El Ejército del Aire despega en Youtube

Ej Ejército del Aire de España puso ayer en marcha su propio canal de Youtube, inaugurándolo con este vídeo. Hoy ha publicado otro vídeo más sobre las formaciones y figuras acrobáticas de la Patrulla Águila:

Este último toma imágenes de un excelente vídeo de Jorge Molina Lamothe que ya os traje aquí en octubre. Hasta ahora los vídeos del EdA se venía publicando en el canal de Youtube del Ministerio de Defensa, al carecer nuestra fuerza aérea de canal propio. Era el único de los tres ejércitos españoles que faltaba, pues tanto la Armada como el Ejército de Tierra ya tienen sus propios canales en el famoso portal multimedia.

La presencia del Ejército del Aire en las redes sociales se inició con una cuenta en Twitter, @EjercitoAire, que ya tiene más de 9.000 seguidores. En junio el EdA también puso en marcha una cuenta en Flickr con excelentes fotos de sus aeronaves.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Muy bueno.
    Gracias por subirlo, Elentir.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.