La vida secreta de Walter Mitty

Ayer fui a ver esta película dirigida y protagonizada por Ben Stiller. Su trailer me había gustado mucho y ha recabado buenas críticas, pero ir al cine con tantas espectativas hace que a menudo salgas defraudado.

"La vida secreta de Walter Mitty" es una película que se sale de lo normal, incluso en el terreno de la comedia. Las "idas de olla" del protagonista hacen que el ritmo de la historia dé giros sorprendentes y uno ya empiece a dudar de si el protagonista está imaginando lo que estás viendo o no. La acción nos lleva a escenarios bellísimos -Groenlandia, Islandia, el Himalaya...-, y lo que a mí más me ha gustado: mostrándonos las cosas con el afán de descubrimiento de un buen fotógrafo, en este caso un Sean Penn en el papel de un Indiana Jones de la cámara réflex. En fin, no os voy a contar más de esta película: las espectativas que me había hecho sobre ella eran del todo merecidas: es excelente. Os la recomiendo encarecidamente.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. etrusk

    Pero NO RECOMIENDO gastar dinero para ver «El Medico». De una buena novela han hecho una mala pelicula.

  2. manuel

    Os recomiendo ver la película original de 1947

  3. Juan

    ayer fuimos a verla y me emocioné con el momento Space Oddity, en general la pelicula es muy buena. Estoy de acuerdo contigo en lo de las expectativas, muchas veces es mejor colarse en el cine para no llevarse una decepción como a menudo pasa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.