Compara el aborto con la silla eléctrica y dice que son 'casos muy puntuales'

Vigo: un autor de abortos reconoce que los fetos son seres humanos

Hoy Atlántico Diario entrevista a un ginecólogo de Vigo y presidente de la Sociedad Gallega de Contracepción. A diferencia de otros abortistas, éste reconoce la cruda verdad sobre su profesión, aunque lo haga con bastante cinismo.

El lobby de los abortorios en España deja al descubierto la clave de sus trampas
Tras apoyar el amparo a fetos de animales, el PSOE lo rechaza para los niños por nacer
El PSOE dice que apoyar a las madres sin recursos es de ultraderechistas

El gobierno de Zapatero basó la actual ley del aborto en una mentira

Y es que después de reconocer que hace abortos, el entrevistador le hace la siguiente pregunta: "¿El feto es un ser humano?" La respuesta es la siguiente:

"Sí, como también lo son a los que meten en la silla eléctrica, pero son casos muy puntuales (569 en un área de medio millón de habitantes), y hay que pensar en la vida de la madre."

Es decir, que reconoce que esos abortos que él hace consisten en acabar con la vida de seres humanos. Me pregunto qué tienen que decir a esto ciertos analfabetos y no pocos mentirosos que sostienen que las víctimas del aborto no son seres humanos, mentirosos entre los que hay que incluir al anterior ejecutivo. Y es que, como recordaréis, unos meses después de la entrada en vigor de la actual ley del aborto, el gobierno de Zapatero mintió en sede parlamentaria al afirmar que "abortar no supone acabar con una vida humana", en una respuesta oficial y por escrito a una pregunta de Unión del Pueblo Navarro. El gobierno socialista, en una de las más colosales burlas a la razón que se han soltado en el Congreso de los Diputados, basó su afirmación en que "sobre el concepto de ser humano no existe una opinión unánime". Esto es como decir que basta que alguien niegue una evidencia científica para que a ciertos seres humanos se les nieguen sus derechos como tales. Y esto lo vendieron y aún lo venden como la panacea del progresismo.

¿Los niños abortados son comparables a criminales condenados?

Pero lo más pasmoso de la citada entrevista es que para sacudirse la responsabilidad de sus acciones, el citado ginecólogo compara a los niños abortados con los criminales ejecutados en la silla eléctrica. Este tipo parece olvidar que dichos ejecutados lo han sido tras ser condenados por un tribunal por haber cometido algún crimen. ¿Me puede explicar ese personaje qué mal han hecho los seres humanos con los que él acaba, y qué tribunal ha dictado sentencia de muerte contra ellos? Y dicho sea de paso: ¿ese individuo es partidario de la pena de muerte, y de un método tan brutal de ejecución como es la silla eléctrica? Yo rechazo la pena de muerte y el aborto. ¿Qué clase de coherencia es la de quienes rechazan la pena de muerte para criminales condenados pero la defienden para inocentes que ni siquiera pueden defenderse?

¿Más de 100.000 abortos al año en España son 'casos muy puntuales'?

Por otra parte, el ginecólogo intenta restar importancia a que se mate a 569 seres humanos al año en el área metropolitana de Vigo. Considera que ese número de muertos por culpa del aborto legalizado son "casos muy puntuales". ¿Diría lo mismo si hablásemos de asesinatos racistas, de muertes por violencia doméstica o de defunciones por cáncer? Para que nos hagamos una idea, según datos del Ministerio de Sanidad en 2010 hubo en España 103.307 muertes por cáncer. Sin contar el aborto, esa enfermedad fue la principal causa de muerte en España. Pues bien: el número de abortos fue de 113.031, es decir, 309 niños y niñas por nacer matados y despedazados cada día. ¿Le parecen pocos a alguien? A mí no, desde luego. De hecho, no me parecería digno de desprecio que un solo inocente fuese ejecutado y descuartizado con el beneplácito de la ley. Considerar legítimo matar a seres humanos inocentes, aunque sólo sea a uno, hace que la democracia tome el rumbo de la tiranía.

Para los abortistas ser madre es un privilegio de las mujeres ricas

Por lo demás, me parece significativo lo que dide el personaje en cuestión: "Es caro tener un hijo en España, en otros países como Alemania te pagan. Aquí no hay ayudas y si quieres interrumpir el embarazo te lo prohíben, no tiene sentido." Para empezar, esto último es mentira. Con la ley actual en España aborta quien le da la gana y eso lo paga el Estado con el dinero de todos los contribuyentes. Esa misma financiación pública del aborto la contempla también el anteproyecto de Gallardón (me pregunto si se lo ha leído el ginecólogo en cuestión, o si habla de oídas como muchos otros). Eso sí, si estás embarazada y quieres tener a tu hijo, lo sostienes tú con tus ingresos, porque para los abortistas el "derecho a decidir" quiere decir poner las cosas fáciles para abortar y difíciles para tener hijos. Sin ir más lejos, en 2009 y con motivo del debate de un proyecto de ayuda a las maternidad en el Parlamento de Galicia, el PSOE llegó a sostener que ayudar a las embarazadas sin recursos es cosa de ultraderechistas. Por lo visto, para el lobby del aborto el derecho a ser madre es un privilegio de las mujeres ricas: si eres pobre y estás embarazada, tu destino es engordar la cuenta de beneficios de los abortorios. Tu hijo, como ser humano, les trae sin cuidado a los creadores de una legislación inhumana, cruel e injusta que llama "derecho" a matar a los más débiles e inocentes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandra

