Las 16 entradas más leídas de Contando Estrelas en 2013

En este año que hoy acaba he publicado en Contando Estrelas 1.030 entradas (con ésta 1.031). Mañana publicaré las espectaculares estadísticas de este año. Aquí os indico las 10 entradas más leídas de las que he publicado este año:

1. Media Markt España insulta a la Legión desde su cuenta de Twitter. Publicada el 12 de octubre, se convirtió en pocos días en la segunda entrada más leída del blog, y en la más visitada en menos tiempo: más de 163.000 visitas. Irónicamente, el mismo día de su publicación desde la cuenta de Twitter de MediaMarkt se burlaron de la entrada. En las horas siguientes, ante la repercusión de esta entrada, me parece que se les quitaron las ganas de reírse.

2. Probando el iOS 7 en un iPhone 4: un repaso a ventajas e inconvenientes. La publiqué el 21 de septiembre, y desde entonces ha recibido más de 72.000 visitas, muchas de ellas de usuarios de esa versión del popular móvil de Apple que han tenido problemas con el nuevo sistema operativo lanzado ese mes.

3. Difunden en la red un bulo misógino para desprestigiar al Papa Francisco. La publiqué el 14 de marzo, un día después de que Jorge Mario Bergoglio fuese elegido Papa, mientras miles de progres difundían unas falsas declaraciones del entonces Arzobispo de Buenos Aires, inventadas por un internauta sin escrúpulos en 2007. Ha recibido más de 38.000 visitas.

4. CiU denuncia ante Bruselas la cruz de San Andrés del Ejército del Aire por ‘franquista’. Publicada el 24 de octubre para dar cuenta de hasta qué grado de ignorancia y sectarismo llega el afán de censura del nacionalismo catalán. Ha recibido más de 11.000 visitas.

5. ¿La bandera republicana y la bandera del águila son ilegales e inconstitucionales? Publicada el 29 de agosto, con ella desmonté algunos tópicos -lanzados a derecha e izquierda- sobre ambas banderas y su legalidad. Ya roza las 10.000 visitas.

6. Espectacular rapapolvo del actor Manuel Manquiña a la izquierda y al nacionalismo. Publicada el 21 de abril para dar cuenta de valentía del famoso actor gallego a la hora de criticar a esos sectores políticos en una entrevista. Recibió más de 9.000 visitas.

7. Tras aconsejar al Rey ir a la sanidad pública, Valenciano va a la privada. Publicada el 23 de octubre, hablando sobre una costumbre típica del socialismo: predicar una cosa y hacer la contraria. Recibió más de 8.500 visitas.

8. Dirigentes de Juventudes Socialistas recetan palizas y tiros desde Twitter. Publicada el 27 de octubre para denunciar el talante violento y antidemocrático de ciertos cachorros del PSOE. Recibió más de 7.900 visitas.

9. Vídeo: impresionante colisión entre buques en el Estrecho de Singapur. Publicado el 22 de marzo, mostrando imágenes de un sorprendente abordaje de un carguero turco a un carguero vietnamita más pequeño. Recibió más de 6.700 visitas.

10. Actividades en toda España por el Día de las Fuerzas Armadas 2013. Publicada el 30 de mayo, recibió más de 6.400 visitas.

Aunque no esté entre las 10 primeras -ocuparía el puesto número 11- quiero añadir una entrada más a esta lista:

11. Trágica noche del Apóstol en Santiago. Publicada el 25 de julio, unas horas después de llegar de Angrois. El terrorífico accidente ferroviario, que dejó 80 muertos y tiñó de luto el día grande de Galicia, me pilló con mi familia en la capital de la comunidad. En la entrada puse algunas de las fotos que hice en el lugar del accidente, evitando todas aquellas que mostraran imágenes de los fallecidos, aunque estuviesen tapados con mantas y sábanas. Recibió más de 6.000 visitas. Espero no tener que volver a publicar nunca una entrada así.

Así mismo, entre las entradas más leídas en 2013 hay que incluir estas 5 de años anteriores:

1. Cómo saber si tu móvil está pinchado y cómo asegurarte de que no te espían con él. Publicada el 8 de agosto de 2009, ha venido siendo la entrada más leída de todos los años desde entonces. Esta vez queda en segundo puesto, con más de 87.000 visitas en 2013. En total ya acumula más de 216.000 visitas desde el día que fue publicada.

2. Argumentos a favor del aborto. Publicada el 25 de septiembre de 2008, debe ser uno de los artículos de Google más visitados por los internautas abortistas de habla hispana, que al llegar se encuentran con la refutación a todas las falacias que usan para defender el aborto. En 2013 ha recibido más de 46.000 visitas. Desde su publicación ya acumula más de 121.000 visitas.

3. Cosas que posiblemente no te han explicado sobre la Segunda República. Publicada el 14 de abril de 2011, coincidiendo con el 70º aniversario de ese nefasto régimen, con los datos expuestos en ella he conseguido desengañar -o cabrear- a muchos que pensaban que la Segunda República fue una versión izquierdista de los mundos de Yupi. En 2013 ha recibido más de 20.000 visitas, y desde su publicación ya acumula más de 29.000.

4. Así nació una noticia falsa: el bulo sobre el Vaticano y la fábrica de armas Beretta. Publicada el 7 de agosto de 2012 para contestar un bulo internetero surgido en Italia y que en unos meses fue engordando hasta extremos surrealistas. En 2013 ha recibido más de 10.000 visitas, desde su publicación ya acumula más de 14.000.

5. Facebook: desde hoy ya no podrás decidir quién te envía mensajes. Publicada el 27 de diciembre de 2012, informando de los últimos cambios en la citada red social. Ha recibido en 2013 más de 9.000 visitas.

¡Feliz 2014, amigos!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ma.lourdes e.

    ¡Felicidades!!!!!!!!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.