemos de consentir estos caprichos totalitarios? Si quieren ejercer como personal sanitario negándose a atender a pacientes del PP, que monten un "hospital sólo para socialistas", pero que no pretendan convertir un hospital público en su cortijo particular. Estos chekistas no pueden ser tolerados en una sanidad que pagamos todos y a la que todos tenemos acceso. Que los pongan en la calle y que se busquen un papel de comisario político en alguna película, que es lo que les va como anillo al dedo.

Dicho sea de paso, y como bien señala Marta Rivera de la Cruz, nunca se ha visto a personal de un hospital pidiendo que se expulsase a un etarra ingresado. Ni siquiera los peores asesinos han merecido manifestaciones como las que ha tenido que soportar hoy Cristina Cifuentes en La Paz, pidiéndole que se vaya a otro hospital. Será que para cierta izquierda ser un demócrata del PP es más digno de rechazo que ser miembro de una banda terrorista que ha matado a cientos de personas pero que, al fin y al cabo, se dice socialista y de izquierdas.

P.D.: insisto en lo que ya reclamé aquí: ¡cheque sanitario ya! Que el Estado deje de imponernos qué centros sanitarios hemos de usar. Que nos deje elegir los centros sanitarios a los que hemos de acudir. Si estuviese implantado el cheque sanitario tengo muy claro que me negaría a acudir al Hospital de La Paz. No quiero que mi salud y mi vida dependan de tipos como los que han demostrado hoy tanta falta de respeto por una paciente en estado grave.

---

(Foto: Efe / Lainformacion.com)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Además, como dice Román Cendoya. Es curioso ver a gente que, teóricamente, defiende la sanidad pública pedir que alguien vaya a la privada. https://twitter.com/romancendoya/status/370576151481434112

  2. sam

    intolerable, esto es el colmo, la sociedad esta enferma protestando contra alguien que esta en peligro de muerte, cifuentes fue trasladada inconciente a la paz, no eligió ella el hospital joder

  3. Alejandra

    Toda esta chusma debería estar fuera de la sanidad pública, de la escuela pública y del funcionariado en general.
    Un amigo mío ha estado muchos días ingresado en el Hospital Severo Ochoa (tristemente famoso por las sedaciones mortales del Dr. Montes y sus secuaces). Uno de los días la encargada de cambiar las sábanas le dijo que no lo iba a hacer. Él le respondió qué cómo era eso posible. Y ella, sin empacho ninguno, argumentó que «por los recortes». Unas horas más tarde hicieron que la actuación llegara a oídos de la supervisora, y cuando ésta la llamó le dijo que era para ahorrar. O sea, que no hace su trabajo, trata de forma indebida a un paciente y miente ¡y encima le tenemos que estar agradecidos porque ayuda al Estado a ahorrar!

  4. Raquel

    Si a esta señora la hubieran llevado a un hospital privado la acusarían de clasismo y no pisar los hospitales de la clase trabajadora, etc, etc, etc. Creo que algo así pasó con Esperanza Aguirre, que si se trata en uno público gasta recursos de los demás y si va a un privado es elitista. ¿En qué quedamos? Creo que habría que empezar a apuntar nombres y fotos de los increpantes para no tenerlos como médicos si es posible y hacerles lo que andan haciendo estos tolerantes, aunque sería rebajarse a su nivel. Si es que nos tienen cogidos por los impuestos. Pero digo yo que si sabrán llevar las cuentas de su casa, en cu casa no creo que toleren despilfarros.

  5. nationwww

    Lo curioso es que la mayor parte de estos «médicos» tienen su consulta privada. Son capaces a «levantarse» los 15.000 €/mes netos…

  6. Esto demuestra hasta qué punto puede llevar la ideología de izquierdas. Ellos que presumen de defender la libertad y la democracia…

  7. Sé de primera mano que las listas de espera son en realidad ficticias: si el personal sanitario cumpliese con sus horas de trabajo y muchos médicos no tuviesen dos (medias) jornadas laborales diarias (una en la pública y otra en la privada), las listas desaparecerían.

  8. El Tíol Bastón

    Ahora ponte enfermo y vete a parar a ese hospital, que ya sabemos como te van a tratar según les caigas.

    Es que la profesionalidad de esa gente está altamente desarrollada.

    Sin palabras.

  9. Enfermera

    He de decir que afortunadamente, no todos los profesionales sanitarios hemos sido alienados por las consignas asamblearias de los últimos meses hasta demostrar una pésima educación. La presión de «la cheka» es tan fuerte en nuestros medios de trabajo que la mayoría guardan silencio por miedo al acoso que conlleva la «libertad intelectual».

    Comprendo que los posibles usuarios de los hospitales de Madrid estén alarmados y desconfien de caer en manos de estos personajes adoctrinados, soeces y con mala uva. Sin embargo puedo decirles que son una minoría ruidosa, que el trabajo haya salido adelante en estos meses de manipulación con la profesionalidad habitual, lo demuestra.
    Porque una Sanidad pública y universal ha de ser sostenible, económica y moralmente, precisamente con una gestión externalizada será más fácil mantener en el orden que se espera.

    Somos muchos los que agradeceremos mejor ambiente para trabajar, para seguir atendiendo a todos desde la ética profesional, sin condicionar nuestra actitud por inclinaciones políticas. A pesar del empeño «comunista» que revivimos en estos días no todos somos iguales. Tranquilos.

  10. JFM

    En Francia durante la guerra de Indochina el personal sanitario comunista llegó hasta el maltrato de los heridos franceses asi que \modo_sarcastico_on los progres van mejorando \modo_sarcastico_off

  11. Enfermera, se que hay buena gente trabajando en la sanidad pública porque tengo amigos en ella que para nada actúan como esos miserables de ayer en La Paz. Lo que sí es que al final esos miserables suelen ser los que os hacen el trabajo difícil a los demás, y los que dan mala imagen a la sanidad pública. Me han contado cada cosa de los sindicalistas que ya, ya…

  12. meandmycircunstances

    Nuestra izquierda es criminal.
    Por cierto,han pasado mas de 24 horas y todavia no han despedido a esta gentuza.

  13. En este vídeo se les reconoce muy bien a los participantes en la concentración, todos gritando lo de Cifuentes a la privada:

    http://www.youtube.com/watch?v=lykcKl12ZTA

    ¿Piensa hacer algo el hospital? ¿O permite a sus empleados manifestarse en horas de trabajo para pedir que se le nieguen los servicios a una paciente en estado grave?

  14. Enrique

    Me pregunto cuánto tiempo seguirían en el cargo si en vez de pedir la expulsión de Cristina Cifuentes por pertenecer al PP hubiesen pedido la expulsión de otra persona por ser musulmana.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.