    El «mal» que han hecho los niños se llama inoportunidad. «Ahora no viene bien porque…» Lo triste es que algún ingenuo cree que la mayoría de los abortos se producen por «causas» graves como: violaciones, malformaciones,… Pero lo cierto es que se ha metido tanto la cultura de la muerte en las conciencias que, simplemente, el embarazo es un «contratiempo superable»: «Ahora estoy estudiando», «Me acabo de separar de mi novio», «Es que ya tengo un niño pequeño», «En este momento no me viene bien por temas laborales»… O, como me dijo una ayer: «Yo no tengo ningún problema. Es una decisión personal y actúo desde la coherencia.» Y tras decir eso se fue. Aún estoy pensando a qué otra cosa se podía referir cuando empleó la palabra coherencia.

  2. A lo mejor era de los que piensan que los seres humanos debemos extinguirnos voluntariamente en aras del ecologismo:

    https://www.outono.net/elentir/2009/03/26/distintas-piezas-que-encajan/

    En todo caso, es triste comprobar como 70 años después de la Segunda Guerra Mundial, el desprecio por la vida que mostraban los nazis ha acabado dominando sociedades occidentales que se creen democráticas y civilizadas…

  3. Elisa

    Ya era hora de que alguno lo reconociera…la verdad Elentir, cada vez te admiro más xD

  4. Pepe

    Lo llevan mucho tiempo reconociendo Elisa. Aún recuerdo cuando era estudiante de bachillerato, uno de los principales matarifes reconociendo en televisión que sí que el mataba seres humanos, pero que eran vidas «mecánicas». El que descuartiza al niño no nacido sabe perfectamente lo que hace.

  5. Alfonso

    “Es caro tener un hijo en España, en otros países como Alemania te pagan. Aquí no hay ayudas y si quieres interrumpir el embarazo te lo prohíben, no tiene sentido.” Es cierto, pero son precisamente los políticos provida quienes más están trabajando para remediar esta situación. Por ejemplo, Viktor Orban tan pronto llegó al gobierno de Budapest ordenó incorporar las prestaciones de maternidad de manera universal, sin limite de renta. Por el contrario, Rajoy y Gallardón van a seguir financiando los infanticidios intrauterinos con cargo al sufrido contribuyente.

  6. Es una pena
    ¿A quien votamos?
    No hay nadie que se pronuncie sobre este crimen
    Los votos son decisivos y las mujeres son más de la mitad de la población

  7. Parece mentira que piense así y siga trabajando en lo mismo.

  8. Mi mujer aborto (naturalmente) nuestro tercer hijo. Fue un disgusto tremendo. Tardamos mucho tiempo en recuperar la normalidad psicológica. El tema del aborto es muy polémico como ya sabéis pero lo de Bibiana y su tanda es de verdadera vergüenza. Por otro lado creo que el PP tiene que ponerse las pilas. Deberían haber afrontado el cambio hace 2 años y no ahora. Se han perdido muchas vidas. Leímos la entrevista ya que siempre compramos el Atlántico.

  9. star collector

    Es paradójico que al concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, a menos que se le impida nacer.
    Los abortistas luchan contra una barrera ética que aún no han podido superar: que se acaba con vidas humanas cada vez que se practica un aborto o se experimenta con células embrionarias; y como no no es más que ideología, para escapar del debate científico y ético crean sus propias categorías para convencernos de que con lo que se acaba no es humano (se distingue el pre-embrión y el embrión del feto), o que el proceso no es la destrucción de una vida humana (lo llaman «contracepción», «interrupción voluntaria del embarazo»), o lo equiparan al ejercicio de un derecho lo que es una escusa absolutoria («derecho al aborto»), cuando no a un derecho de nueva generación («derecho a decidir», «derechos reproductivos.»)
    Ya sólo aspiran a ganar la batalla por el eufemismo.

  10. roy claure

    esto es como reconocer que hitler reconocia finalmente que lo que mando a matar eran humanos

    o como cuando la santa inquisisicon reconociese que a todo el continente que robo y asesino, ANTILI.. hoy «américa» tam,bien reconociera que fueron pues seres humanos…

    es como si los terroristas reconocieran finalmente que eran seres humanos los que mataron ¿es reconocimiento de los asesinos en que cambia la realidad o que valor significa este absirdo?

  11. La diferencia, Roy, es que los demás están negando esa evidencia. Que uno lo admita es munición argumental contra los abortistas.

  12. Benja

    Verguenza deberia de darles pero un dia pagaran el precio
    por que Dios mismo les pagara conforme a sus obras.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.