Así es como debería contestarles usted a los separatistas, señor Rajoy

Acabo de ver el vídeo en Facebook, lo publicó el jueves el canal de Dolça Catalunya.

El derecho de autodeterminación: el arma suicida del separatismo
Epi y Blas explican la independencia

Desconozco cuándo fue la intervención, pero en ella escuchamos a Antonio Gallego, diputado por Barcelona y concejal del PP en El Prat de Llobregat, poniéndoles los puntos sobre las íes a los separatistas catalanes con una claridad admirable. Así es como tendría que expresarse Mariano Rajoy, que es el presidente del gobierno y, por tanto, tiene una responsabilidad mucho mayor que la de un concejal a la hora de defender nuestra democracia frente al desafío golpista del nacionalismo catalán.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gelus

    los tres partidos, Vox, UPyD y Ciudadanos son los únicos que creen y defienden una sola España unida y fuerte.

  2. Suscribo totalmente todo lo que ha dicho el concejal… Pero hay algo que cambiaría. El NO, antes que en Arial, 72 lo habría puesto en Helvética, Open Sans o Impact XD

  3. Yo prefiero el «NO» en Bebas, queda más sólido y categórico. 😉

  4. Tienen miedo de dar la cara pero les van a criticar igual.

  5. Juan

    Muy buenos argumentos. Lo del derecho a decidir de solo una parte que se han sacado ellos es tambien el fin de la Cataluña independiente. Si lo consiguen habra partes de Cataluña que tendran las mismas razones de idioma,cultura historia para ser independientes o para ser parte de otros paises. Las zonas donde se sigan sintiendo españoles, o francesas, o incluso zonas con poblacion musulmana que podrian pedir la intervencion militar de esos paises como en el caso de crimea.
    Incluso los ciudadanos catalanes pueden no cumplir las leyes si no estan de acuerdo, ya que es lo que hacen los politicos catalanes.
    Mucha inestabilidad politica se han buscado por no cumplir las leyes.

  6. pacococo

    Se ve que ese concejal no se ha enterado que está en el partido de los maricomplejines. Seguro que a estas alturas lo han llamado a capítulo. Porque los maricomplejines son muy duros con los que respetan las normas y se asustan ante los que gritan y se rien de las normas.

    No se le pueden pedir paras al olmo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.