La Asociación Más Futuro necesita tu ayuda para seguir salvando vidas

Una amiga mía colabora con una asociación que se dedica a salvar esas vidas inocentes con cuya eliminación se lucran los abortorios. Se llama Más Futuro y puedes ver aquí su web.

Más Futuro rescata mujeres en las puertas de los abortorios y las ayuda a seguir adelante con sus embarazos. También ayuda a mujeres en riesgo de exclusión social. Les proporcionan apoyo psicológico, atención ginecológica, asesoría legal, bolsa de trabajo, casa de acogida, ayudas para sus bebés (leche, pañales, ropa, material…), taller de costura... Pero no se limitan a la ayuda material, también les dan, a nivel personal, apoyo humano y, si ellas quieren, espiritual. Y las siguen acompañando hasta que ellas lo necesiten:
http://rescatadoresjp.wordpress.com/

Esta asociación no tiene ánimo de lucro y no recibe ninguna subvención pública. Los voluntarios que trabajan en ella no cobran por el trabajo que realizan en favor de las madres. Para seguir salvando vidas y proporcionando una vida digna a esas madres necesitan tu ayuda: aquí puedes encontrar su número de cuenta. También puedes colaborar donando comida, pañales o dando tu tiempo (puedes contactar con la asociación mediante su blog). En palabras de su fundadora: "Si quieres echarnos una mano, aquí tienes un hueco".

El dinero que dones para esa asocación será bien empleado. Gracias a su labor en 2012, 290 bebés se salvaron de ser descuartizados en abortorios. En lo que va de 2013 ya rondan los 310. Con tu ayuda podrán seguir salvando vidas. Por favor, haz un esfuerzo. Si además compartes esta llamada de ayuda, más gente podrá echarles una mano en esa preciosa labor.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandra

    Muchas gracias por la difusión Elentir. Que el Niño que va a nacer siga bendiciendo tu labor en la red.
    ¡Feliz Navidad!

  2. MartaVM

    Gracias de corazón. Es increíble lo que me gusta salvar bebés y ayudar a su madre a tener una Vida digna. Ojalá pudiera dedicarle 48 horas al día. Nunca me canso. Marta Velarde, asociación MásFuturo.

  3. Gracias a vosotras por la magnífica labor que hacéis. Salvar una vida es algo tan valioso que dedicaros un simple agradecimiento hace que me quede corto.

  4. Estais organizando un Congreso para el 29 de septiembre. Le damos difusion en nuestra web ¿Donde se celebrará?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.