La Policía, que no actuó contra los agresores, arrestó a los agredidos

Francia: abortistas agreden y hieren de una pedrada a una niña de 4 años

Ocurrió el 16 de noviembre en la localidad de Nancy, en el nordeste de Francia. Ese sábado por la tarde un grupo de simpatizantes de la asociación provida SOS Tout-Petits se concentró en la histórica Place d'Alliance para rezar un Rosario por la Vida. Hasta allí se desplazó procedente de Metz una familia gabonesa, con sus cuatro hijos, para orar por el fin del aborto. Ante ellos había un cordón policial y al otro lado, un grupo de unos 60 'antifascistas'.

Francia: un organismo público pide que sea delito criticar el aborto en una web
Las Antígonas: mujeres francesas se rebelan contra el feminismo radical
Ultrajar a las víctimas de un genocidio es motivo de asilo en la Francia de Hollande


Miembros de SOS Tout-Petits rezando un Rosario por la Vida en una localidad francesa

La Policía no actuó contra los agresores

Los hechos los relataba dos días después el digital francés Boulevard Voltaire:

"Como el resto del pequeño grupo, la familia mesina recita pacíficamente su rosario. Sus voces son rápidamente cubiertas por los insultos y los gritos que irrumpen. Cuando empiezan a cantar, la agresividad de los antifas se intensifica y los insultos se amplifican. Y de pronto, en torno a 15h, chorro de proyectiles, que se interrumpen un momento para proseguir cada vez más. Objetos diversos, y piedras. Los CRS [policías antidisturbios], impasibles, siguen haciendo de Cascos azules. Pero, de repente, el tercer hijo de la familia venida de Metz, una niña de cuatro años, se echa a llorar. Una piedra le pegó en la cabeza. Ella esconde su rostro en el abrigo de su madre, una frente que sangra, decorada con un grueso huevo de paloma."

La actitud pasiva de la Policía ante la agresión de los abortistas no es algo nuevo. El padre de la niña explicó más tarde que ya no confiaba en la Policía, después de haber sido maltratado por las fuerzas de seguridad unos meses antes durante la ceremonia de inauguración del tranvía Metz, simplemente porque estaba agitando una bandera de "la Manif pour Tous", el movimiento cívico francés que se está oponiendo pacíficamente a la hoja de ruta ideológica del socialista Hollande, y que éste intenta reprimir mediante constantes recursos a la violencia policial.

Los agresores, impunes, y los agredidos, arrestados por la Policía

Por si fuese poco, según informaba ayer LifeSiteNews, aunque SOS Tout-Petits nunca ha tenido problemas legales para desarrollar sus convocatorias, esta vez les fue denegado el permito para manifestarse, siéndoles notificada la prohibición poco antes de la medianoche del viernes, es decir, pocas horas antes de la convocatoria. El prefecto alegaba el "riesgo de violencia" como pretexto para prohibir una convocatoria que siempre se ha desarrollado pacíficamente. Para colmo de abusos, las autoridades denegaron una petición de audiencia de emergencia para aclarar la legalidad de la convocatoria. Varias decenas de defensores de la vida, entre ellos el doctor Xavier Dor, fundador de la asociación provida, acudieron igualmente a la Place d'Alliance entre otros motivos porque muchas personas no habían tenido tiempo de ser informadas de la repentina prohibición del acto.

A pesar de la violencia desatada por los agresores abortistas, ninguno de ellos fue detenido. Ellos habían hecho una contramanifestación violenta hiriendo a una niña, pero les salió gratis. Sin embargo, según informa la corresponsal de LifeSirteNews en París, Jeanne Smiths, a los 20 minutos los manifestantes providas fueron arrestados, llevados a un autobús de la Policía aparcados allí cerca y conducidos a la comisaría local, donde fueron sometidos a un control de identidad que se extendió una hora y media. El colmo de la burla a la justicia.

La TV pública francesa oculta la agresión y blanquea a los agresores

El 18 de noviembre el canal público de televisión France 3 ocultaba lo ocurrido, manipulando groseramente los hechos y omitiendo la prohibición de última hora del acto provida:

"El sábado, de hecho, dos eventos se llevaron a cabo en la Place d'Alliance en Nancy. Por un lado, los miembros de la asociación anti-aborto "SOS tout-petits" autorizada por el prefecto a organizar como en todas partes en Francia, una oración pública por la "defensa de las leyes divinas", y del otro, miembros de colectivos antifascistas y feministas se reunieron para "defender los valores de la tolerancia". Los hechos tuvieron lugar sin problemas."

