Más que mil palabras: ésta es la realidad que ocutan tras el aborto

AVISO: estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Cidevida acaba de lanzar este vídeo en el marco de la campaña masquemilpalabras.org.

"En las próximas semanas y meses veremos como se tratará de crear un clima de opinión favorable a la cultura del aborto", denuncian desde Cidevida. "Se hablará del derecho a decidir, del derecho a la maternidad, de situaciones extremas como la malformación o la violación, de la posibilidad de hacerlo en otros países... pero no se hablará del niño y de su derecho a vivir con independencia de cualquier otro condicionante."

En este vídeo se muestra sin rodeos en qué consiste un aborto y los métodos que se usan para perpetrarlo. Ésta es la terrible realidad que tratan de esconder los abortistas bajo cínicos eufemismos como "elección" o "salud reproductiva". Cuando ven imágenes como éstas, algunos incluso se atreven a descalificarlas hablando de "montaje". Sin embargo, ningún abortista ha sido capaz de mostrarnos cómo es la práctica de un aborto. Toda su argumentación en torno a este tema consiste en ocultar esta terrible realidad a la opinión pública, deshumanizando e incluso cosificando a los niños y niñas por nacer que son brutalmente matados y despedazados en los abortorios. Ya va siendo hora de mostrar la realidad tal cual es.

Os animo a difundir este vídeo y esta campaña, haciendo llegar a vuestros familiares, amigos y conocidos el enlace a su web: www.masquemilpalabras.org.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir: he visto el video entero y no logro conciliar el sueño. Es de veras impactante. Una pregunta: ¿cómo han conseguido filmar DENTRO de las clínicas abortistas?

    Roger

  2. Muy sencillo: hay antiguos médicos abortistas que dejaron el «negocio» y se hicieron providas. Uno de ellos fue el ya fallecido Bernard Nathanson, uno de los «reyes del aborto» de EEUU. Solía mostrar un vídeo que grabó en uno de los abortos que él mismo practicó.

  3. abracadabrante, tétrico, hórrido, macabro repugnante
    Esa es la acción criminal contra Dios y contra la humanidad.
    Haced vuestro trabajo, y los demás lo divulgaremos.
    NO al aborto

  4. Pacense.

    De veras que hace horas que lo vi y aún no me entra la comida…

  5. Angeles

    Es algo impresionante!!!, no por las imagenes en si que son fortisimas….sino por …como es posible que algun ser pensante, que no sea un asesino serial, puede decir que hacer esto es un derecho???…Po Dios, basta de abortos!!!, : esto deberia se obligatorio enseñar a las mujeres que piensa en practicarse uno, y que despues de verlo…si tienen coraje, que lo hagan!

  6. MR (Monárquico y Republicano)

    No he sido capaz de verlo… Rabia e impotencia, es lo que que siento cuando los padres de la Patria -o quizá debiera decir padrastros-, se obstinan en que el aborto es un «derecho» de las mujeres, con lo cual ya no dejan argumento posible, ya que imágenes como éstas se guardan bien de que nadie las vea. Y no digamos ya de abrir un debate serio, donde se aporten argumentos científicos y de derecho, en lugar de milongas comecuras y lacrimógenas. Fascistas y mentirosos todos: gobierno apoltronado y cobardón, y oposición rancia y troglodita.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.