Gravity

Éste es uno de los mejores trailers que he visto en muchos años. Después de verlo uno piensa que tienen que haber puesto aquí lo mejor de la película, porque cuesta creer que el resto de la película sea así de buena.

Salvo este trailer y otro más, ayer fui al cine a ver "Gravity" sin haber obtenido más información sobre la película, y teniendo en cuenta que iba a verla a pesar de estar protagonizada por dos actores que no están en mis favoritos ni de lejos: George Clooney y Sandra Bullock. En cuanto al director, el mexicano Alfonso Cuarón, ya vi una muy buena película suya en 2006: "Hijos de los hombres". Podría enrollarme aquí hablando de la excelente fotografía de esta nueva película, de los efectos especiales, de lo bien que se han hecho las escenas con gravedad cero y de muchos detalles más, pero con una película así no tiene sentido enrollarse: "Gravity" es una película excelente y hace justicia al trailer que podéis ver sobre estas líneas. Os la recomiendo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pepe

    ¿Es posible que hubiese una errata y que no se tratase de Julia Roberts sino de Sandra Bullock?

  2. Andrómeda

    Jola, simplemente matizar que la actriz es Sandra Bullock, no Julia Roberts. Espero poder ir a verla pronto porque promete. Un saludo

  3. Julia Roberts se ha operado tanto que ya es clavadita a Sandra Bullock :-PPPP

  4. Bullock, Sandra Bullock. Que te pierde el subconsciente… 😉

  5. Ok, metedura de para mía… 😳 Eso me pasa porque suelo confundirlas, yo para los nombres de las actrices soy un desastre…

  6. jeremias

    ¿»Hijos de los hombres» te gusto porque parece un alegato antiabortista?Yo la vi y me parecio aburridisima aparte del sesgo ideologico antioccidental.
    Este Alfonso Cuaron dirigio «The shock doctrine» de Naomi Klein.
    Como que paso de financiar el proximo panfleto de este tio.

  7. «Hijos de los hombres» me gustó por ser una película futurista que se sale bastante de lo habitual, algo que es de agradecer hoy en día. Nunca me la había planteado como un alegato antiabortista, desde luego. En todo caso sí que tiene una escena que me encantó: cuando salen del edificio atacado con el bebé llorando y se callan todos los tiros.

  8. Hijos de los hombres está basado en una excelente novela de P. D. James cuya lectura recomiendo.

    La verdad es que hace ya unos tres años que la leí y aún más que ví la peli, así que tengo que refrescar memoria, pero me parece recordar que la adaptación al cine cambiaba bastantes cosas del libro, algo que me suele molestar bastante, aunque en este caso, ambas, peli y novela, eran fantásticas.

    En cuanto a ésta, no me llamaba mucho la atención, pero la apuntaré como interesante dada la recomendación.

  9. No me ha gustado. Incomprensible (para mí, por supuesto) tanta buenísma crítica unánime. Pelín rollete. Y hablando de crítica: no te me enfades por haberte incluído en el grupo de los críticos cinematográficos :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.