Los católicos vuelven a ser el blanco de los prejuicios de los socialistas

Cristianofobia: la obsesión ideológica de un PSOE empeñado en incendiar la convivencia

Ayer el PSOE inició una nueva ofensiva contra los católicos, reclamando cínicamente una "ley de libertad religiosa", con el evidente propósito de recortar ese derecho. La cristianofobia del PSOE no es una mera cortina de humo, sino la llama que lo genera. El socialismo busca someter al control del Estado todos los ámbitos de nuestra vida, incluidas las conciencias, y el cristianismo es un sólido dique moral frente a esa invasión estatal de la esfera privada.

Zapatero: "nos conviene que haya tensión"
Manual del Buen Progre. Capítulo 2: el principal enemigo del progre es la Iglesia

En España las tesis progres se han hecho hegemónicas en casi todos los ámbitos que sirven para modelar las conciencias: medios de comunicación, cine, escuelas y también en el Parlamento en el que se redactan las leyes, en buena medida a causa de la tibieza de la derecha parlamentaria, que ha renunciado a defender los pilares de nuestra sociedad y de nuestra cultura frente al proyecto de ingeniería social que promueve la izquierda. En ese escenario, la Iglesia Católica se erige como el principal foco de resistencia cultural frente a ese asalto progre contra la sociedad, y esto es algo que pone furiosa a una izquierda que no tolera la discrepancia. Esa misma izquierda que se llena la boca con palabras como tolerancia, pluralismo y democracia es, en la práctica, incapaz de admitir que haya una institución socialmente fuerte como la Iglesia, que se niega a suscribir los dogmas progres. Al PSOE le sienta mal que le lleven la contraria y la Iglesia, en el ejercicio de su libertad, se la lleva sin tapujos.

A la socialista Elena Valenciano la Navidad le parece una 'losa'

Esa resistencia católica es tan frustrante para la izquierda que hace que ésta pierda los papeles. Sólo así se puede explicar la tremenda torpeza del PSOE al iniciar su 'yihad' anticatólica a pocas semanas de la Navidad, y con los comedores sociales de Cáritas atendiendo a miles de las víctimas del desastroso mandato de Zapatero. Ni siquiera la conocida habilidad del PSOE para manejar los recursos propagandísticos, ni su tendencia a manejarlos demagógicamente, ha impedido que ese partido consiguiese disimular su enorme desprecio por las creencias y costumbres mayoritarias de los españoles: ayer mismo Elena Valenciano se refirió con desdén a una fiesta religiosa tan popular como la Navidad, diciendo que "cae como una losa en todos los calendarios del mundo". Lo mismo le da por instalar un arbusto en su casa para poder esconderse tras él y desahogar en sollozos la mala leche que le provoca que los españoles celebremos de forma pública y masivas estas fiestas cristianas...

75 años después de la Guerra Civil, el PSOE aún no ha cambiado

Lo más irónico es que el PSOE intenta revestir esa cristianofobia como el primer paso de su renovación, cuando es la misma caspa ideológica izquierdista de siempre. De hecho, ese odio contra los católicos fue lo que llevó a la izquierda a perpetrar una brutal y sangrienta persecución contra los cristianos por razón de su fe durante el golpe de Estado perpetrado por el PSOE en 1934 contra la Segunda República y en la zona roja durante la Guerra Civil Española, casi siempre bajo gobiernos dominados por el PSOE. Cuando están a punto de cumplirse 75 años del fin de aquella tragedia, aún se empeñan en generar tensión e incendiar la convivencia pacífica entre españoles, sembrando el odio contra los cristianos. Esto es tan repugnante como lo sería que el Ku Klux Klan propusiese resolver los problemas sociales y económicos de los EEUU pidiendo medidas para defenestrar a la población judía, católica y de raza negra. Ya está bien, señores del PSOE. Aprendan de una vez lo que significa convivir en democracia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ioannes

    Viven, si eso es vida, en el pasado, entre fantasmas… Y quieren hacernos participar a todos en su delirio hecho de medias verdades cuando no de verdades enteras… Es en sí mismo demencial (tanto como el fascismo: los extremos se tocan, ¡y no soy de centro porque los equilibrismos me repelen!)… Los españoles no nos merecemos estos ataques en profundidad a la paz social y al verdadero progreso, a las generaciones futuras no debemos de ninguna manera dejarles en herencia un esperpento, una amalgama cínica y cobarde de libertades a medias, de mentiras cutremente confortables sólo para cuatro privilegiados con desnortada vocación «apostólica» de sus pesadillas.

