Intentaron impedir que jóvenes de Derecho a Vivir se expresasen libremente

Valladolid: abortistas insultan y amenazan a defensores de la vida

Lo que veis en este vídeo ocurrió el pasado viernes ante la Convención del PP en la capital castellana, a donde un grupo de jóvenes de Derecho a Vivir acudieron a reivindicar la abolición del aborto.

Asaltan a un prelado de 77 años para que renuncie a defender a los niños por nacer
Abortistas atacan un centro de ayuda a embarazadas en Alcalá
El PSOE se suma a una plataforma abortista junto a grupos de la ultraizquierda violenta
Brutal agresión abortista contra voluntarios de Derecho a Vivir en Galicia

También se dieron cita ante la Convención del PP grupos de abortistas desplazados hasta Valladolid en lo que cínicamente llamaron "el tren de la libertad": una aberrante y monstruosa idea de la libertad que llama "derecho" a matar y descuartizar a los seres humanos más débiles e indefensos. Como se puede ver y escuchar en el vídeo, a falta de mejores argumentos para defender esa infamia, los abortistas dedicaron toda clase de insultos y amenazas a los jóvenes defensores de la vida. La cosa no llegó a la agresión al estar presentes agentes de la Policía que velaban por el libre ejercicio del derecho de manifestación de los miembros de Derecho a Vivir. Pero no conformes con insultar y amenazar a los provida en presencia de la Policía, en el colmo de la desfachatez los autores de las amenazas recriminaron a los agentes que permitiesen manifestarse a los jóvenes de Derecho a Vivir, que no cayeron en la provocación de los intolerantes abortistas.

Cada vez está más claro que estamos no sólo ante una batalla en defensa del derecho a vivir, sino también de la libertad de expresión para defender ese derecho humano tan básico. Y es que, como vengo insistiendo, ¿qué respeto puede esperarse por la libertad de expresión de quienes ni siquiera respetan el derecho a vivir? Mi felicitación y mi apoyo a los jóvenes de Derecho a Vivir insultados y amenazados por los promuerte. Vuestra entereza y saber estar ante los insultos y vuestra valentía en la defensa de los derechos humanos son un ejemplo a seguir.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Mª NIeves

    Valientes, habéis estado muy bien. Nunca insultar a las personas. Atacamos un error: no reconocer los derechos de toda vida humana incluido el «nasciturus», como la esclavitud, la pena de muerte, el racismo y la marginación y persecución de las minorías, etc. Esta prostitución de los valores degrada a una sociedad y la lleva a su destrucción. Tenemos buenos ejemplos cercanos.Un saludo.

  2. Amador Blanco

    «¿qué respeto puede esperarse por la libertad de expresión de quienes ni siquiera respetan el derecho a vivir?». Esta frase lo dice todo.

  3. Poseidon

    Estoy francamente impresionado por los profundísimos e intelectualísimos argumentos a favor del aborto: enseñar tetas de importación ucraniana y «te quito la cámara y te pego una h** tonto los cojones». ¿Los abortistas son doctores en Filosofía?

  4. pacococo

    A estos ingenieros sociales parece que se les cae la obra. Dado que la violencia es el último recurso de los incompetentes, el que recurran a la violencia indica no sólo su incompetencia sino que están perdiendo la batalla.

    Supongo que el tiempo juega en su contra. Las sociedades tardan tiempo en comprender las cosas, cuando la sociedad comprenda la monstruosidad de la ingeniería social que nos hacen, los correrán a gorrazos.

    Elentir, lo del ataque al blog es parte de esa violencia, nos indica cláramente que ellos saben que tienen perdida la batalla de las ideas. Eso lo sabíamos nosotros, pero ahora lo saben ellos. Tú que eres joven, si Dios te deja hasta una ancianidad normal, verás como se les hunde definitivamente el chiringuito.

  5. No sé si lo veré, pero tampoco me preocupa. Mi defensa de la vida mira más allá de mi horizonte vital. Si con lo que yo haga consigo ponérselo más fácil a los defensores de la vida que vengan después, esta labor no ha sido en vano, aunque no consiga llegar a ver la abolición del aborto. Yo no soy materialista y no comparto esa visión que tienen algunos de consumir la vida sin importar lo que les quede a quienes vengan después.

  6. MR (Monárquico y Republicano)

    Que te meto una H*****… Con dos coj***s, Arriba España. Vaya una banda de fascistas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.