La ultraizquierda convierte la UCM en la tumba de la libertad de expresión

Matones abortistas amenazan y agreden a universitarios católicos en la Complutense

Lo que veis en este vídeo ha ocurrido hoy en torno a las 12:15h en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Un grupo de universitarios católicos de la Asociación Cultural Atlántida había acudido a este centro a repartir un manifiesto en defensa del derecho a vivir. Demostrando un absoluto desprecio por la libertad de expresión, un grupo de matones abortistas les han impedido expresar su opinión.

Firma: Expediente a los violentos que atacaron a estudiantes provida
Universidad Complutense: barra libre para los violentos y puertas cerradas a la Policía
El legado de Berzosa: un repaso a siete años de violencia en la Complutense

Incitación a la violencia y amenazas de muerte contra los jóvenes católicos

En una actuación puramente mafiosa, los ultras de izquierda han rodeado y zarandeado a los jóvenes católicos, han roto los manifiestos que repartían y les han acosado gritando consignas como "a por ellos como en Paracuellos", "fuera fascistas de la universidad" y "vamos a quemar la Conferencia Episcopal". No se han queado ahí las amenazas contra los jóvenes cristianos, cuya asociación es afín al movimiento de apostolado de Comunión y Liberación. Según relata Páginas Digital, integrantes de colectivos antisistema ya amenazaron y agredieron a los miembros de Atlántida en la Faculta de Políticas: "amenazaban a los miembros del CLU –así es como se denomina a la comunidad de CL que está en la Universidad– con “romperles la cabeza” si no desistían y se marchaban". El citado digital ha publicado este vídeo de los hechos ocurridos ayer en Políticas:

En Libertad Digital, la profesora Guadalupe Arbona, que acompañada a los agredidos, ha denunciado: "Nos han vapuleado, nos han roto los manifiestos delante de nuestras narices". También ha declarado que los ultraizquierdistas "han amenazado con ir a mi casa, con que sabían dónde estaban mis cuatro hijos".

Los abortistas impidieron a los estudiantes leer los manifiestos

Los ultras de izquierda no sólo han dirigido su violencia e intolerancia contra los jóvenes católicos de Atlántida. Una estudiante a la que le habían dado uno de los panfletos provida ha contado su experiencia en su Twitter: "me han dado un panfleto y una chica (no idea de quién es) me ha arrancado (por la fuerza) el papel de la mano y me ha dicho (gritado) "esta mierda no se lee". El resultado de esta actuación propia de antidemócratas ha sido la expulsión de los discrepantes del centro, en el que la libertad de expresión ha quedado así, rota y por los suelos:


(Foto: Páginas Digital)

La izquierda violenta campa a sus anchas en la UCM

Hay que recordar que en noviembre un grupo de ultraizquierda asaltó el local de una asociación conservadora en la Facultad de Políticas de la UCM. La respuesta del Rector José Carrillo -hijo del histórico dirigente comunista Santiago Carrillo- fue una brevísima nota de condena en la que no contemplaba medida alguna contra los agresores, una actitud indolente que contrasta con sus prisas para denunciar un mes a la Policía por entrar sólo 2 metros en la UCM para retirar una barricada con la que un grupo de estudiantes había cortado uno de los accesos a la zona. Bajo el mandato de Carrillo la UCM está consolidando el legado de intolerancia y violencia izquierdista generado por su predecesor en el Rectorado, Carlos Berzosa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alejandra

    Y el pusilánime ese, supongo que algún profesor, les echa. ¿Quién era? Vergüenza debería darle.

  2. Es que hay profesores que se dedican a jalear a esos violentos, y otros que no les jalean pero ponen en práctica la aborrecible tesis de Arzallus de recoger las nueces mientras otros sacuden el árbol.

  3. Y esto no saldrá en los telediarios… ni lo condenará ningún partido político.

  4. Alejandra

    No hace falta ser muy listo para darse cuenta que al pusilánime poca estima le deben tener en general, con esa cara sus clases deben de ser un aburrimiento. Pensará que así se congratula con algunos… ¡Pobre desgraciado!

  5. Y berrean «fuera fascistas de la universidad»… de traca. No tienen oposición, se envalentonan. La próxima vez, que los chavales de CLU lleven a media docena de «armarios» que se pongan alrededor y los protegan de esta chusma. Se acaban las bobadas rápido.

  6. Luis Carlos

    Así es como se forjan las dictaduras.

  7. Jandro

    ¿Cómo se evita que alguien muestre en un debate que tiene razón? Evitando el debate. Los promuerte de estos vídeos son trogloditas, pero no tontos.

  8. Guip

    Y el megafono ¿que es?, ¿parte del material de estudio en la facultad de politicas?… Vergüenza de pais…

  9. Eudoxo

    Toda esa chusma que rodea al chico de Atlantida no son «ilusionados con la utopía» o «idealistas»; son chequistas de corazón, y en una situación de ausencia de Ley (como en la guerra civil o fases anteriores) formarían escuadrones de la muerte. Lo de «a por ellos como en Paracuellos» no es una rima de chirigota gaditana: lo piensan (y viven) de verdad. Y los jaleantes de alrededor, pues eso, como los tiernos colegiales que se divierten grabando a sus ídolos matones machacando al débil, pensando en el fondo «qué ganas de pegarle yo también, si me atreviese».
    Esto es mucho más profundo de lo que muchos creen, que lo consideran anecdótico. También Hitler era un pintor bajito con bigote.

  10. Pirenaico

    Y si quién se supone que debe defender tus derechos no lo hace………qué habría que hacer……….
    Veamos que propuestas hay…….

  11. Ignacio Villafruela Rubio

    no se puede entrar al trapo, hay que relajarse, orar,- ya habrá otras formas, Dios proveerá

  12. Alberto

    «Al abortaje»!!!! qué clase de sinrazón es esa????

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.