Agir y el PSOE forman parte de la misma plataforma en defensa del aborto

Los que no dejaron hablar a Baltasar Garzón en la USC son compañeros de viaje del PSOE

Anteayer un grupo de energúmenos impidió al exjuez Baltasar Garzón dar dos conferencias en la Universidad de Santiago de Compostela. Los reventadores fueron ultraizquierdistas de Agir, los mismos que en 2008 intentaron agredir a María San Gil en la USC. En una muestra de su tremenda desfachatez, las Juventudes Socialistas culparon de aquello al PP. Hoy los cachorros del PSOE y sus mayores callan como tumbas. ¿Por qué?

El PSOE se suma a una plataforma abortista junto a grupos de la ultraizquierda violenta
Galicia: mafiosos abortistas amenazan a la Red Madre por ayudar a las embarazadas

Agir y PSOE, manifestándose juntos por la imposición del gallego

Pues llamadme mal pensado, pero sería muy complicado volver a culpar al PP de unos actos puramente totalitarios cometidos por unos ultras violentos junto a los que el PSOE viene movilizándose por distintas causas. A modo de ejemplo, en enero de 2010 el PSOE y Agir coincidieron en una manifestación a favor de la imposición del gallego. A los socialistas gallegos no les importó manifestarse junto a unos salvajes con un largo historial de violencia que incluye robos, acosos, amenazas y agresiones. De hecho, unas semanas después Agir amenazaba de muerte a Gloria Lago, presidenta de Galicia Bilingüe, con varias pintadas en su instituto:

No era nada nuevo: desde sus mismos inicios Agir viene actuando como un grupo de matones, con prácticas propias de la mafia. Pero como es un grupo de izquierdas, el PSOE no le ha hecho ascos a manifestarse con esa gentuza.

Agir y PSOE van juntos ahora en una plataforma abortista gallega

La imposición del gallego no ha sido el único punto de encuentro entre el grupo independentista violento y los socialistas gallegos. El año pasado el PSOE se sumó a una plataforma abortista gallega a la que también se han adherido Agir y otros grupos violentos, incluidos algunos marcadamente probatasunos. Para colmo, dicha plataforma cuenta con el apoyo de la Diputación de Lugo, en manos del PSOE y del BNG. En junio esta alianza se plasmó en una marcha en la que se incitó a la violencia contra los católicos con lemas como "vamos a quemar la Conferencia Episcopal", una incitación al delito que ya ha dado lugar a una denuncia ante los tribunales por parte de la Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC).

¿Entendéis ahora por qué el PSOE calla ante estos violentos? Me pregunto qué pasará si algún día esos delincuentes acaban por volverse contra los socialistas que ahora no tienen inconveniente alguno en compartir plataforma con ellos.

---

(Foto: Miguel Muñiz / Abc)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. MR (Monárquico y Republicano)

    Bóo, sr. Garzón… Agora xa sabe quen eran os seus compañeiros de camino… Cría corvos.

  2. El Tíol Bastón

    Mal hecho por el ataque a la libertad de expresión de una persona que tiene un papel destacado en la historia de España de los últimos años. En cambio, traen a cualquier pardillo terrorista y le escucharán embobados, boca abierta y con un hilillo de saliva cayéndoseles como los papamoscas.

    Aunque, en mi opinión, al Garzón ése le falta un tornillo. Su caso resumido es de lo más rocambolesco.

    http://www.libertadidentidad.com/lo-que-el-resto-del-mundo-deberia-entender-del-caso-garzon.html

  3. star collector

    Vamos, que al PSG le sale de cine: las conferencias de su antiguo aliado (luego enemigo) don Balta, reventadas (esto es lo que se llama una patada en las posaderas ajenas, las amplias posaderas del Judge Star), sin tener que partir los huevos de la serpiente de AGR, puesto que encuentra como chivo expiatorio a PPG.

  4. profX

    Ya me lo imagino diciendo, con voz temblorosa… «P-pero…si soy de los vuestros..»

    Con todo, sea quien sea el ponente, condenable suceso.

    ¿No deberían las universidades que promueven estos eventos garantizar que se desarrollen sin incidentes?

  5. star collector

    Sr. profX:
    Yo, que he tenido la desgracia de tragarme una de las pestiñosas conferencias de Balta (no me levanté por no molestar a una fila entera de asistentes), le puedo asegurar que, al lado de la suya, la voz de Shirley Temple (QEPD) parecía la de un Cabo Gastador del Tercio Duque de Alba, II de la Legión. Y eso que la dio relajado. Así que, en pleno soponcio, no sé si le saldría la voz. Bueno, si la cobró por anticipado, sí, al menos un hilillo le saldría para decir: «¡Fuego amigo, fuego amigo!»

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.