  2. Javier Soria Laso

    Estoy absolutamente de acuerdo con tus pensamientos y con tu artículo.

  3. Como dices en el último párrafo, la izquierda española no ha cambiado desde su fundación. Causaron un Guerra Civil quemando iglesias, matando curas y violando monjas. Seguimos con una Ley de la memoria histórica borrando estas atrocidades de un plumazo. Ahora comienza la campaña de nuevo. Pero existe un matiz. Estamos en el siglo XXI con una verdadera amenaza islámica radical. Europa esta rodeada de guerreros del Yihad. Solo el judo-cristianismo puede hacerle frente. Que la Valenciano y los demás ‘progres’ se enteren de lo que esta pasando en el mundo islámico; pero nunca lo harán porque desgraciadamente son demasiado miopes.

  4. sofia saxe ivanovna

    Del PS-ex obrero- hoy supra-capitalista no le queda más que la corrupción y la fijación psicológica edipiana.

  5. Siguen siendo los mismos bajo sus pieles de cordero. Es bueno en el fondo que de vez en cuando asomen el hocico.

  6. Angeles

    Son rojos y ya sabemos lo que son y lo que fueron, lo que hacen y lo que hicieron!!!, asesinaron a mansalva a religiosos y religiosas sin piedad…son los mismos, los hijos y nietos de las voboras de entonces…aunque claro les guste victimizarse…son tan rastreros , e indignos!…pero se les ve el rabo y los cuernos…no nos engañan!….Yo que ellos me preocuparia mas de lo que hace el islam en nuestra tierra!!!!…no son miopes, son COBARDES!!!!

  7. Javier Soria Laso

    María M: Aciertas de pleno, son como lobos con piel de cordero.

  8. cayetano

    A la señora valenciano y a la izquierda adoctrinada y por tanto radical, solo le interesa hacer mal a la derecha venca de la dirección que venga.Estos del puño en alto escayolados y de fondo la internacional, están anclados en el pasado de forma interesada, lo que es peor. Su falta de decisión propia, les hace esclavos del partido. Observen que su modo de vida y la de sus familias, no encaja en el Socialismo como tal, mas bien, como hemos podido ver en los Sindicatos-primos hermanos- No dan ejemplo de progresismo, eso, para los demás. Solo son voceros con arte para la venta ambulante con bastante demagogia para el engaño. ¿ Que persona en su sano juicio puede tener un secretario general como ZAPATERO ? Está claro que todo lo que dicen es mentíra, solo viven para ellos.El Socialismo no es política, es teatro.

  9. pacococo

    Creo que ya están en el sálvese quien pueda y piensan que un ataque a los cristianos les va a reportar algunos votos.

    También influye que los católicos, la Iglesia, les está recordando cada día la ruina que nos trajeron. Cada comedor de Cáritas es un bofetón a dos manos, cada acción parroquial, es otro bofetón, porque mucho declararse proletarios, pero quién da de comer y de vestir es la Iglesia. Y eso duele.

    Y es que perder las mariscadas también duele.

  10. Lo peor de este tipo de polémicas, es que desde el PP se ve como una postura respetable, razonable y centrada. Con lo que para salvar votos lo acaban asumiendo en su discurso. ¿Ejemplos?: el aborto, la negociación con ETA, las políticas fiscales…

    El PP parece serguir la táctica de mimetizarse con el PSOE cuando ejerce el poder. Asumiendo el programa y el ideario socialistas, con lo que fuerza al éste a tratar de diferenciarse tomando posiciones más radicales (y absurdas) que con el tiempo son asumidas como propias por el PP.

  11. En España hay una ley orgánica de libertad religiosa de 1980, que fue aprobada por un amplio consenso, igual que los acuerdos con la Santa Sede (1979).
    ¿El PSOE hace campaña a favor del PP o de IU?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.