Outono.net cumple 10 años

Tal día como hoy puse en marcha la primera web de Outono.net, que es mi marca personal como diseñador. El dominio lo registré cinco días antes, y el estreno lo dejé para el día en que cumplí 28 años.

Quince años diseñando webs
Reestilizando mi logotipo

Recuerdo con cariño la primera web de Outono.net, estaba en Flash. Era así:

Entonces el logotipo que usaba era una hoja de arce con los tonos anaranjados que tienen al caer en otoño ("outono" es otoño en gallego). El actual logotipo lo adopté el 24 de septiembre del año pasado, cuando renové la imagen de este blog. A fin de cuentas, mi exlibris personal es lo que mejor me identifica en la red. Encabezando estas líneas podéis ver la versión del 10º aniversario.

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de webs que he diseñado en esta década. Lo mismo podría decir en lo relativo a folletos, cuadernos, carteles, anuncios, tarjetas, membretes, sobres, roll-ups, vallas publicitarias, páginas de Facebook, cuentas de Twitter, etc. Sí que llevo la cuenta de algunas cosas en las que nunca había imaginado que me tocaría trabajar: diseños para dos abanicos, dos autocaravanas, una furgoneta y seis autobuses publicitarios.

Tengo la gran suerte de poder trabajar en algo que me apasiona y que, además, es puramente vocacional. Siempre me gustó dibujar, se me daba bien desde pequeño. Lo que no pensaba es que mi afición por el dibujo me acabaría ayudando a la hora de trabajar.

Doy las gracias de corazón a todas las personas que me han ayudado en mi labor profesional todos estos años, en especial a los clientes que han depositado en mí su confianza y a los diseñadores y programadores que en muchas ocasiones me han echado una mano, pero sobre todo a mi familia por el apoyo que siempre me ha brindado. Sin ellos no podría estar escribiendo esta entrada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. aiya_meldor

    Enhorabuena

  2. Es decir, hoy te caen 38 =), así q felicidades

  3. Karenil

    Enhorabuena por partida doble! Ojala el blog se mantenga al menos 10 años más.

  4. Angel

    Enhorabuena por partida doble.

  5. Padre Teo

    ¡Enhorabuena! Que Dios te bendiga. Yo conozco el blog desde hace un par de años y leo con gusto muchos artículos. Es una voz católica muy necesaria en los tiempos que corren. ¡Gracias! Y como decía San Luis Orione ¡Ave María y adelante!

  6. Felicidades, por múltiples motivos.
    Ánimo y un abrazo.

  7. Gregorio Suau Vidal

    Enhorabuena y felicidades por ese doble aniversario. Hay que seguir el empeño saludable de informar como se ha hecho hasta hoy.

  8. ¡Muchas felicidades! Como ya he escrito otras veces: el que vale, vale :dance: A seguir, por lo menos, otros diez años más 😉

  9. Saulot

    Felicidades, Elentir, llevo siguiendo tu web desde los tiempos de monclovitas, aunque sólo envíe comentarios muy de vez en cuando. Hay que ver la de entradas que has escrito ya, y ahí sigues, con la misma fuerza del principio o puede que aún más. Espero poder seguir leyéndote muchos años más.

    Un abrazo.

  10. Jandro

    ¡Felicidades!

  11. ¡Muchas gracias a todos! 😉

  12. Eos

    Enhorabuena 🙂 Tu trabajo a ayudado ha muchas personas y ha salvado unas cuantas vidas 🙂 .
    Antes de ir a ver a alguna chica siempre nos aseguramos de llevar el folleto que tu diseñaste en la mano. Como lo miran y en que se fija cada una de las chicas nos ayuda mucho,podria contr muchas historias pero recuerdo especialmente uno que antes de salir dábamos prácticamente por perdido (Ibamos a ver a madre e hija de 16 embarazada. Según abrimos el folleto los ojos de la que iba a ser abuela se iban inundando de lágrimas al ver las fotos del desarrollo embrionario. A la parte de las técnicas abortivas ni la miró y al llegar a lá página del posaborto cerró el folleto y dijo eso lo conozco yo muy bien, no quiero que mi hija tenga que pasar por esto. El niño nació por supuesto :-).
    Muchas gracias por tu excelente trabajo 🙂

  13. Esto que comentas, Eos, es algo que me ha hecho sentirme la mar de pequeño desde aquella vez que me enseñaste fotos de bebés a los que pudisteis salvar gracias a ese folleto. No imaginaba yo que un trabajo mío podría salvar vidas, es algo que no pensé mientras lo diseñaba… 😳

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.