¿Insultar y agredir a los que opinan distinto y herir de una pedrada a una niña pequeña es "defender los valores de la tolerancia"? Para vergüenza de esta grosera manipulación, el 24 de noviembre la web de ultraizquierda La Horde reivindicaba la violenta contramanifestación, protagonizada por el "BAF (Bloque Antifascista) y antifas autónomos", jactándose de que la presencia de 30 policías "no ha impedido la interrupción de las oraciones por consignas blasfemas, canciones revolucionarias y el lanzamiento de condones". Se callan la agresión a la niña. Ahí tenéis, encabezando estas líneas, la imagen -publicada por SOS Tout-Petits- de la pequeña con la herida que le provocaron los ultras abortistas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La libertad sólo es para los que defienden las tesis del poder.

  2. ABUNDIO-TORROLES.

    los problermas de quienes defienden «»ideología de extrema izquierda»» no es por lo que piensan…SINO POR LO QUE HACEN.

    ¿alguien se imagina que un grupo de ANTIABORTOS apree a simpatizantes de un PC, YA SEA FRANCÉS, CHINO O RUSO a cuyas espaldas hay mas de 150 millones de muertos?

    todas las cadenas de TV estasrían machacándonos con la imagen de ésa niña de 4 años a quien llevaron SIN SU CONSENTIMIENTO porque a ésa edad, no gtiene ni pajolera idea de ideologias…

    en fin, ESO ES LO QUE TENEMOS CON LA PROGESIA MUNDIAL Y LO PEOR DE TODO: PORQUE TIENEN SUS VOTANTES.

  3. Alfonso

    Hablando de fanatismo abortista, esta noticia sobre el nacional-socialismo sueco ilumina nuestra discusión sobre la mortalidad infantil cubana:
    http://www.lifesitenews.com/news/sweden-is-violating-the-rights-of-pro-life-doctors-complaint-to-council-of
    » The document also cites the public debate sparked in 2011 by reports that babies were born alive and then “put aside to die by themselves in hospital rooms after late-term abortions”. Health care workers told the media of some cases in which children, after 18 or 22 weeks gestation, “could live up to one hour after the abortion.”

    The case caused some health care workers to resign their positions, citing “physiological distress.” One nurse launched complaints with the National Board of Health and Welfare. “Medicine Today” quoted one nurse saying, “It feels terrible that we are allowing fully viable foetuses to die right before our eyes. But we can do nothing. Otherwise, we are breaking the law.” «

  4. Jandro

    ¡Y pensábamos que nuestra televisión pública era mala! Una auténtica vergüenza el sesgo y la manipulación de ese canal, Grand Orient de France 3.

  5. Jandro

    Y pobre niña.

  6. Alfonso

    Jandro ha puesto el dedo en la llaga. No soy dado a creencias en conspiraciones pero estudiando el mito anticlerial de la supuesta condena papal de la vacuna de la viruela me encontre con un sorprendente descubrimiento. El doctor francés Pierre Simon utilizó este mito en su libro de 1966 “Le Contre des naissances” para ridiculizar la oposición católica al control de natalidad. Este médico francés, y gran Maestre de la Logia de Francia entre 1969-1975, fue el principal promotor en el país vecino del aborto (de cuya legalización en 1975 fue promotor) y la eutanasia.

  7. pacococo

    Pues esto es lo que hay. Y en el futuro se verán cosas peores. Asumamoslo y estemos preparados para lo que venga. Desgraciadamente el bombardeo constante en los medios hace que los jóvenes vean estas cosas que promueve esta gentuza, como algo normal.

    Puede que en la calle, a pesar de sus violencias aún no manden, pero en las mentes de los jóvenes…

    Lucharemos mientras podamos.

    Alfonso

    En el pecado llevan la penitencia. Los suecos en nombre de la tolerancia y el buen rollito están perdiendo terreno frente al Islam, de forma que las suecas se van con los musulmanes y a los suecos que les den. Se supone que ellos son el culmen de la democracia y tal y cual, pues están votando a los que van a arruinar el país. Luego todo moros.

    Jandro y Alfonso

    Ese es el problema que nadie cree en conspiraciones y ya que Elentir es gallego, las conspiraciones son como las meigas. Y en tanto todos no estemos convencidos que hay una hoja de ruta al infierno cuyo objetivo, entre otros es la despoblación del mundo, pues seguirán aplicándola sin ningún problema y todos encantados de habernos conocido.

  8. pacococo

    En el blog siguiente hay una ponencia del psoe que no tiene despedicio y que tiene relación con lo que estamos comentando aquí.

  9. Andrés

    No puedo creer hasta los puntos que están llegando… De maltratar animales, a apedrear niños, deben parar…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.