Las acusa de querer deshacerse de sus nietos llevando a sus hijas a abortar

Aborto: una diputada socialista calumnia a las que votaron contra los deseos del PSOE

Tras la rotunda derrota de ayer del PSOE tras forzar el voto secreto sobre la nueva ley del aborto (la propuesta socialista para frenar la reforma fue rechazada por 183 votos frente a 151), anoche la diputada Ángeles Álvarez demostraba su mal perder y su afición por el juego sucio diciendo que las diputadas que votaron contra los deseos del PSOE "llevarán a sus hijas" a abortorios legales, esos sitios en los que se mata y despedaza a los niños y niñas por nacer.

Un repaso a las absurdas y anticientíficas consignas del PSOE en defensa del aborto
Tras apoyar el amparo a fetos de animales, el PSOE lo rechaza para los niños por nacer

Álvarez demuestra su nula empatía hacia las madres que quieren a sus hijos

Ésta es la captura del tuiteo publicado anoche por la diputada socialista:

Pasada la medianoche Álvarez volvía a la carga con sus acusaciones calumniosas, y lo hacía mencionando como "libertad" el permiso legal para matar a los hijos e hijas por nacer:

Álvarez, que en 2010 dijo no saber qué son los no nacidos, parece incapaz de comprender que haya madres que se niegan a invocar un falso y aberrante "derecho" a matar a los hijos que llevan en el vientre. La actitud rastrera de la diputada socialista -que es lesbiana y no tiene hijos- demuestra su incapacidad para comprender la maternidad y para respetar a las mujeres que quieren a sus hijos y no desean deshacerse de ellos como si fuesen un estorbo.

Difunde como cierto un torpe fotomontaje de la sede del PP

Además de su falta de empatía hacia las madres, la diputada socialista ha demostrado también su idea de que en política todo vale, incluso la mentira, para salirse con la suya. En esa misma línea, y en un nada disimulado intento de tomar por tontos a sus seguidores en Twitter, la diputada socialista difundía esta mañana un burdo fotomontaje de la sede del PP:

Como cualquiera puede comprobar con una sencilla búsqueda en Google, se trata de una imagen pobremente trucada hecha sobre una foto difundida por la agencia Efe en diciembre:

Desde luego, muy escasos andan de argumentos tanto la señora Álvarez como el PSOE si tienen que recurrir a estas cosas para ganar adeptos a su aborrecible causa. Más les valdría empezar a recapacitar, porque lo que están defendiendo es una agresión directa a los derechos humanos de los más débiles e indefensos, y por mucho que mientan y por mucho que intenten censurar todo intento de dar a conocer la realidad sobre el aborto -el año pasado Álvarez pidió censurar una campaña escolar porque afirmaba la humanidad de los embriones humanos-, al final la verdad prevalecerá y lo hará a costa de hundir a los abortistas en el oprobio.

---

(Foto: Flickr PSOE)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ignacio Villafruela Rubio

    no se trata de hundir a nadie en el oprobio, sino de hacerles ver que su actitud es un error, que destruyendo el mundo uno acaba destruyéndose a si mismo

  2. El PSOE esta Kaput! Pandilla de mal formados.

  3. Se hunden ellos solos, Ignacio, igual que se hundieron los que defendieron en el siglo XIX el «derecho» a poseer esclavos.

  4. Lo malo es que nos hunden a todo. La «pirámide» (¿por qué se le llama todavía así) de población española es un disparate y la europea no es mucho mejor.

  5. ioannes

    Lo de abortar las nietas de las del PP y lo del fotomontaje de la entrada de la sede del mismo es …¡sencillamente demencial! Están en plan de agarrarse a la brocha …que me llevo la escalera, no saben a qué cogerse. Es todo tan penoso que casi me dan ganas de no alegrarme, pero me las aguanto (En serio: aprecio a la persona de cada abortista tanto como aborrezco el abortismo) ¡Señores, un poquito de «fair play», que si no hasta puede suceder que en una de éstas que se gastan nos dé un ataque de risa (si el tema no fuera tan serio)!

  6. DYA

    No pensaba hacer ningún comentario, porque se descalifica ella solita, pero no he podido resistirme a apuntar únicamente que da vergüenza leer esas falacias que demuestran que no tienen argumentos. Y es un dolor que esa señora ocupe un puesto de diputada ¡dudo que represente a algún español!

  7. El Tíol Bastón

    Que los no partidarios del aborto en realidad lo son, pero no para los demás en su país, sino sólo para ellos mismos, porque ellos también lo hacen como pueden, lo que pasa es que tienen dinero y van al extranjero a abortar. Porque esta manera de obrar, además, es sólo española, ya que los antibortistas extranjeros que no quieren el aborto en sus respectivos países no pueden venir a abortar en España.

    Absoluta falacia que delata la total gilipollez mental de quienes la han inventado.

    Ese argumento calumnioso es constantemente recurrente entre las filas del abortío nacional hispánico. Y se agarran a cualquier cosa, aunque sea mentira, como el tema aquel del aborto de la mujer de Rajoy.

  8. pacococo

    Si es que son lo mismo, es que con estos chicos no hay manera. Si salen sus propuestas, ha trinfado la democracia. Si no, pues a conseguir por la fuerza lo que no consiguen por la razón. Lo mismo que decía Pablo Iglesias (el del psoe, no este joven de ahora) hace más de un siglo. Por tanto ahí siguen, detenidos en el tiempo.

    También es cierto que están desesperados, saben que no tienen más votos que los del pesebre y unos cuantos despistados.

    Lo triste es que todo el problema de la Hunanidad se reduzca a matar o no matar niños. Y ese es el mundo bipolar que tenemos, los partidarios del genocidio y los detractores.

    Supongo que al final ganaremos los buenos, como pasó con casos similares como la esclavitud, pero costará mucha sangre. Como también costó liberar a los esclavos y no me refiero ala guerra de secesión.

    Elentir, las fotos que pones salen así o las buscas. Otra señora con cara de vinagre.

  9. Se están quedando sin argumentos y ya no saben ya ni qué decir. Eso es bueno.

  10. A nadie sorprenden ya los desvaríos de la señora Álverez. Lo que no veo es qué tiene que ver ser lesbiana y no tener hijos con no entender la maternidad o el derecho a la vida.

  11. antonio

    Con un poco de suerte espero que inútiles como esta señora, Angles Alvarez, desaparezcan del mapa político por las tantas burradas que es capaz de decir en un corto espacio de tiempo. Así del mismo modo espero que el consorcio PPPSOE, desaparezcan también de la vida publica, que para gilipolleces nos sobran tarugos en España y nos salen mas económicos que todos ellos juntos.
    Otra cosa que quiero decirle señora, Angeles Alvarez, usted me da asco, no porque sea mujer ni lesbiana, que eso me importa tres pimientos lo que usted sea, me da asco por su ignorancia intelectual y su incapacidad para resolver nada en el plano político, salvo para decir chorradas que no aportan nada positivo para esta sociedad en general.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.