Yo no decido sobre otras vidas

Las Juventudes Socialistas han tenido el cinismo de iniciar una campaña contra los derechos humanos de los niños por nacer bajo el título de "Yo decido". Desde HO Jóvenes les han contestado con este vídeo.

El PSOE baña en sangre de inocentes su campaña para las elecciones europeas
Un repaso a las absurdas y anticientíficas consignas del PSOE en defensa del aborto
Tras apoyar el amparo a fetos de animales, el PSOE lo rechaza para los niños por nacer

Elizabeth Cady Stanton, una pionera del feminismo en Estados Unidos, dijo: "Cuando consideramos que las mujeres son tratadas como una propiedad, es degradante para las mujeres que tratemos los hijos como una propiedad que se puede desechar como queramos.” Más recientemente, la escritora feminista Frederica Mathewes-Green afirmó: "Es una broma cruel llamar a esto una “elección” de una mujer. Podemos decidir sacrificar nuestra vida y proyectos profesionales, o elegir someternos a la humillante cirugía invasiva y al sacrificio de nuestros descendientes. ¡Qué afortunadas somos, tenemos una elección! Quizás sea hora de enmendar el lema “Aborto: el derecho de una mujer a claudicar.”

Es un insulto a los derechos humanos que los socialistas disfracen matar a inocentes como una mera "decisión". Los cachorros del PSOE deberían hacer caso a pioneras del feminismo como Mary Wollstonecraft, Alice Paul, la ya citada Elizabeth Cady Stanton, Sarah F. Norton y Mattie Brinkerhoff. Esas feministas defendían los derechos de la mujer sin invocar un aberrante y falso "derecho" a deshacerse de sus hijos. Lo que hacen el PSOE y sus juventudes es una afrenta a la mujer, cuya condición pretenden identificar con algo tan monstruoso como matar y despedazar a los más débiles e indefensos. Los abortistas quieren dar a entender que lo genuinamente femenino es despreciar el derecho a vivir: eso es algo tan aberrante como intolerable.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ignacio Villafruela Rubio

    es intolerable, a pesar de la incorrecc. política,- es decir, no lo acepto, no entra en mi esquema cognitivo

    habrá que pensar como hacer para poder convivir personas que no se toleran

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.